La lista del techo.

4.8K 172 3
                                    

15:42 viernes.

Hacia frio y el cielo se habia puesto nublado,en cualquier momento lloveria, la tranquilidad de estar aquí arriba , relajaba y ayudaba a pensar,así que logre hacer una lista de cosas que debia hacer:

"Lista del techo"

"-Hablar con Analia sobre los cuernos de Rama. (Sin desfigurarle la cara )

-Hablar con clara sobre el chico.

-Buscar la forma de devolverle el favor a Pancho.

- Ignorar completamente a Daniel.

- Aclararme mis sentimientos. 

- Dejar de saltarme las comidas.

- Hacer todo."

Baje del techo, y entre a casa, fui a mi habitación y encontré a Daniel,acostado en mi cama ¿esta dormido? Se escucha un ronquido,efectivamente estaba dormido.

Crei que a esta hora ya se habria ido a su casa , pero me equivoque, va a ser difícil ignorarlo si esta en mi cama, voy a salir de la habitación cuando...

-Val? -se escucha una voz ronca

-si?

-donde dormiras?

-Son las 16:12, todavia no me voy a dormir - digo algo desconcertada ¿a que vino su pregunta?

-ya se, pero cuando te vallas a dormir ¿donde lo haras?

-pues, en mi cama, como siempre.

-No, yo dormire en tu cama.

-¿QUE?- digo alterada

- me quedare a dormir aqui... -dice con su particular sonrisa

Me esta poniendo demaciado difícil el ignorarlo.

-haci que tendras que hacerme un lugar en tu cama... y podriamos ... ya sabes ... que dices? - me dice sonriendo arrogantemente.

Mis cachetes se ponen rojos ¿a caso a la gente le encanta verme asi?

Le reboleo la goma (de borrar, aclaro) que tenia en la mesa y le da en el ojo, rompo en carcajadas, parece como si nunca nos hubieramos peleado, como si nunca nos hubieramos enojado.Pero la verdad es que nos enojamos y la realidad me cae como un balde de agua fria,me pongo seria.

-No puedes quedarte-digo

- ¿a no? ¿porque?

-porque ... - piensa una excusa valeria, rapido, rapido- mi mama no te dejara -digo satisfecha con la excusa, no podra contradecir a mi madre

-ya le pregunte y me dijo que si podia-dice arrogantemente

Maldita sea pienso para mi, no tengo mas excusas, se quedara a dormir.

No es que nunca se haya quedado pero nunca mientras yo sentia ... esto...

-Deja de buscar excusas val, me quedare y ya-dice serio- y arreglaremos el tema de Sofia.

No puedo ni siquiera escuchar su nombre, es una maldita zorra ,mal cogida ,aborto de mono.(mama tendra que lavarme la boca con jabon si me escucha decir esto)

-No hay nada que arreglar, me vale mierda lo que hagas o dejes de hacer-digo seria

Mentirosa corazón mentirosooo *signo musical*

-Pues en ese caso dicelo a tu cara...

-Dan, tu me gus...

"Y no quiero decir que cai en el amor, ¡pero lo hice!

Y usted no quiere decir que me ama, ¡pero lo hace!"

¿Escucharon la frase "te salvo la campana"? Bueno, a mi me salvo esa (ironica ¿verdad?) canción de cometer la mayor idiotez que podria haber cometido, habria perdido mi amistad con daniel y eso no es lo que quiero.Aunque este realmente enojada con él sigue siendo mi mejor amigo y le perdonare las mil y un cagadas que se mande, pero no sin antes hacerlo sufrír un poquito.

Leo el mensaje:

"Numero desconocido:

No me ignores, por favor, contestame."

¿Que?¿quien es?¿que le conteste que? Mi cara de desconcierto ha sido tal que Daniel me pregunto quien era, le mostre el mensaje, se puso palido y me dijo que lo mejor va a ser no contestar. Sin hacerle caso escribo "disculpa? Quien eres? Creo que te equivocaste de persona"

No pasan cinco segundos que recibo una respuesta "eres valeria ,no? No creo estar equivocado"

Respondo: "Dime quien rayos eres."

-Val no creo que sea la mejor idea hablar con un extraño -dice daniel

-¿pero si fue una mejor idea besarte enfrente mio con sofia?- digo furiosa. ¿que tanto se mete en mi vida?

- val,  yo...- mi celular lo interrumpe

"Soy Nahuel, el de la fiesta, te mande un mensaje de voz,quiero arreglar las cosas y pedirte disculpas"

Me puse palida, ¿que le hacía pensar que yo quería arreglar las cosas? El se sobre paso conmigo y ya. No hay mas vueltas...

¿Dijo que dejo un mensaje de voz? Que raro, no tengo nada...

Llamada entrante de numero desconocido...

Comienzo a ver borrosas las letras pero mis ojos no tienen lágrimas, Me duele la cabeza.

-Val ,¿estas bien? Estas palida, ven sientate- dice algo preocupado levantandose de la cama y dandome lugar en esta

- estoy bien da...- al querer dar un paso a la cama caigo al piso, por suerte daniel logra sujetarme o eso creo ya que no sentí el dolor en mi cabeza, lo escucho gritando mi nombre , pero mi voz no llega a ser siquiera un susurro, es inaudible.

---------------------------------------------------

Foto de Valeria en multimedia al principio del capitulo :)

★ ☆ ★

Maraton 2/2

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora