Capítulo 10.

10 2 21
                                    

Por la mañana 7 en punto para ser exactos, sonaron los despertadores con sus trompetas dentro de cada cabaña, me pongo el uniforme que nos dejaron en la cama y me queda algo grande pero que se le va hacer.

Instructor -bien princesas, al parecer solo dos de ustedes esta listo para irse a los ensayos de baile para ustedes, así que si no se levantan.

Jose, Cristian, Miguel y Héctor-*siguen durmiendo*

Instructor -entren muchachos. *entran miembros del campamento con cubetas de agua*

Quisiera detenerlos pero me paralizó en el momento que entran agresivamente, los que siguen dormidos en cuanto son mojados se despiertan de repente y los que los mojaron salen corriendo.

Cristian -¡¡¡ESTA HELADA TU PUTA MADRE!!!.

Instructor -no te quejes ni estaba tan fría.

Héctor -¡¡Seguro Hijo De Tu Santísima Y Ermosa Madre, Tenía Asta Hielos!!.

Instructor -para que no se despertaban rápido, mejor el novato que ustedes se levantó primero, anda ya pónganse sus mini faldas linduras que hoy será un buen día *camina fuera* para mí.

Iván -caray, vamos muchachos, no los hagamos esperar más o será peor. *camina fuera*

Arael -esto...

Héctor -ve Arael, nosotros les seguimos.

Arael -bueno, nos vemos allá.

Salí de la cabaña y seguí tras Iván, poco después mire que los maestros nos decían que hiciéramos una fila con los integrantes de cada cabaña lo bueno es que los demás de nuestra cabaña llegaron justo a tiempo.

Maestro1 Caballo -muy bien renacuajos, hoy como merienda de su estadía aquí en el campamento, tendrán que pasar una serie de obstáculos los cuales con el paso del tiempo verán que se complica cada vez más o incluso se tornan más largos con tan solo un ligero cambio.

Maestro2 Tigre -escalada de montaña, pasamanos, natación, carrera entre saltos y zigzagueos serán las pruebas que realizará, queremos que cada uno de sus compañeros participe y nada de quedarse a medias, si llegaron últimos es su problema por tener una condición física tan patética.

Maestro1 Caballo-sus objetos de valor esperamos que los hallan dejado en la oficina del director como viene siendo, por que si se rompen o extravían no será nuestra responsabilidad, dicho eso decidan que y que miembros de su equipo serán los que tomen las actividades, son 6 en total ya que carrera, salto y zigzagueo son tres cosas diferentes.

Terminando las órdenes y reglas empezamos con la actividad, en escalada de montaña participó el León llamado Miguel (sip, esta confirmado que se llama así) quedando en 2° lugar, en el pasamanos el puto de mi ex Iván quedando en 1° lugar, en natación nuestro cocodrilo (obviamente) Cristián era obvio que quedaría en 1° lugar, en la carrera participó el pastor australiano llamado Héctor quedando en 3° lugar por que los del 1° y 2° eran un caballo y un guepardo, en la de salto la Hiena José quedando en 2° lugar y para la última prueba nos llevaron a un bosque en el que teníamos que seguí las flechas del color del pañuelo que saquemos dentro de una caja con un orificio para que solo entre la mano, para mi suerte el pañuelo era de color amarillo lo cual era bastante bueno, mala suerte para el que le tocó de color verde, café o negro, pero aun así quede en 4° lugar, por que mi competencia era un mono en 1°, un zorro mejor experimentado que yo en 2° y un tigre en 3°. La mayoría de los novatos nos tocó participar en la última actividad, una vez concluida las actividades llegamos todos sudorosos al campamento, por suerte tenemos duchas en nuestras cabañas y aún así son compartidas por solo los integrantes de dicha cabaña "no me molesta mucho" si no estuviera mi ex eso diría.

José -por fin, hora de una ducha e ir a comer después.

Héctor -ya somos dos, bañémonos juntos ¿Qué les parece?, ¿Arael te unes a nosotros?.

Arael -no me siento bien con mi cuerpo, me daría envidia tener que ver los suyos en comparación con el mío.

Héctor -anda *pone un brazo alrededor de su hombro* tu de todos nosotros eres el que esta más cansado, toma un baño, come y descansa después.

Arael -... Ok.

José -bien *se empieza a desvestir* el último tiene pulgas.

Miguel -con calma o resbalaran al entrar.

Tomamos un baño todos juntos, todos hablaban menos Cristian, Miguel y un poco yo, notaba que Iván y el León se me quedaban viendo un poco más de lo normal, de Iván me lo esperaba pero no de Miguel... salí primero debido a que no hay mucho que lavar en comparación de todos allá dentro, me vestí de forma casual en caso de un accidente con cualquier cosa que amenaza con ensuciar la ropa de forma casi permanente, en eso los demás iban saliendo del baño y el primo en decirme que lo acompañe a la cafetería era Héctor, noto que es bastante animado en todo aspecto, le sigo y caminamos asta la cafetería.

Arael -creí que iríamos todos juntos.

Héctor -no, ellos tienen que desempacar sus cosas, como tu y yo ya lo hicimos en cuanto llegamos era común que saldremos primero, además me muero de hambre como para poder esperar, ¿tu no?.

Arael -si, tienes razón.

Iván -*llega con ellos* los alcance, podrían esperar un poco no lo creen.

Héctor -perdón hermano pero en serio tengo hambre que desde aquí puedo oler que tipo de comidas tienen en la barra de comida.

Iván -como sea.

Arael -...lamento lo de la actividad, no era mi intención llegar en 4° lugar.

Héctor -para ser honesto estuviste genial, eres novato y quedaste entre los 5 mejores.

Arael -*confuso* ¿enserio?.

Iván -por lo general solo hay 5 mejores puestos por cada actividad, el que un novato quede entre ellos indica... que tuviste suerte.

Héctor -que eres un prodigio o algo así en realidad, Iván ya sabes cual es el lema de honor del campamento.

Iván -"ayudar al más débil si lo necesita" pero no dice nada de tener que darle todas las herramientas, ni mucho menos ser un niñero.

Héctor -me~, déjalo, anda de mal humor por que lo dejo su pareja. *pone un brazo alrededor de Arael*

Iván -*lo toma del brazo* suéltalo.

Héctor -*se eriza y tono serio* hey que te pasa, amigo.

Arael -O-oye-

Mateo -*se acerca* hey Arael, acompáñame a comer, escuche que están dando tacos de colores, de tan solo pensarlo se me hace agua en la boca.

Iván -disculpa, ¿Quién eres tú?.

Mateo -para ti nadie en realidad, solo vine a por él. *inclina la cabeza en dirección de arael*

Arael -si... lo siento, nos vemos luego, Héctor no dudes en unirte a nosotros si lo deseas. *se va junto a Mateo*

Héctor -*se aparta bruscamente del agarre de Iván* me uniré a ellos para comer, hablemos una ves que se te allá quitado lo imbécil. *empieza a caminar* oigan esperen.

Iván -tch~... vaya mierda. *camina hacia otro lado*


Nos vemos este jueves, tengan un lindo día, no se olviden de comentar y dejar su estrellita. ( ✧Д✧) YES!!

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora