Nadie toca mi miguelin

2K 110 8
                                    

Mi hermanito tenia los cuatro dulce dias de nacido, lo unico que hacia era comer y dormir,  debo admitir que crei seria más divertido tener un hermano. Mi hermana dice, espera unos años y te volvera loca, como lo hiciste tu conmigo, es hora de verte sufrir a ti hermanita, y se va riendo como bruja de Disney. Miedo.

Te necesito.  Mi casa. Ahora.

- Ann

No puedo, debo estar para cuando mi hermanito despierte.

- Val

No seas la hermana psicópata que lo observa cuando duerme, para eso tendra novia luego.

- Ann

Nadie tocara a mi miguelin *abraza a su hermano como mike*

- Val

*llora como boo* veo que no te convencere. Ire a tu casa. Prepara ropa sexy. Y mentalizate. No estaremos en tu casa en la noche.

- Ann

Ok. Deja de usar puntos. Me pones nerviosa.  Luego hablaremos lo de dejar mi casa.

- Val

Me sente en mi cama abrazando mis rodillas. Mientras escuchaba la música proveniente de la habitación de mi hermana. Siempre tuvo un gran gusto musical. 

La puerta de mi habitación se abrió,  dando paso a la cabeza de mi hermana, y luego su cuerpo. Me sonrió divertida. ¿Porque andaba tan feliz?

-Que raro verte tan sola, ¿y daniel? Casi nunca pasan tiempo separados-ella rio y mis ojos se cristalizaron. Tenia ganas de decirle : que se vaya a la mierda, ¿ella que sabia si estabamos siempre juntos o no?. Pero no seria justo para ella. Digo,  no termine con Daniel por su culpa. Al parecer se dio cuenta de que algo malo habia pasado asi que agrego:- oh vale, lo siento, que paso hermanita, ¿se pelearon? No te preocupes se van a arreglar...- se sento a mi lado y me abrazo.

- No se va a arreglar, Am...- la puerta se abrió. 

- Lo lamento¿ llego en mal momento? - Ann paso.

- No, tranquila- me seque las lágrimas y le dedique una falsa sonrisa. 

- las dejo solas chicas- Mi hermana solto un suspiro - Los hombres son una mierda- susurro y salio.

- Okaaay. ¿Que fue eso?- prengunto apunto de reir Ann.

-La bronca de mi hermana a los hombres... en fin, a lo que venias.

- Cierto- salto a la cama, poniendose como indio, haciendome rebotar a mi.

Estaba por hablar cuando mi celular vibro.

No vayas con Ann!! En serio!!! Si tu no vas ella no ira!

- Rama.

- No es tan malo como el cree que es...- se atajo ella. - Quiero sacarte de estas cuatro paredes.- miro las paredes color manteca de mi cuarto con asco.

- Hey no son tan feas- defendi mi pared, mientras la acariciaba. 

- son H.O.R.R.E.N.D.A.S. Me estoy dispersando mucho- se levanto de un salto de mi cama camino a mi placard- tendremos una noche épica,  y para ti... sera un GRAN despeje de todo.

- me asusta tu "gran"- admiti- ¿que haremos?

Termino de buscar en el placard hasta que encontro lo que buscaba. Me mostro un short rojo brillante que suele pegarse a mi cuerpo, y un top negro . 

- iremos a ver unos stripers, amiga- forme una gran O con mi boca.

- Ahora entiendo a rama,¡ ESTAS MANIATICA!

- las mejores personas lo estan- dijo hechando su ropa hacia atrás. 

- No, las mejores personas estan locas. No maniáticas. - la corregí. 

- es lo mismo- dijo restandole importancia en un ademan con la mano. - Además... no es como si fueramos a coger, solo... disfrutaremos de la vista... y yo, volvere con ganas de divertirme con mi novio.

Novio. Extrañaba al mio. Me dolia muchísimo que no haya insistido. Que no haya querido volver a verme o hablarme, desde aquel dia  no recibi ningun mensaje o llamada.

- Hey... lo siento. Pero Val debes superarlo, Daniel no debio haber hecho muchas cosas, pero...-se quedo callada unos segundos y luego suspiro- Lo siento no se que decir. Ambos son mis amigos y ... Perdón pero no puedo decir mas nada.

Asenti y me seque un par de lágrimas que se me habian escapado.

-¿ Porque debo ir yo? ¿ no puedes llevar a Clara?

- Lo intente - suspiro- pero apenas dije la palabra stripers Nahuel me saco a patadas- fruncio el ceño- ese chico es muy celoso.Pero tu vendras. - me tiro la ropa en la cama.

-¿ Puedo traer a mi hermana? - formo tal sonrisa que daba miedo, una como la del gato rison. Si, asi de grande.

- Excelente. Más chicas.

Me levante y tome la  ropa.

-¿tu no te vas a cambiar ? -Pregunte señalando sus yogins y su buzo deportivo. 

- oh cariño yo ya estoy cambiada. - se quito la ropa dejando ver un short negro que parecia engomado y un top dorado. - Ire a decirle a tu hermana que se cambie. - dijo alegre saliendo de la habitación.

Con poca gana me puse la ropa. Comimos y en pocos segundos estabamos camino a lo que seria el maldito infierno...

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Holaaaaaaas chiquitas *les apretuja las cachetitos*

Estoy de buen humor asi que decidi regalarles este cap :* 

En fin, espero sus votos y comentarios.

¿Que creen que pase alli? (Con los stripers)

Voten☆ comenten♡

Kisss

( Perdón por las faltas de ortografía :/)


No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora