Clara y "el chico"

4.4K 176 14
                                    

-gracias por ayudarme-digo mientras lo abrazo.

-no hay p...-lo interrumpen

-¡LA COMIDA ESTA LISTA,BAJEN A COMER!-se escuchan los dulces gritos de mi madre.

-¡YA BAJAMOS!-grito.

-hey, bájale a tus gritos,me dejaras sordo idiota-dice tapándose los oídos.

-¿te parece vernos con Clara y Rama en la plaza? así le contaremos a Ramiro lo de An ,y Clara nos cuenta sobre "su chico".

-¿y si mejor vienen aquí?-pregunta haciendo puchero-no tengo ganas de irme y aparte podre controlar mejor tu dieta.

-cuando se termine este fin de semana no podrás controlarme mas,así que cálmate.-digo poniendo los ojos en blanco.

-ya veras como si puedo- dice desafiante y baja al comedor

Tomo mi celular y me dispongo a mandarles un mensaje al what's app a los chicos "hola Clari¿quieres venir a casa? estoy aquí con daniel y esta por venir rama, ven así nos cuentas sobre 'tu chico' :3 " Enviar. Escribo otro mensaje... "Rama ¿podrias venir a casa?estoy con Daniel y esta viniendo Clari, podrás distraerte. Aparte tengo algo muy importante que contarte :D" Enviar.

No pasan cinco segundos y rama ya responde...

-"que es tan importante que tienes que contármelo en tu casa ? o.O?"

-"Ven y veras :)"

-"mala :c"

Un mensaje de clara...

"claro que quiero ir linda, mmmm con daniel mmmm, okey,no voy a hacer comentarios sobre eso e.e En 30 minutos me tienes ahí "

-Listo el pollo y pelada la gallina-digo para mi, bajo e irónicamente hay para almorzar pollo con papas al horno. Comemos yo, mi madre y Daniel, mi hermana y mi padre no vuelven hasta tarde, eso es lo malo de sus trabajos, casi nunca nos vemos.  El almuerzo pasa rápido entre anécdota y anécdota, recuerdos y recuerdos.

Hasta que suena el timbre, me paro y voy a abrir la puerta, y me encuentro con un Ramiro todo encapuchado y húmedo,se había puesto a llover y yo ni cuenta me había dado.

-pasa- le digo abriendo la puerta completamente para que pueda pasar,entra y saluda a Daniel , a mi madre y luego me saluda a mi.

En este saludo se acerca hasta mi oído-lo que me tienes que contar...¿se puede contar enfrente de tu mama?-dice en un susurro, y yo muevo la cabeza en forma de negación.

-Rami,querido ¿quieres sentarte a comer?

-No, gracias Su, su comida tiene una pinta y aroma delicioso, pero yo ya comí- dice  sonriendo

-No hay problema cielo.

¡DIOS! odiaba a mi madre y a sus estúpidos apodos "cielo", "corazón", "amor" ,"cielito", "Rami", "dulce","Dani","ángel". me empalagaba el solo escucharla.

-Mama terminamos de comer, la comida estuvo deliciosa , nos vamos arriba -digo tomando a mis dos amigos del brazo arrastrándolos a mi habitación.

-Claro hija pero cuidado con lo que hacen- dice dedicándome una sonrisa. ¿que rayos fue eso?.

Subimos a mi cuarto.

-¿ y este colchón ?-pregunta rama

-Me quede a dormir-responde daniel

Ramiro me mira sorprendido-¿Enserio? ¿Ustedes dos? ¿Solos?

-si, ¿que tiene de malo?-pregunto sin entender el reclamo de mi amigo.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora