Sabado 10:49
Senti cosquillas, y muchos besos por toda mi cara, en especial en la zona del cachete, abri los ojos y ahi estaba mi mejor amigo, el chico del que estuve enamorada por mucho tiempo y negaba. Me miro con ternura y beso mis labios. Oh dios debo de estar horriblemente despeinada, mis cachetes se ponen rojos.
-¿Desde cuando eres tan hermosa cuando te sonrojas pequeña frutilla?-mis mejillas ardían, ¿desde cuando este chico era tan dulce? Rio algo nerviosa - te traje el desayuno, bajare a buscar la bandeja y vuelvo
¿Enserio este chico siempre fue asi?
Siempre fue asi y lo sabes.
-No te cambies, ese pijama de flores violetas es sexymente tierno- dice antes de salir de la habitación y me guiña un ojo
Apenas salio de la habitación fui corriendo al baño, me cepille los dientes y me arregle un poco el pelo, estaba paralizada mirando mi reflejo, estoy hecha mierda, habia bolsas y ojeras debajo de mis ojos, tenia el labio inferior cortado, y mi mejilla dolia el solo tocarla, el moreton se extendia por todo el cachete derecho, estaba tan ocupada mirando mi demacrado rostro que no me di cuenta de que Daniel habia entrado.
-Te ves hermosa aun con ese moreton en el rostro provocado por un imbesil-estaba apretando los puños y la mandibula
-gracias- digo sonrojandome y dandole un beso en la mejilla.
- ¿tienes mala puntería o que? Yo quiero un beso aqui- se señalaba los labios, rio y lo beso.
Me acerco mas hacia él tomandome por la cintura, me alzo y yo me agarre a el con mis piernas, y asi estuvimos hasta llegar a la cama,me sento en sus piernas dr forma que él pudiera verme,se estiro y agarro la bandeja.
- ¿desayunamos?- dice alcanzandome una taza de chocolatada
- claro, gracias-tomo un sorbo- mmm ¿la hiciste vos? Esta deliciosa
- ¿dudas de mi habilidad para hacer chocolatada?-pregunta haciendose el ofendido y levantando ambas cejas.
-no, no, no, es solo que-tomo otro sorbo- esta realmente rica
- yo comprobare eso-le alcanzo la taza para que pruebe pero no la toma sino que me besa- vaya, si que esta rica -dice y yo me sonrojo.
Esquivo su mirada y sigo tomando de mi chocolatada, él toma una tostada, le pone mermela y me la da.
-no quiero gracias-se me queda mirando
- estas siguiendo al pie de la letra la dieta de tu hermana ¿verdad?
-... si, si, lo hago-me mira serio
-mientes-me recrimina- cuando mientes te pones a jugar con tu pulcera y tardas en responder-miro mi mano y estaba jugando con la pulcera.
-Deje de hacerla hace una semana-confieso
-¿porque?
-estaba engordando- esquivo su mirada
Agarra mi rostro y me hace mirarlo-seguiras con esa dieta, hasta que tu hermana diga que no lo necesitas-me da un beso corto- y yo te ayudare.
-Esta bien -digo resignada
-ahora come -me acerca la tostada a la boca y yo niego con la cabeza.come- me la acerca, y la sostengo en mis dientes sin morderla y sin previo aviso el muerde el otro lado de la tostada haciendo que nuestros labios choquen y no tenga otra cosa que hacer que comer mi tostada- ya viste como la comiste -sonrie arrogante -anda ,come otra bebe- y se la pone otra en la boca.
Rompo en carcajadas-¿bebe? No me digas asi- se acerca aun con la tostada en la boca y se acerca mas, y mas, pasa el borde de la tostada por mis ladios y yo los apreto, sin aguantar mas muerdo la tostada para que nuestros labios se choquen, ambos masticamos y tragamos lo mas rápido posible, para luego besarnos, habia perdido la cuenta de cuantas veces esta mañana nos habiamos besado.
- Ricas tostadas ,y mas ricas aun son al probarlas de tu boca.
- lo mismo digo - me recuesto contra él y en ese preciso momento me doy cuenta ¿y las chicas? - ¿donde estan las chicas? - pregunto.
- te molesta estar aquí conmigo?-se hace el ofendido.
-Daniel...
-Valeria...
-¿Donde estan?- pregunto seria.
-An se fue con Ramiro y Clara .... no lo sé
-¿porque no avisaron que se iban?
- llegue yo y les pedi que no te despertaran, queria hacerlo yo -dice acariciando mi cabeza, esto si que era relajante, podria estar asi todo el dia- ¿Como te sientes?
Era algo difícil de responder, fue la peor noche de mi vida,si ni hubiera llegado Nahuel creo que ... ¡NAHUEL! tenia que darle las gracias, me levante de golpe de la cama buscando mi celular
- sucede algo?- no respondi, segui buscando.
Al fin lo encontre, lo habia dejado en el baño, marco el numero, primer tono, segundo tono, tercer tono....
-¿hola? ¿Valeria?
-hola nahuel... emm - Daniel tenia los ojos abiertos como platos y reclamando una explicación, le hice señas para que hiciera silencio y con el seño fruncido se acerco al celular para escuchar- queria darte las gracias... por todo
- no hay porque val, te lo debia después de lo que hice -solto un suspiro- es ironico, te salve de lo que una vez hice yo, lamento mucho eso.
- ya es pasado, si no hubieras llegado nose que habria pasado, llamaba para darte las gracias, eso era todo.
Estoy a punto de colgar cuando...
-¿puedo verte?- daniel al escuchar esto fruncio mucho mas el seño parecia que hubiese chupado limón.
Daniel me saco el celular y...
- no, no puede esta ocupada pasando el rato con su novio, adios, otro dia sera. - y corto.
- ¿perdon?- digo boquiabierta
- perdonada...
- no te hagas el tonto- digo seria
- ¿Que? ¿Acaso le menti?
- si le mentiste ,yo no estoy con mi novio, no tengo novio.
Me mira serio y entre cierra los ojos,relaja su rostro y suspira -cuando tienes razon, tienes razon-y se va de la habitación
La cagaste.
No la cage, dije la verdad
No llevaban ni un dia siendo mas que amigos y ya la cagaste.
Ay callate, no la cage
- ¿no cagaste que?-lo habia dicho en voz alta?mierda.
-nada, nada...
-no importa, Valeria...- saca una rosa de ...¿ de donde la saco?-¿te gustaria ser mi novia?- una estupida sonrisa se apodera de mi rostro y lo beso - ¿eso es un si?
-Es un por supuesto que si.
- te amo
- ¿seguro?
- ¿lo dudas?
- las preguntas no se responden con preguntas
- te amo y estoy mas que seguro- dice y me toma por la cintura levantandome a upa- mi dulce bebe -los dos comenzamos a reir... amarlo era poco.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...