Era Daniel. Al verlo trate de cerrar la puerta pero él era mas fuerte y agil, empujo la puerta abriendose paso y entro.
- ¿No me ibas a dejar entrar?- pregunto alzando ambas cejas.
- ¿Que haces aqui? Debes estar en clases- le espete.
- me hubieras devuelto los mensajes y las llamadas, entonces no estaría aqui.- me dijo furioso pero a los segundos se calmo- ¿hay alguien?
- no, solo yo.- apenas termine de decir esto, Daniel había unido sus labios a los mios, lo necesitaba, fue un beso rápido, y pasional, me tomo por mi cintura y me alzo, yo errosque mis piernas alrededor de el, nos separamos por la falta de aliento- te extrañe- me dijo con su frente pegada a la mia.
- Yo igual...- me bajo
-¿Que sucedió con tu madre?- mi cuerpo se habia tensado.
- ella... e...ell....ella...esta en el hospital
-¿porque? Vamos val cuentame, no quiero sacarte todo como tirabuzón.
- e...ella esta embarazada... y... y.... yo la hice tener emo.... emociones fuertes y se desmayo... y... y... y... al desmayarse se golpeo la cabeza y.... y... y... el golpe fue muy.... mu... muy... fuerte y... y... y... entro en esta... esta...estado... do de coma - dije entre sollozos con la voz cortada, la culpa de esto era mia y unicamente mia
-La culpa no es tuya - dijo mientras con sus labios secaba mis lagrimas- nada de esto es culpa de nadie, ella... ya veras que estara bien...- me abrazo, no habia mejor calmante en el mundo que sus abrazos.- Vamos a algun lado¿quieres?
- ire a verla ,Daniel no puedo, lo siento
- esta bien, no importa, ire contigo
Me separo y le digo- no creo que sea lo mejor, te veré mañana en el colegio ¿si?
-¿ya te vas?
- no, debo ir a cambiarme primero, no puedo ir con esto -dije señalando mi pijama
- siempre fue muy sexy ese pijama de flores violetas -me mira de arriba a abajo.
- ¿quieres ayudarme a sacarlo?- Daniel abre los ojos como platos
-¿lo...lo...lo dices enserio?- estaba nervioso.
-No...-rio-... estoy jugando contigo
- ¡Maldita! Ahora no puedo sacarme esta imagen de la cabeza y creeme que no es bueno para ti, porque querre averiguar si esta tan maravillosa imagen es real
-A mi no me jodas, todo este palabrerio para decir que se te ha parado - le grito desde mi habitación
- no quieres saber eso- me grita en respuesta.
Una semana después...
Mi rutina era siempre la misma, ir al colegio, llegar a casa, cambiarme, al hospital, ir a casa y denuevo todo, casi no veia a Daniel y a mis amigos a excepción de en la escuela. Mi madre aun no despertaba pero el bebé estaba bien,los medicos dicen que si en las próximas cuatro semanas no despierta va a ser muy complicado que despierte luego, me doy esperanza con "complicado" ya que es complicado y no imposible.Como les habia dicho que pasaria, mi hermana y mi padre no van a casa,se quedan la noche aqui.
Estoy sentada en una silla al lado de la cama de mamá. Cada vez que vengo tomo su mano, para que me sienta, y que sepa que yo estoy aqui y nunca la dejare. Aunque los medicos aseguren que no me siente yo se que si.
Me habia quedado dormida tomada de su mano, el cuello me dolia asi que me dispuse a pararme pero la mano me sujetaba, no con fuerza, pero no esperaba que la mano de mi madre me sujetara, euforia corria por mis venas, mire a mi madre y tenia los ojos abiertos.
- ¡¡MAMA!! - grite haciendo que una enfermera entrara en la habitación.
- ¿que sucede? - pregunto
- ¡ABRIO LOS OJOS!- a la mujer se le formo una sonrisa en el rostro
- puede que este evolucionado y ahora este en un estado vegetativo, pero para asegurarnos vamos a llamar a tu padre- dijo y salio,mi padre y solo mi padre atendia a mi madre, no permitio que nadie mas lo hiciera.
-mama voy al baño, no cierres los ojos- dije como estupida, ella me seguia con su mirada, estaba tan feliz que al llegar al baño me lave la cara para asegurarme de que no fuera un sueño y lanze un gritito al comprobar que no lo era. Volvi como rayo a la habitación y todavia tenia los ojos abiertos, nunca me parecieron mas hermosos.
Al otro dia...
Sali del colegio y fui directo al hospital, no le habia dicho nada a nadie, mas que a Daniel y a Clara, que mi madre había "despertado". Llegue al hospital.
- Mamá estoy aqui-dije tomando su mano.Ella aun estaba con los ojos cerrados.
- ha tenido una gran evolución, de a poco comenzara a tener mas movimiento pero le costara hablar, habra que hacerle un par de terapias pero estara bien...- esa voz... hace mucho no la escuchaba dirigirse a mi.
-Que bien, la extraño conmigo, no es lindo estar tan sola ...- digo sincerandome.
-Lo lamento mucho Valeria, soy la hermana mayor, debi haberte cuidado en todo esto, no debias sentirte sola -estaba de espaldas a ella pero la escuche sollozar-en toda esta etapa de la adolescencia debia aconcejarte y cuidarte, no ignorarte...
-si, debiste pero ahora tengo dieciséis años, lo que tengo que saber ya lo sé y la unica que me cuido fue mama ...-iba a hablar pero no la deje-¿sabes algo? Me dolio saber que no tuvieron razon para ir a casa estando mama aqui, en toda una puta semana no pudieron ir cinco minutos a ver si estaba bien, ni unos míseros cinco putos minutos Amber- me doy vuelta, amber estaba parada mirandome con los ojos rojos y llorosos.
- Lo lamento mucho Valeria
- ¿Porque ahora? ¿Porque no te disculpaste antes?
- El ver a mama asi y estar tiempo con ella me hizo darme cuenta de que la amo demasiado y no tuve suficiente tiempo con ella, y que si te llega a pasar algo a ti... jamas me habria perdonado el haber perdido tanto tiempo y que no me perdonaras-una sonrisa triste se extiende por su rostro-creo que de cierta manera estaba celosa, tu podias estar mas tiempo con mamá...
- y tu con papá... él ... siempre fue a tus festivales de baile pero jamas fue a mis exhibiciónes de arte ¿sabes?...
- pero aun asi te ama...- se escucho una voz ronca desde la puerta
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...