Temp. 3 cap. 6

4 2 4
                                    

Que más puedo decir… no estoy seguro ahora que estén haciendo los demás, Héctor más 3 amigo y Daniel están ahora mismo en la sala viendo un partido de fútbol, yo por otra parte estoy preparando la comida, solo estoy haciendo excusas para no estar con ellos, terminando de hacer esto voy a salir para ir a misa de 4, al menos eso lo que diré para no estar con ellos en especial con Daniel, que pensaría Héctor si descubre que su mejor amigo se tiro a su esposo… lo más seguro es que lo agarre a golpes y después este enojado con migo por un largo tiempo, a fin de cuentas Héctor es del signo escorpión, yo soy un Sagitario, si las cartas se invierten en mi caso lo perdonaría pero la confianza ya no sería la misma.

Daniel -*entra a la cocina* hola…

Arael -ah… hola… *sigue cocinando*

-…huele bien.

-no tienes un partido por ver con mi esposo y sus amigotes que no paran de gritar?.

-vine por que se nos acabó la cerveza… *camina hacia el refrigerador*

-*suspira* bien…

-… la pase bien esa vez… si que eres… bueno… en eso… estaría dispuesto a hacerlo de nuevo... *toma la cerveza y sale de la cocina*

Mi cara se puso roja al momento que lo escuche decir eso, terminando de preparar la camino les aviso que ya esta preparada y cuando lo hago se ponen de pie y vienen al comedor es obvio que solo le serviría a mi esposo ya que los demás tienen 2 mano y 2 pies como para caminar y tomar un plato y porción de comida, prepare un bufet por que se como tragan los amigos de Héctor… y Daniel. Por mi parte me fui a misa una vez termine de comer para dejarlos hacer sus cosas de hombres, ¡¡En Que Demonios Esta Pensado Daniel En Proponerme Ponerle Los Cuernos De Vuelta A Héctor Y Amanda De Nuevo, Se Supone Que Es Mi Mejor Amigo!!… si tanto me deseaba por que no me pidió salir con él antes que Amanda… o mejor dicho… no ser mi amigo tan siquiera y solo ser un amor platónico.
Terminada la misa estoy por regresar a casa pero cuando salgo me topo con… Iván… en sus brazos esta cargando a un niño que se parece mucho a él, a su lado una señorita con otro niño tomando su mano, solo me hago a un lado dejando pasar a esta "familia"… me mude con Héctor a su ciudad natal… ¿como es que Iván esta aquí?… sin ver atrás me dirijo a donde estacione el auto y conduzco a la casa, este día simplemente me esta mareando… al regresar veo que los amigos de Héctor se están yendo y se despiden de mi y me agradecen por la comida, Daniel sale también junto con ellos y simplemente paso de él, al entrar a la casa veo que a diferencia de otras ocasiones la casa se mantiene medianamente limpia esta vez, Héctor esta con una bolsa de basura recogiendo, paso a un lado de él y le doy una nalgada a ese trasero de macho que tiene, esto lo hace saltar y al verme se avergüenza y me da una cara molesta, me río un poco y él simplemente me abraza para luego besarme, voy a la cocina y miro que efectivamente estos hombres no dejaron sobras de comida, me alegra que les allá gustado tanto, pero… miro el lavadero y efectivamente están todos los platos sucios, bueno ya que mas da, a lavar los platos por que a estos hombres se les cae las manos o les sale una falda y maquillaje si ellos lo hacen. Mientras lavo los últimos trastes Héctor me llega por atrás y me abrazo para luego darme unos cuantos besos y mordisquitos en el cuello y orejas, río ante las pequeñas cosquillas que recibo de sus caricias, también tengo una erección por que esta presionando su entre piedra contra mi trasero, este perro siempre se pone cachondo después de un buen partido. Bueno yo también estoy de humor ahora ya que por lo menos se puso a limpiar el tiradero que hicieron sus amigotes en la sala.

Héctor -te amo zorrito, gracias por la comida y soportar a mis amigos. *lo sigue besando la nica mientras agita la cosa*

Arael -*acaricia su rostro* bueno te has portado bien últimamente así que merece un premio. *se da la vuelta y lo besa en los labios*

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora