Pasando navidad y estando a un par de días para estar en año nuevo me sorprende que por parte de mis padres (y mía también) le dieron un regalo a Héctor lo cual me alegro mucho por dentro, no podía alegrarme externamente por que mis padres sospecharían, lo que le regalaron fue un collar de plata pura con una cruz (obviamente que le regalarían eso), Héctor les cayo muy bien a mis padres y hermano mayor (en ocasiones me preocupaba que no fuera el caso por la forma en lo que lo miraban al principio mis papás), y por mis hermanitos pequeños no me preocupe por eso ya que estuvieron jugando con él cuando podían.
†
†
†
†
Ahora estamos incluso mas cerca de año nuevo (apenas unas horas mas) Héctor a estado de ansioso alrededor de mí, note que esto hace que mi papá pusiera más atención enzima de nosotros, le tuve que dar de excusa de que a Héctor le entusiasman estas cosas y que demuestra su... aprecio a sus seres… valorados en ocasiones como esta, se trago mi excusa y nos dejo tranquilos… mis hermanos menores pidieron a mi mamá de comprar fuegos artificiales pero no les dio permiso a no ser que los acompañara mi hermano mayor, el cual se fue en cuanto escucho las condiciones y me envió un mensaje que le dijera a nuestros padres que iría a por su esposa y su familia para pasar la noche juntos, Héctor se ofreció para llevarlos al pueblo y comprar lo que mis hermanos querían, ya que estaba eso sobre la mesa de que iríamos de compras, mi padre le dio también un lista de lo que ocuparía para la cena de esta noche y le presto las llaves del auto no sin antes preguntarle que si sabia manejar, para mi sorpresa resulta que si sabe conducir, fuimos los cuatro al pueblo y empezamos a buscar por puestos de pirotecnia en los cuales todo estaba caro, pasamos a hacer primero la lista de ingredientes que nos dio mi papá.Ya terminando la compras y yendo a la caja registradora me daban ganas de ir al baño, me separe de ellos y les dije que no me tardaba, Héctor dejo a mis hermanos esperando en la fila y va detrás de mí, entra al baño y yo ya me estaba lavando las manos, le pregunto de mis hermanitos y él me empezó a besar y tocar con tanta pación que sentía que me derretía, otro poco mas y se nos olvida que estamos en los baños públicos y que dejamos a mis hermanos en la fila, salimos del baño y pagamos lo de la lista, nos dirigimos a un mercado en donde unos sujetos estaban bajando de un camión de carga lo que parecía una caja grande pirotécnica, compramos la caja grande al momento que escuchamos el presión que resultó ser bastante económica, la caja decía “Corona De La Virgen”, nos dirigimos a casa de mis padres, les dimos todo lo que compramos, salimos al patio junto a mis hermanitos para abrir la caja y ver lo que tenia dentro, montamos la torre siguiendo las instrucciones y esperamos asta la… ya era de noche y miro que están poniendo las mesas, les pido a mis hermanitos de cuidar lo que construimos asta la media noche, me acerco para ayudar pero mi mamá dice que mejor nos metemos a bañar y que sea rápido por que llegaran todos los de la “familia”…... Mi madre se da de cuenta de mi cara de disgusto y aun así me dice que me aguante, yo y Héctor nos preparamos para entrar al baño y bañarnos juntos, él juguetea con migo un rato asta que se da de cuenta de que estoy molesto y se pone cariñoso enseguida para levantarme el animo por lo menos lo suficiente para sobre pasar la noche.
Asta aquí el capítulo de hoy, espero que les allá gustado como a mí escribirlo, nos vemos luego, no se olviden de comentar y dejar su estrella para darme ánimos en seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...