Estabamos acostados en la cama yo utilizaba sus piernas como almohada y el jugaba con mi cabello, estabamos mirabamos una pelicula,"Mi novia Poli", es una comedia, sobre un chico que tiene una muy mala luna de miel y ... bueno no les contare la historia,solo dire esto ,Poli tenia un huron ciego, Rodolfo, y creo que en ese preciso momento surgio mi pasion por los hurones, ¡dios son muy tiernos!, son la combinación perfecta entre un gato y un perro, estuve toda la pelicula molestando a mi novio sobre lo lindo que era Rodolfo, mi novio, que lindo poder decirle asi.
-¿Val pedimos una pizza? Tengo hambre- dice mi novio.
- no tengo hambre pero pide tu si quieres- y como si mi panza hubiese sido creada para contra decirme, lanzo un brutal rugido, Daniel levanta una ceja.
- tu panza no piensa lo mismo- agarra su celular- ¿de que quieres?
- me da igual
- rucula es tu favorita ¿ no?
-si... - abrí los ojos grandes ¿era yo o el, la que estaba enamorada hace muchísimo tiempo?
- hola, si, una pizza a la piedra, de rucula, si , si, envíela a.... -tapa el micrófono del celular- ¿cual es la dirección de clara?
- Quiroga 368 - digo rodando los ojos, eramos amigos hace ocho años y no recordaba su dirección. Besa mi frente.
-si, aquí estoy...envíela a Quiroga 368. Si, gracias. -me abraza- La pizza viene en camino
- no tengo hambre
- aja claro, y yo soy Enrique Iglesias -pone los ojos en blanco- que novia terca y cabezota me toco.
-hola Enrique Iglesias- hice una pausa dramática- Woww, Enrique, lo lamento pero yo tengo novio- digo y me alejo- el sonríe y con un juguetón empujoncito caigo de espaldas en la cama y el sobre mi.
- así tienes que decirle a cada chico que se acerque a ti- me besa mi cachete herido, mi frente, mi mentón,mi otro cachete, mi nariz, la comisura de mis labios, mi cuello... ese beso mas que excitarme me dio cosquillas y como una tortuga quise meter mi cabeza dentro de mi cuerpo pero... ups... le había pegado un cabezazo.
Comienzo a reír y el me mira enfadado, su cara de enojo, me dio mas risa todavía y reí mas fuerte,el comenzó a reír también.- ¿puedes dejar de reír así?- me pregunta entre risas
-¿porque? ¿Te molesta? - levanto ambas cejas
- no, me enamora - dice esto y yo rió mas fuerte.
- ¿de que pagina de frases lo has sacado?
-" amor infinito "- dice en voz baja y agachando la cabeza ¿Se estaba sonrojando?
- ¡oh mi dios! ¡Hice que Daniel el fiestero, mujeriego y todo me vale verga se sonrojara!- me mira serio.
-mujeriego ya no mas, quiero que seas mi última novia, y no me vale verga todo, tu me importas y ni te imaginas cuanto, y...fiestero, solo ire cuando vos me acompañes- lo decía muy serio por si cabe aclarar.
- no quiero atarte
- Seria un placer y un honor que me dejaras atarme a vos y nunca desatarme- mis mejillas se ponían rojas y el sonrió- dulce venganza
-Eres un idiota- ¿no había dicho nada en serio? Ahhg me levanto de la cama y voy camino al baño pero alguien se interpone en mi camino. Si, él.
- Amo cuando te enojas- mire hacia otro lado- y te aclaro que todo lo que dije fue enserio, quiero hacer las cosas bien contigo Valeria, te prometo que no seras una más.- mis ojos se estaban por cristalizar, salte y me colgué de mi novio en un apasionado beso, no hacia falta que le respondiera, nos estábamos diciendo todo en ese beso, nos separamos para respirar.
- si hubiera sabido que besabas tan, tan, tan bien habría dejado de ser tu amigo hace mucho, mucho tiempo- me sonroje otra vez.
-cállate- dije tapando con mis manos mi rostro, y en eso suena el timbre,¡¡Salvada por la campana!!- ¡YO VOY! - y me pare como resorte de la cama,saque un billete de cien de un jean mio que había por ahí y baje como rayo, mis piernas estaban mucho mejor, abrí la puerta y había un sexy repartidor de pizzas,rubio,de ojos claros y alto, me chequeo de arriba a abajo y recordé que estaba en pijama, me sonroje un poco mas de lo que ya estaba.
-¿ cuanto es?
- sesenta linda, pero si me invitas a pasar no sera nada - dijo dándome la caja con la pizza.
Iba a responder con un insulto pero unos labios se pegaron a los mios y al separarse me dejaron anonadada- No, gracias por tu oferta, pero ella ya tiene con quien comer la pizza, ten sesenta- dijo y le dio justo sesenta pesos. Y le cerro la puerta en la cara. Se dio vuelta y me miro- tu... - dijo señalandome - eres mía, y solo mía, ¿entendiste? M I A. - dijo y me dio la caja, al sostenerla el me agarro a upa y me beso, así subimos la escalera, verdaderamente una adrenalina recorría todo mi cuerpo, tenia miedo de caer , pero Daniel hizo el beso mas intenso y me desconecto por completo del alrededor, su lengua pedía permiso para pasar, y yo se lo concedí. Hasta que llegamos a la habitación y me tiro en la cama.
- eres deliciosa, pero el postre se come después de comer- dicho eso nos pusimos a comer la pizza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era lunes, entramos al colegio tomados de la mano.-Wowww vamos daleria-grito una chica, era una compañera de historia mía si mi memoria no falla. Ambos sonreímos ante su ocurrencia.
-¿USTEDES DOS SALEN Y YO ME ENTERO RECIÉN UN LUNES? - Era Rama - ¿Y SE HACEN LLAMAR MIS AMIGOS?
- Oye tranquilo viejo...- dice Daniel
Y yo con mi sonrisa que nunca me ha abandonado desde hoy en la mañana me acerco a Ramiro y le doy un beso en la mejilla y susurro- luego de clases te cuento- Rama sonríe y me mira cómplice
- ¿Ahora tengo competencia?- pregunta Daniel haciéndose el enojado.
-Cuídala amigo- dijo Rama- y si la lastimas ya sabes...
- tranquilo, si la lastimo me encargare de ir a tu casa y dejare hasta que me des con el látigo-rió ante su comentario.
- Dalo por hecho - dice rama.
Caminamos hasta la clase de biología y nos sentamos juntos.
- oh mira la zorra se ha conseguido al amigo como novio¿ que otra cosa esperar de ti putita?- esa voz, ahgg la odio, iba a ser un largo día.
- No le hables así a mi novia, que si habláramos de putas...en ese caso tu le enseñaste - me quede perpleja mirando a mi novio me había defendido ante Sofia, jamas había hecho algo así, ella lo miro furiosa y se fue dando pisando fuerte.
- gracias - dije sonriendo
-No hay porque mi amor - me había dicho mi amor, mi estomago estaba que se derretía por dentro, era como si estuvieran haciendo caramelo en el, me acerque y lo bese.
- ¡NADA DE DEMOSTRACIONES DE AMOR PUBLICAS! - Maldito profesor, tendrían que mandarlo a cojer, no se, digo, se ve muy tenso
Siempre esta tenso y amargado
Siempre deberían mandarlo a cojer...
- ¿a quien deberían mandar a cojer?- pregunta desconcertado Daniel.
- al profesor- digo entre risas, se me estaba haciendo costumbre el pensar en voz alta, nada bueno pasaria si sigo asi. Pero no me importaba, tenia a Daniel conmigo, mi amor platónico, y yo estaba muy feliz, nada lo iba a arruinar.
-----------------------------------------------------------
Foto de un huron en multimedia :3
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...