Oficialmente.

3.1K 151 10
                                    

-Agarra un poco de ropa de ella y algunas fotos, perfumes, lo que creas que le pueda traer recuerdos de algun tipo...Luego ponlas en el bolso-dice mi padre, asiento con la cabeza y comienzo a explorar.

En mi exploración lo primero que guarde fueron tres de sus perfumes. Subi al altillo y saque una caja, ahi soliamos tener fotos de cuando mi hermana y yo eramos bebés,  de ellos de adolescentes, la boda, cumpleaños etc... fui revisando foto por foto...yo y clara con mi hermana en vacaciones, mis abuelos con amber, yo, y clara, yo y clara en mi cumpleaños... Definitivamente esta chica era una plaga.

Mi cumpleaños....se me petrifico, cada atomo de mi cuerpo ,poseian miedo y nerviosismo, mala combinación.

Tenia que hablar con mi padre sobre el cumpleaños, pero con mi madre asi... era dificil su autorización.

Hecha un manojo de nervios me acerque a la habitación de mis padres donde mi padre buscaba algo en los cajones.

- Papá...

- ¿que haces hija? Deberias estar buscando...

- Si.. es que...- me interrumpe

- ¿puede esperar hasta llegar al hospital?- asiento con la cabeza y vuelvo a mi exploración. 

Eran las tres de la tarde y ya estábamos en el hospital, estábamos bajando las cosas de mi madre del auto,habíamos traido fotos de mi hermana y yo de pequeñas, fotos de ella y mi padre de adolescentes, y una actual de todos juntos. Trajimos ropa que suele usar, perfumes de ella, algunos de sus libros favoritos etc...

Luego de terminar de bajar todo estabamos mi hermana, mi padre y yo acomodando todo, mientras nuestra madre nos miraba. Llegue a la conclusión de que quizás ahora fuera un buen momento para hablar...

- papá...

- ¿que pasa hija?

- estemm- estaba nerviosa, estuve un momento en silencio para pensar bien las palabras que usaria- ¿puedo hacer una fiesta para mi cumpleaños?

- Olvidalo-dijo firme- no con tu madre en casa asi.

- pero no es en casa, un amigo se ofrecio a hacerlo en su casa, y tienen todo organizado papá...

- dije que lo olvides, no iras.

- Yo creo que debe ir - dijo mi hermana uniéndose a la discusión poniendose de mi lado, en ese momento yo la ame.- estuvo esta semana y media siempre al tanto de mama, pasando por mucho sola, creo que seria bueno que se distraiga...- mi padre la fulmino con la mirada,creo que esta de mas decir que el odia que lo contradigan o lo enfrenten.

- dije que no ira y punto - dijo mi padre y yo perdi toda esperanza de poder ir.

- ¿porque no?- ¿porque mi hermana seguia discutiendo en una guerra perdida?

- Por que...-mi padre estaba sin palabras... esto era nuevo, al menos para mi.

- ¿Lo ves? No hay razón- mi padre iba a decir algo pero ella lo interrumpe- iras a esa fiesta y yo te llevare- dijo dirigida a mi y mi padre la miro furioso, pero luego solto un gran suspiro, nadie podia contra mi hermana y veo que el tiempo que estuvo con él le ayudo a saber manejarlo. Tenia una sonrisa de oreja a oreja y articule un gracias con mi boca para que mi padre no oyera.

Dia del cumpleaños...

Me levante con los dulces gritos de mi hermana sobre mi deseandome feliz cumpleaños.

- yaaa, quitate pichon de elefante. -digo.

-¿ Me estas diciendo gorda?- se hace la ofendida

- Claro que no ,Reno de papá Noel- me responde levantando el dedo del medio, últimamente habia hablado sobre Oscar con Amber y lo habiamos arreglado todo, habiamos recuperado nuestra complicidad, nuestra confianza,  nuestras peleas ,en teoría habia recuperado a mi hermana perdida.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora