PDV de Daniel
Un rato antes...Era un estupido, ella tenia obviamente sus razones para enojarse, estupido, estupido me gritaba mientras corria de nuevo a la casa de Pancho. De la casa salia despavorida la gente, ¿Que pasaba? Me voy acercando cauteloso y me encuentro con An abrazando a Clara, y a Nahuel vigilandola para que no escape mientras hablaba con los chicos.
- ¡HAY QUE SUBIR! - gritaba Rama nervioso, caminando de un lado a otro como león encerrado.
- Claro que no, hay que esperar a la policía- trataba de calmarlo Alan, ¿A Clara le sangraba el cuello? ¿Que mierda pasaba?
-¡ PUEDE ESTAR LA MATANDO EN ESTE PUTO MOMENTO, NO PODEMOS ESPERAR A LA PUTA POLICÍA!- grito.
- Si subimos... puede matarla tambien... casi mata a Clara...- decia Nahuel avergonzado, se sentia mal por algo.
- ¡Tienen que subir! ¡Por favor! Aun no puedo creer que se sacrificara por mi y... y... ¡Daniel! Él esta muerto, él lo mato y va a hacer lo mismo con ella si no hacemos algo ya- decia entre desgarradores sollozos Clara, ¿yo muerto? ¿A quien iban a matar? ¿Quien? ¿Que?
-¿Que mierda sucede aqui?- dije mirando a todos lados. Los ojos de Clara se abrieron como platos.
- tu... tu ... estas muerto .... el dijo que te habia matado -balbuceo Nahuel.
-¿ él, quien?- pregunte.
- Isac - respondio clara volviendo a llorar, no entendia que mierda pasaba.
- Amigo, no hay tiempo, tiene a Val y va a matarla - dijo Rama reaccionando, ¡¿PORQUE NO DIJERON ESO DESDE UN PRINCIPIO?!
Corrimos escaleras arriba, hasta la puerta donde se escuchaban gritos y sollozos, trate de abrirla pero estaba con seguro, veo a Rama correr y estrellar su hombro contra la puerta, copio su acción, una dos veces, la puerta abre.
Valeria estaba tirada en el suelo, un charco de sangre a su lado, cerre los puños con fuerza, iba a matar al hijo de perra, lo busque con mi mirada por toda la habitación, estaba tratando de sacar un cuchillo de la mesita de noche, sin esperar un segundo más me lance sobre él, con tal mala suerte Isac habia logrado sacar el cuchillo, haciendome sentir un roce de un elemento metálico frio a un lado de mi estómago, no queria moverme, asi que solo me asegure de sostenerlo para que no pueda volver a lastimarme.
- Eres un caso perdido- le susurre.
- Al igual que tu - me contesto en un susurro antes de que Nahuel y Pancho lo quitarán de mi lado y lo golpearon hasta la inconsciencia.
-¿estas bien amigo?- pregunto Rama e inconscientemente lleve mi mano a donde el cuchillo me había rozado empapandola de sangre y mostrandosela. - agarrate, iremos a abajo- dijo sin dejarme protestar, dirigi una mirada a Valeria, pero tenia la mirada perdida y temblaba,jamás me perdonaría si algo llegaba a pasarle, vi como Alan la levantaba y le susurraba algo para que se calmara.
Ya estabamos en unos sillones de abajo me sente alli, me dolia demasiado, Alan puso a Valeria a mi lado, agradeci eso.
- quita tu mano- me dijo Valeria mientras levantaba mi camiseta ensangrentada mirando la herida, al sentir su suave tacto una corriente eléctrica recorrio todo mi cuerpo, era increíble lo que esta chica me causaba. - se curara solo, es un leve corte de cinco milímetros, duele porque es largo -me explico, amaba a esta chica, amaba su forma tan medica de hablar, aunque esto no fuese lo que ama se le daria muy bien- gracias por volver... - y de nuevo me sentia un maldito estúpido.
- Fui un idiota lo siento...- clara me interrumpe.
- ya llame a la policía-dijo Clara ¿y a mi que mierda me importa? Bueno, deberia importarme, ya que se llevarian preso a el que casi mata a mi novia... detalles...
-¿Y franco? - pregunta Valeria y algo dentro mio se remueve, haciendo que odie aquel nombre, ¿celos? Tal vez.
- Lo encerre en el baño -dijo Rama como si fuese lo mas normal del mundo y yo reprimi una risa, ¿porque lo encerraron en el baño? Luego me explicarán... espero.
- Necesito un teléfono -dijo Val y Pancho le alcanzo uno - necesito que vengas y no le digas a papá- ¿hablaria con su hermana? Se empezaba a escuchar en su lejania las sirenas de la policía, observaba de reojo a Valeria, corto la llamada y observo su vestido apenada, temblaba descontroladamente y lo unico que se me ocurrió hacer fue abrazarla, no podia abrazarla fuerte ya que mi herida no me lo permitia pero parecia que mi simple toque le hizo doler y gritar haciendo que me separe al instante y la observe aterrado al igual que los otros, pero ella no se dio cuenta de esto ya que se distrajo con las luces y sirenas que habia afuera, yo también puse mi atención allí, un auto negro aparco en la entrada, dando paso a una chica mas adulta que Valeria pero igual de hermosa que ella, miraba a su alrededor alterada, hasta que por la ventana me vio a mi, y yo le hice señas para que pasara y me sonrio mas calmada, Valeria no capto su presencia hasta que estuvo en el umbral de la puerta.
- ¿Que paso hermanita? - le dijo en un suspiro, Valeria estaba por hablar cuando la interrumpio- ahora no, quiero revisarlos primero y espero por tu bien que esa sangre no sea tuya- le dijo en tono de reproche y Val le sonrio.
Ya habia revisado a Valeria, dijo que no era nada, que quedarian un par de moretones luego, pero nada de que preocuparse, que luego harian una radiografía para asegurarse, pero no era nada grave, ahora nos estaba limpiando las heridas a Clara y a mi con agua oxigenada.
- ¡Ay ten cuidado Valeria!- le grite.
- por favor, a Clara le estan haciendo lo mismo que a ti y no la escucho quejandose - dijo rodando los ojos, amaba molestarla.
- por qué clara tiene a una profesional en cambio yo...- presiono el algodón con fuerza, lo habia hecho a propósito, grite y ella sonrió por lo bajo con suficiencia.
-Estas disfrutando la vista ¿verdad?- pregunte en un susurro, estaba sin camiseta, y ella con su suave tacto me desinfectaba.
- Callate tonto- me reprendio, se habia puesto colorada.
- Te amo - dije, no se lo esperaba, me di cuenta porque apreto de más el algodón,haciendome hacer una mueca de dolor, aunque diciendo la verdad tampoco me esperaba decirle eso, solo... se me escapo. Se sonrojo aun más , su hermana carraspeo con la garganta y Clara rio. - y te amo aún mas cuando te pones rojita - dije dirigido a Valeria pero mirando a su hermana, las tres mujeres que habia en la habitación rieron, y luego me les sume yo.
-:-:-:-:-:-
Teniamos que declarar, la hermana de Valeria nos habia llevado, nos encontramos con los chicos dentro, es gracioso, pase toda mi adolescencia tratando de evitar este lugar y aqui estoy, con mi novia y mis amigos en la comisaria para declarar sobre lo que pudo haber terminado en asesinato pero por suerte solo fuimos un par de heridos.
Miraba de reojo a Valeria, digamos que ella fue la que peor la paso ahí dentro, me gustaría saber en que piensa, tenia la mirada perdia y retorcia sus manos, no soportaba verla asi, en un intento de calmarla puse mi manos sobre la suya, me sonrió, nose si ella me calmaba a mi o yo a ella, con esa sonrisa ¿a quien no calmaria?, descanso su cabeza en mi hombro y yo la rodee con mis brazos, con cuidado de no tocar donde la habian golpeado.
- ¿En que piensas?- pregunté acariciando su brazo.
- En que este debe ser el peor cumpleaños del mundo -lanzo una risa amarga. Mire el reloj que habia arriba del escritorio de la comisaría 4:21 am
- No es tu cumpleaños.- respondi satisfecho.
-¿ A que te refieres?
- A las 00:00 dejo de ser tu cumpleaños... - se queda pensativa unos segundos.
- ¿Porque siempre tienes que tener razon?- pregunta divertida
- porque soy genial - ella rio mas fuerte
- ya lo creo - dijo y me beso.
- Señorita Valeria es su turno- dijo un oficial.
- no te iras ¿verdad? - me susurro
- siempre estare aqui para ti - conteste y se fue junto con el oficial, me retorci en el asiento de la comisaria, era incómodo, pero jamas me iría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...