Iba llegando de la Universidad, un día lluvioso de entre tantos se estaba haciendo presente... lo cual iba bien con mi autoestima actual, la persona que llegue amar por tanto tiempo y siendo mi primer amor me fue infiel con otro... el como me di cuenta es lo de menos, pero es por lo mejor por que soy de una familia de pastores muy religiosa, si se enteran que soy... gay, lo más probable es que acudan a los métodos antiguos de... mejor no pienso en eso.
De camino a mi departamento paso por un callejón, lo hago para acortar camino ya que no me siento con ganas de caminar, en eso me topo con una persona tirada en medio del paso y lo raro es que me encuentro con un zorro con alas, me sorprendí tanto por las heridas que tenía por casi todo su cuerpo, me acercó para ayudarlo ya que siempre me decían mis padres "Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo." Sin importar quien sea le ayude a ponerse de pie y en cuanto me miro reacciono de forma inmediata abrazándome y apoyándose contra la pared ¿Por qué lo hace?, le mira y él veía al cielo en búsqueda de algo.
-no tenemos mucho tiempo, será mejor que te alejes de mí.
-perdón pero tus heridas son muy graves déjame curarlas por lo menos.
-... ok, perdón por mi comportamiento... me llamó Nuriel.
-descuida, por cierto mi nombre es Arael.-... (Curioso).
Le lleve asta mi departamento y él no despegaba la vista del cielo, una vez hemos llegado le di una toalla seca y fui por el botiquín de primeros auxilios, le pedí de quitarse la ropa asta quedar solo en su ropa interior, sin dudarlo lo hizo, limpie y vendé sus heridas... tiene un cuerpo bien esculpido por el cual no puedo evitar nada más que tragar saliva y disimular no tener interés.
-mis ropas están todas rotas, perdón si sueno descortés y acelerado pero ¿me podrías prestar algunas prendas?.
-si... *va a su cuarto y regresa* estas esperanzada mente sean de tu talla, es mi ropa de sábados y domingos.
-*se las pone* si, me quedan bien, son un poco grandes para ti no lo crees.
-me gusta por que me hace sentir cómodo además es para evitar que se metan a mi departamento a robar, teniendo ropa grande los ladrones pensaran que vivo con alguien mucho más fuerte que yo.
-te agradezco por lo que as echo por mí, dime como puedo pagarte de regreso.
-¿Qué te paso?, ¿y por que tienes alas siendo un zorro como yo?.
-bueno el por que de mis alas, soy un Ángel de categoría guerrera... al parecer hice algo que a Dios no le gusto y mando a otros Ángeles a liquidarme.
-espera ¿Dios es capaz de ordenar algo así?...¿entonces eres un angelito caído como lucifer, Yekun, Azazel, Shamsiel, etc.?.
-si y no, por que lo hizo... no lo se, perdí la memoria después de llegar a este mundo, solo recuerdo eso, los motivos los olvide.
-vieron que tú un Ángel se estaba corrompido y para que los demás no se "contaminaran" Dios mando a que te eliminaran.
-¿estas cómodo con esto?.
-estoy bastante sorprendido e incluso estoy sintiendo algo de miedo ahora mismo, pero eres un Ángel así que eso me tranquiliza por así decirlo.
-ya veo... mis heridas sanaran pronto, así que me retiro ahora mismo antes que me encuentren.
-¿pero estas seguro?, quiero decir, ellos han de estar pensando que te eliminaron, si fuera lo contrario entonces por que no están aquí ahora mismo.
-es por que todos los Ángeles tenemos una clase de conexión que nos une a Dios, por medio de él sabemos quien a fallecido y quien no, somos longevos, nuestra vida se compara con el de una estrella.
-ya veo...
-bueno me retiro, por cierto... te regresaré la ropa cuando lo que me esta pasando allá terminado.
-esta bien, no quiero complicarte las cosas más de lo que están, puedes quedártelas si así lo deseas.
Sin decir nada más simplemente salió del Departamento y se fue... bueno al menos ahora está confirmado la existencia de Dios y el paraíso del cielo... vaya día. Quería decirle que si lo necesitaba podía hospedarlo por un tiempo aquí si lo necesita, si es que sobrevivir claro está, nada me garantiza que lo vuelva a ver.
Gracias por leer, nos vemos asta la siguiente semana, igual estaré actualizando los sábados, los personajes; esta vez los dejó a su imaginación, solo estaré diciendo que clase de especies son y ustedes los imaginaran. Eso y por que no halle imágenes de referencia que me gustara para identificar a los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...