Risas o Pesadillas.

1.8K 107 4
                                    

-¡Stripers!-chillo disgustada mi hermana.

-Oye calmate que no fue mi idea, fue de ella-dije señalando a Ann que ahora se encontraba metida en el armario de mi hermana buscando algo para irnos.

-Es que ... ¡¡Stripers, Valeria, stripers!!- me volvió a gritar.

- Si no quieres venir no vengas- Dijo Ann indiferente al mismo tiempo que le tiraba una falda negra, y una remera de encaje negra, que se usa con un brasier negro debajo.

- Ire solo para cuidarlas. - dijo tomando la ropa y encaminandose al baño.

- ¡¿no que los hombres eran una mierda?!- grito Ann a Ambar.

- ¡LO SON, PERO ESTOS NO SON HOMBRES... SON STRIPERS!- grito en respuesta mi hermana.

- Shhhhh, recuerden que el bodoque duerme y si lo despiertan ustedes lo volverán a dormir - las amenace y se callaron.

•••

- ¡Estamos dentro bebés! - grito Ann apenas las luces estriboscopicas nos inundaron la cara.

Ambar miraba alrededor desconfiada, buscando algo que la hiciera echarse para atrás.

El lugar era bonito. Habia un escenario y una hilera con sillónes alrededor y detrás de estos habia mesas circulares, nosotras nos sentamos en la primera del medio, "gran vista" dijo Ann apenas la vio.

- ¿Tu no tienes novio?-pregunto mi hermana a mi amiga

- Si, lo tengo...

-¿Y le gusta que estés aqui?- pregunto incrédula.

- No, no le gusta, pero la razón por la que la hago... - en ese momento mi hermana me miro y yo quise meterme bajo la mesa.

- ¿Val hace cuanto terminaste con Daniel?- me dolia escuchar su nombre, recordarlo, pensarlo dolia.

- Una semana - quise restarle importancia con mi mano pero no lo logre ya que mi voz se quebró a mitad de la frase, tosi para disimularlo.

- Señoritas, aqui les traemos a los hombres mas suculentos de toda la ciudad, y hoy una de ustedes-señaló a todas las chicas del salón- podra subir aqui- señaló en escenario- con uno de estos adoooonis.

En ese momento aparecieron dos muchachos bien marcados, uno disfrazado de bombero y el otro de policía, cargando lo que parecia ser un trono, todas las mujeres lanzaron gritos, suspiros y hasta gemidos.

-Val, val, val - Ann me codeo apresuradamente.

- ¿Que?

- Dime por dios que esa no es nuestra profesora de historia.

Gire mi cabeza hacia donde ella miraba y efectivamente era nuestra profesora de historia. ¿Que pensaría de nosotras si nos veía? Aunque creo tal vez ella se preocuparía más de lo que piensas sus alumnas al verla gimiendo frente a los stripers.

- Si, es nuestra profesora.- dije a Ann

- No se si reirme a carcajadas o irme a llorar a un rincón- dijo con voz neutral mirandola fijo.

- Creo esto nos dará pesadillas.- ella asintió.

El presentador y los stripers habian desaparecido del escenario. El volumen de la música iba aumentando, hasta que en un momento, coordinando con la música apareció un muchacho, de tez bronceada y rubio.

- Ayyy papito- grito mi hermana y la mire con los ojos como platos.

Ella se encogió de hombros y dijo restando le importancia:

- Somos las únicas raritas que no gritaban.

Y era cierto, mire a nuestro alrededor y eramos las únicas en la mesas, todas se habían arremolinado alrededor de el escenario.

Pasaban y pasaban stripers, era lo mismo, aparecian semi vestidos y se iban semi desnudos. Pero mi cabeza no dejaba de pensar en Daniel, encontraba en cada uno un misero detalle que me lo recordaba. Ya sea su cabello, sus manos, su nariz... pero estoy segura de que jamas encontrare un chico con los maravillosos ojos de él, con ese poder de transportarme a otro mundo en el que solo existiamos él y yo.

El volumen de la música bajo y apareció el presentador de nuevo, un hombre regordete y con una calva brillante; cosa que no encajaba con el lugar.

- Señoritaaas- las mujeres gritaron, incluida Ann- el momento ha llegado - gritaron tan fuerte que temi me reventaran los timpanos.- una de usteeedes podra sentarse aqui- señalo el trono que antes habian traido- calmense señoritas, lo que haremos es esto, nadie debe moverse de su lugar... y una de ustedes sera alumbrada por un reflector y bajarán a por ti- todas gritaron eufóricas.

La sala quedo en penumbra total hasta que segundos después la luz se poso sobre mi hermana. Su cara fue de "mierda". El bombero y el policía la cargaron hasta el escenario mientras las mujeres cerca al escenario le gritaban "suerte nena", mi hermana se retorcia y pataleaba para que la bajaran. Una vez arriba la sentaron el trono, el policía saco dos pares de esposas y la ato al sillón. Sus ojos se abrieron como platos. Imagine las barbaridades que ella estaria pensando, molesta conmigo pero yo no podia evitarlo reia a carcajadas por la escena. Parecia que el policía se refregaba como perrito por su pierna y ella trataba de mantener sus manos esposadas fuera del cuerpo del bombero, pero le resultaba imposible ya que el seguia acercandose.
En un momento pararon y se miraron cómplices los dos se colocaron a un lado cada uno y alzaron el trono mientras aparecian detras de ellos todos los stripers que habian estado antes, en ese momento la musica paro, las luces se apagaron, para luego volver a encenderse ambas y poder ver a mi hermana desatada fulminandome con la mirada.

Jamas olvidaria este día.

Y segun parece Ambar tampoco.

Aunque tampoco olvidare a mi profesora cincuentona de historia. Eso me traera grandes pesadillas.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Holiiis :* aquí les traigo cap nuevo chicas.

la hermana de val la odiara por siempre por eso Jajajajajajajaja

Ya veran como luego si le gustan los hombres *mirada pervertida*

Valeria aun no logra superar a Daniel :c Y EL JODIDO DE DANIEL NO HA HECHO NADA DESDE AQUEL DIA.

AHG.

Oye tu escribes la historia, tu decides lo que hace daniel...

OH TU CALLATE.

okay, solo decia que...

SHH :) SH.

Disculpen a mi conciencia no sabe lo que dice... c:

Voten☆★ Comenten♡♥

Kiseees :*

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora