Pasa el tiempo y con ello muchas cosas, nos terminamos mudando y con ello ahora nos hacemos cargo de nuestra propia pastelería y panadería, nos esta yendo bien, fue Héctor el que propuso la idea ya que dice que mi nivel en la cocina es la mejor, él se encargaría de hacer los panes mientras que yo los pasteles, poco a poco comenzamos a tomar vuelo y el negocio le estaba yendo bien, llegamos al punto en donde simplemente ya no podíamos hacer nada a causa de nuestra edad, con todos los ahorros que tenemos guardado nos dimos una vida de lujo para unos ancianos como nosotros, Héctor cumplió su palabra y yo la mía, era fácil decirlo ya que después de aquella ocasión nos volvimos inseparable, ¿será por inseguridad o duda de que uno de los 2 cometería el primero error una vez más? En mi caso así fue... por Héctor simplemente quería que le diera mi confianza una vez más sin importar si yo fuera que cometería el error una vez más.
Pero que más da... estoy aquí disfrutando de una puesta de sol junto a mi perrote ya viejo y aún así viéndose sexy jajajaja, no pudimos adoptar niños por que no nos sentíamos competentes para poder criarlos adecuadamente, Héctor casi no estaría en la casa por que se iría a su anterior trabajo de militar y yo tampoco por que tendría que dejar los proyectos a medias para poder estar con ellos... aún así solo me arrepiento de una cosa... y no decirle a Nuriel gracias por todo... de saber que el me amaba desde un inicio las cosas hubieran cambiado muy drásticamente ¿no es así?, que más da... ni él puede retroceder el tiempo para cambiarlo todo... cierro los ojos esperando a un mañana más junto a Héctor, por el momento ya es hora de descansar.
†
††
†††
††††
†††††
††††††
†††††††
††††††††
†††††††††
††††††††
†††††††
††††††
†††††
††††
†††
††
†
Que pasa?, por que de repente esta todo tan brillante?, hace un momento estaba tan casado que simplemente quería dormir un rato para continuar otro día más con mi espeso Héctor... Trato de abrir los ojos pero al hacerlo despierto en un Prado rodeado de flores Cecilia.
Preocupado al recordar que yo estaba durmiendo en el pecho de Héctor comienzo a buscar por él, pero solo soy yo en ese bastó paisaje que parece infinito... me miro a mi mismo y noto que ya no soy un viejo más... habré muerto?, mi pelaje esta de regreso a la normalidad, mi piel es de nuevo tersa y sin arrugas, puedo caminar y correr como antes cuando era joven... entonces si eh muerto, Héctor se llevará una fea sorpresa al despertar ver mi cuerpo sin vida *suspiro*... este... es el cielo?, O es la entrada al paraíso?... Sigo caminando en línea recta.
†
†
†
†
†
No se por cuanto tiempo he estado caminado aquí parece que no llega la noche pero siento que he caminado por días... dejó de caminar cuando alcanzo a ver una figura a lo lejos, sin otra opción que hacer decido acercarme a esta persona misteriosa. Poco a poco que me voy acercando logro notar que es un hombre pero como esta de espaldas no lo logró reconocer, poco después pienso que podría ser Héctor, Daniel, Esteban o incluso... Iván... dudo que ese puto logre estar en el paraíso después de todo lo malo que a hecho en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...