Nada es lo que pensamos

3.8K 167 3
                                    

PDV de Clara

-¡Hey! ¡Claraa!-mi amiga pasa su mano delante de mi cara mientras íbamos caminando hacia su casa

-¿ mm que?- dios estaba de nuevo pensando en Isac, es que el es tan ...

- Te estaba diciendo que el dia que Daniel se quedo a dormir follamos y tengo atraso ... estoy preocupada

- ¡¿QUE?!- grito y mi amiga comienza a reírse en sonoras carcajadas

-¿Ves? Ni me escuchas -me recrimina

-Lo siento - digo avergonzada- estaba pensando en...

-Isac- me interrumpe

- Me gusta mucho Val .... - el camino a su casa era corto pero esta vez parecia aproposito, no llegabamos nunca, reze para que mi celular sonara y evitara el que Val me interrogara sobre Isac y nuestra relación y... dios me estaba mirando raro... ¿se esta riendo? Efectivamente se estaba riendo.

- Te pusiste muy nerviosa - me suelta entre risas - ¿Cuando voy a conocer al famoso Isac?

-No sé ... ¿ quieres venir mañana con nosotros a la feria? -se hacia dos veces al año una feria, en la cual habia musica, puestos de comida, juegos como los autos chocones y la rueda de la fortuna, habia duda en su cara ...- invitare a Rama y An -digo tratando de persuadirla

- siento que sobraria ahi ...

- ¿Porque?- le pregunto interrupiendola

- ya sabes... vos e Isac , Ramiro y An...Sobro yo ahi, seria muy incómodo, quedo muy confite.

La miro seria ¿lo estaba diciendo enserio? Me mira algo avergonzada, si lo decia enserio,mi amiga siempre fue algo desconfiada de ella misma.

- ¡Val por favor! Eres mi MA-digo gritando sabiendo que a ella le molesta que nos llame asi- y también eres amiga de Rama y An, yo te estoy invitando, no quedas confite, asi que mañana vendras quieras o no.

-si no me queda de otra -dice riendo y yo la miro triunfante.

PDV de Ramiro

Estaba con Daniel en mi casa jugando al pes. Cuando me llega un mensaje...

"Yemii:

Hey! ¿Vamos mañana a la feria? Ire con Isac, podrias venir con An."

-¿Quien era?- dice Daniel

-Clara,me esta invitando para ir a la feria,se va a ver con Isac y dice que es buen momento para que lo conozcamos. ¿Vamos?

-emm pues no tengo nada que hacer ... si, esta bien, ire -dice sonriendo,aunque no lo quiera admitir, tenia la ilusión de encontrarse con Valeria y esa era la única razón de que quisiera ir.

-lograste hablar con Valeria? - su rostro se torna triste, les juro nunca lo habia visto asi, lo unico que espero es que no sea solo un capricho.

-No. Me ha estado evitando todos estos dias...

- estas jodido, mira tu rostro-me rio- tu estado de animo depende de ella.

- tostos mira quien lo dice tostos- esta bien, lo admito, estuve un poco triste cuando pense que An ya no me quería.

- Idiota- le espete mirando hacia otro lado

- Idiota cornudo- lo fulmino con la mirada

- por eso-digo señalandolo- no podras acompañarme

-ok, ok, lo siento - dice riendo- tregua, tregua

17:26 Al otro dia ...

Narra Valeria.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora