Punto cuatro... ¿imposible?

3.2K 173 6
                                    

El punto cuatro de la lista del techo es ignorar a daniel, cosa que no puedo hacer, pero después de lo de hoy, lo voy a intentar.

*FLASH BACK *

Salgo de ahí corriendo, para contarle a mi amigo pero unos brazos me interceptan.

-Se puede saber porque lo estas besando, PUTA - Daniel suelta la ultima palabra casi escupiéndola, con ira y asco.

¿Enserio me dijo puta?- ¡¿QUE DIJISTE!

- TE DIJE P-U-T-A.-al escuchar esto trato de irme pero su brazo me sujeta, esta vez mas fuerte.

- Daniel,suéltame, me estas lástimando-digo mientras lágrimas corren por mis mejillas

-no hasta que me digas porque lo besaste a ese ...

-¡ME ESTAS LASTIMANDO!-la gente se había volteado a mirarnos.El trata de tranquilizarse y va soltándome de a poco, su mano había quedado marcada en mi brazo y se queda mirando la marca con culpa.

Y claro,que lo mirara con culpa ¡te lastimo! ¡Reaccióna estúpida!

-¿Porque lo besaste?-dice en un tono amenazante y frió.

-porque... -¿porque le interesaba tanto saberlo?- no es de tu incumbencia Daniel-digo tratando de sonar firme.

-¡CLARO QUE ES DE MI INCUMBENCIA,ERES MI MEJOR AMIGA Y ME MOLESTA QUE TE COMPORTES COMO UNA PUTA, PRIMERO CON ESTE CHICO ... PANCHO,LUEGO CON NAHUEL! ¡¿Y AHORA CON ALAN?! ¡¿ENSERIO?! ¡¿ALAN?! ¡¿PORQUE RAYOS ALAN?! ¡SIEMPRE ME CONTABAS TODO MALDITA SEA! ¡¿PORQUE AHORA ES DIFERENTE?!

-¡NO SOY UNA PUTA!-digo tratando de controlarme a pegarle una cachetada y salir corriendo de alli - con Pancho nunca paso nada, el solo me ayudo en una mala noche,Nahuel... mira ni me lo recuerdes, tu sabes lo que paso entre el y yo y Alan...-estaba pensando que responder,no podía decirle que lo bese para saber si era gay-el es solo un amigo -esquivando su mirada... ¿porque ya no le contaba todo?¿que era diferente? ¿tal vez es que èl estaba relacionado en todo lo que me pasaba y no podía expresarle lo que siento?-quisa ya no te cuente nada porque tu lo enfrentas de la peor manera posible.

-¿A que te refieres? Yo siempre trato de solucionar los problemas de la mejor forma posible

-¿A si?-suelto una risa amarga-dicelo a Nahuel... lo golpeaste por la espalda, cobarde -le espeto.

-no te atrevas a decirme cobarde- dice cerrando los puños

-¿que? ahora vas a pegarme a mi también-suelto una risa forzada.

Afloja los puños-me decepcionas -ouch eso me dolió,fue un golpe bajo.

-Pues vete y no te decepcionare -una lágrima corría por mi mejilla

-créeme que no planeo quedarme-dice y se va.

Voy corriendo al baño,sin importarme a quien empujaba ni quien me miraba, solo queria llegar al maldito baño y llorar tranquila.Aunque esta vez había un problema, no estaba Clara para consolarme ni nadie esperando en la puerta para abrazarme. Pareciendo leer mis pensamientos llega Clara.

-¡VAAAL! ¡VALERIAAA! respóndeme por favor-había dulzura e inquietud en su voz

-aquí -digo en un susurro golpeando la puerta de el baño en el que me encontraba.

Abre la puerta de golpe -oh ,val , apenas me entere de que te habían visto llorar vine corriendo aquí,dime que te dijo esa hueca,zorra mal teñida.

-ella nada

-¿entonces,porque lloras amor?-me abraza

tenia un nudo en la garganta que me impedía hablar,entonces negué con la cabeza, ella entendió el gesto y me abrazo.

- ya, deja de llorar,todo se va a solucionar, ya veras, ven salgamos de aquí

Al salir dos pares brazos me envuelven protegiéndome, ninguno era de la persona que yo quería que fuera pero no me fueron indiferentes los abrazos de Pancho y Rama

*FIN DEL FLASH BACK*

Una lágrima volvió a caer por mi rostro al recordar todo.

- Val... yo no sabia que sentías eso por Daniel -me dice mi amiga

-ni yo -trato de sonreír pero mi sonrisa se transforma en una mueca.

PDV de Daniel

Había escuchado que Valeria estuvo llorando,al escucharlo comenze a correr hacia el baño, pero luego me di cuenta... ¿porque diablos voy a buscarla, si la razón de su llanto puede que sea yo?, aminore marcha y me di la vuelta ,después de todo ella era una puta.

Solo dices eso porque estas dolido, te molesta que ella este con otros chicos,ocultas tu dolor con indiferencia y frialdad pero no crees que sea una puta nada de lo que dijiste realmente lo creías ,la quieres demasiado pero... ¿como amiga?.

¿La quiero como amiga? es muy hermosa, dulce, tímida aunque aveces saca esa leona que lleva dentro para defender a los que mas quiere, sus ojos color avellana,esa felicidad con la que afronta al mundo, sus ganas de vivir, ese poder de hacerte dar cuenta cuando haces algo mal,siempre tan correcta, tan fuerte y tan frágil a la vez, nunca sabes que saldrá de su boca, es una caja de sorpresas... Pero no, es mi amiga, y la veo así, como una amiga.

¿es así o le tienes miedo? miedo a enamorarte mas de lo que ya estas y que ella te rechaze, estas tan acostumbrado a coger y abandonar que tienes miedo a amar. Confiesalo Daniel. Eres un cobarde. 

Odio esto,¿porque no puede ser mi amiga y algo mas a la vez?, si las cosas salen mal, perderé a la mejor persona que hay en mi vida, mi confidente, mi consejera, mi todo.

¿Porque las cosas tienen que salir mal? El que no arriesga no gana. Confiésale,sincérate con ella. Aparte ¿que te hace creer que después de lo de hoy no la perdiste ya?

¿Que me hace creer que no la perdí ya? ¿la perdí? me encantaría volver el tiempo atrás para no haber hecho eso, para no herirla, tanto física como sentimentalmente es que... ¿porque fue a besarse con Alan? No eran ni siquiera conocidos

 Tostoscelosotostos

no, no estaba celoso... bueno tal vez si ... pero basta cerebro, bastantes confesiones por hoy.

Suena mi celular.

"Clara:

Eres un maldito imbécil."

Se entero de lo que paso...

¿Enserio? no me digas, no me di cuenta.

Me siento mal ,me llega un mensaje que me hace sentir peor y tu cerebro no ayudas.

te mereces eso y mas.

lo se...

PDV de Valeria

-No debiste enviar ese mensaje Clara ...

-¿y que querías que haga? tenia que decírselo, lo es, es un imbesil ¡mira como te dejo tu braso!-tenia mi brazo rojo y no quiero mentir... dolía bastante.

-Mañana no quiero cruzarmelo, me ayudaras ¿verdad?

-claro que si, para algo somos MA

- ¿MA?¿Que es eso? -pregunto desconcertada

- mejores amigas -dice ofendida, como si fuera algo obvio.

- claro... MA ...

-¡hey! ¡suena lindo!

-Claro que no-digo mientras rió -suena terrible, te prohíbo que nos llames asi en publico

-Eres cruel - pone cara de cachorrito mojado. Esta chica tenia el poder de ponerme de muy buen humor, fuese como fuese y se lo agradecía mucho.

Aunque dudo de que mañana logre estar de buen humor, hoy me toca disfrutarlo, lo mas que pueda...

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora