-Querida recuestate- dijo mi padre volviendola a acostar.
- ¿Mama como te sientes? ¿estas bien?...
-Valeria ahora no, ella no sabe sobre su estado- me corto mi hermana susurrando al oido- lo ultimo que debe recordar es que se estaba duchando.- asiento y guardo silencio.
¿Porque no hablaba? ¿Porque mi padre no le preguntaba como se sentia? ... Así muchas preguntas mas se formularon en mi cabeza.
- ¿Porque mamá no habla?- le pregunto en un susurro a Amber.
- Veras... esta algo atontada, no hablo, no se movio, por mucho tiempo y el despertarse en otro día, con la panza mas grande que antes, es shockeante- me explica en un susurro.
- ¿Ella puede entendernos más o menos bien pero no nos puede responder?-movio la cabeza afirmativamente.-¿Osea que aún esta lejos ?-volvi a preguntar
Hablábamos sin dejar de mirar a mi madre,antes de responder esa pregunta mi hermana se quedo largo rato mirando como mi madre no se resistia a los brazos de mi padre que la tranquilizaban,y volvia a dormir.
-No lo sé...
-¿Porque tiene que dormir? No le alcanzo toda esta semana
-Es normal que este cansada y fatigada,su cuerpo tiene que reestablecer son unos "ritmos de sueño y vigilia normales".
- y ... ¿ahora que vamos a hacer?
-Hay que mandarla a el "CEADAC"- contesto mi padre
- ¿"CEADAC"? - pregunte
- Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral...- respondio mi hermana.
-Ahi le haran terapias de memoria visual, auditiva o de lectura,recibira sesiones de fisioterapia y de logopedia, luego podra volver a hablar con fluidez y comenzara a andar con andador...-explico mi padre
- ¿No puede volver a casa?-le corto mi hermana- Los terapeutas vendrian a casa, yo tengo dias libres, podría tomarmelos y cuidarla...sus cosas la ayudaran a recuperarse, el ver la casa... pondriamos el colchon en el piso lo que le permitirá arrastrarse por la habitación y todo eso estando entre gente conocida y no con los desconocidos que hay en ese centro...
-Si... creo que tienes razon, ademas el tenerlas a las dos y mas a Valeria en las tardes ayudara mucho...- esta unos minutos en silencio en los cuales mi hermana y yo lo miramos espectantes- esta bien, pero dame cinco dias más para controlar que todo este bien, mañana ire y te ayudare a traer algunas cosas de ella para ayudarla y que no se sienta tan perdida - dijo mi padre dirigiéndose a mi.
Yo asentí con la cabeza y una gran sonrisa en mi rostro.
¡MI MADRE ESTARA PARA MI CUMPLEAÑOS!¡NO IRA A ESE RARO CENTRO DE NO SE QUE!
¡MI HERMANA ESTARA CONMIGO!
¡todavia no hablaste de la fiesta con tu padre!
Mierda. Mierda. Mierda y mas mierda.- - - - - - - - - - - - -
Llegaba tarde al colegio.
Mierda.
Sali corriendo de la casa dirección al colegio, no tome la puta chocolatada, hoy sera un maldito dia. Pase semáforos en verde ganandome bocinasos e insultos, pero debia llegar rapido, ¿acaso nunca fueron adolescentes?.
Al fin llegue, con el tiempo justo,pero llegue, paso al salón y veo a Rama y a mi novio , ninguno se habia jactado de mi presencia asi que me voy acercando de a poco para asustarlos pero de repente escucho...
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...