El aire estaba tenso, nadie se movia ni hablaba, exceptuando los sollozos de Clara. El que mi amiga llorara siempre fue mi debilidad, iba a hacer lo imposible porque este hijo de puta mal parido con serios problemas psicológicos,( porque para hacer esto tenes que estar loco) la soltara y ella no saliera herida.
-No te atrevas a lastimarla- gruño
temeroso nahuel.
-No se acerquen o les juro que la mato-dijo acercando el cuchillo al cuello de mi amiga haciendo que sus sollozos aumenten y su cara quede húmeda a causa de la catarata de lágrimas, si no fuese porque me encontraba en shock, creo que yo también estaria llorando.
-Creo que deberiamos calmarnos...- en especial tu hijo de perra- Nahuel no sé porque haces esto pero no es lo correcto...- dije cautelosa.
- Esto no es por qué hayamos terminado, esto es por ti y aquel imbécil que me golpeo - decia escupiendo cada palabra con ira- aunque de él ya me ocupe cuando salio- dijo sonriendo malicioso.
-Daniel...- susurre, mis piernas temblaron haciendo que pierda la estabilidad y caiga de rodillas- ¿que... que.. que le hiciste ?- pregunte con miedo a la respuesta.
- Lo mate.- Clara sollozo más fuerte, mis lágrimas no salian, mi corazón se habia encogido al igual que mi estomago, sentia un nudo en la garganta que me impedia hablar.
- Estas loco- dijo Nahuel mirandolo con desprecio.
- Vuelve a decir eso y tu noviecita dejara de existir- dijo y le depósito un beso en el cachete a Clara, esta se retorció asquiada.
- Esto es conmigo ¿verdad? Pues sueltala a ella entonces, ¡MATAME A MI!- grite frustrada la situación me estaba superando, no sabia que carajo hacer.
- Es cierto ¿verdad clari?- dijo mirandola a ella- tienes una linda amiga...se sacrifica por ti...linda amistad-reflexióno en voz alta.
-¡Valeria no hagas esto!- grito Clara abriendo sus ojos como platos lo que dejo ver cuan rojos estaban.
-¡SUELTALA!- grite en respuesta mientras me acercaba a él- ¡La cosa es conmigo!
- Lo que pidas princesa- dijo lanzando al piso a Clara, el cuchillo habia rozado su cuello dejando una cortada en este, no profunda pero sangraba en abundancia. Me tire al piso abrazando a Clara.
- No hagas esto- me susurro
- haria lo que sea por ti Clari- dije con una sonrisa nostálgica y ella comenzo a llorar más fuerte, si es que eso era posible.
Un brazo me tomo y me presiono contra su pecho impidiendome el movimiento, estaba rendida, ya no sé que podria hacer para safar de esta.
- Salgan del cuarto- gritó a Nahuel y a Clara.
- ¡Nooo!- grito desgarradora mente Clara.
- Salgan -dije y les dedique una sonrisa falsa a ambos.
-¡Noo!- volvio a gritar Clara mas fuerte negándose a salir, entonces Nahuel la alzó, mi amiga escondio su cara en el cuello de él cuello y se la llevó, escuchaba como Clara protestaba, no queria irse, yo tampoco hubiera querido si los papeles fuesen otros.
Todavia se escuchaba la música alta, lo cual hacia que nuestros gritos no se escuchasen . Isac me tiro contra una esquina y corrio para cerrar la puerta con seguro.
- Al fin te tengo linda- dijo y yo di paso a mis lágrimas, no quería llorar con Clara. Me pego una bofetada - No llores - me dijo furioso y yo sorbi por mi nariz cerrando los ojos, esperando el golpe.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...