Por los pasados días Iván parece bastante distanciado de todos nosotros, lo cual es lo mejor para mí, por otro lado Miguel el León de mi cabaña, parece querer acercare un poco más, ¿será tímido?, ¿o por que no querría acercarse antes?, no lo se, pero de igual manera que mis otros compañeros de cabaña y la gente que se a acercado para platicar, habla bien con migo y noto que es una buena persona para tener una buena conversación, es más amplio de mente por que nuestras pláticas llegaron a ser tan largas que asta nos desvelábamos platicando. Mateo me tenía preocupado, no lo e visto por un par de días y cuando lo volví a ver me abrazo tan fuerte que se me hacia difícil poder respirar o zafarme de su abrazo, platicamos un rato y me dijo que lamentaba haberse metido en una pelea con mi novio.... Me quede atónito en cuanto lo escuche decir esas palabras, le explicó la verdadera situación y esto hace que se quede en blanco, no se que allá pasado en la Oficina del director pero tal parece Iván va por ahí diciendo que le pertenezco, será mejor que tenga una fuerte conversación con él para darle a entender las cosas como son y como serán en adelante.
Me encuentro con él en las canchas jugando básquetbol con... amigos de él, todos estaban sudando y sin playera, trato de no tener una erección por verlos en tal posición de cierta manera seductora.
Amigo1 guepardo -hey Iván, tal parece tienes un admirador.
Arael -*usa lenguaje de señas* (quiero hablar contigo).
Iván -*responde de la misma forma* (podrías esperar, Estoy en medio de un partido.)
Arael -(como gustes, pero enserio que es necesario hablar).
Iván -(ahora si quieres hablar con migo ¿verdad?)
Arael -(antes no me dejabas de otra mas que tratarte así como me trataste) *se retira del lugar*
Amigo2 lobo -¿que hacen con las manos?.
Iván -es lenguaje de señas, mi padre es mudo y tal parece él zorro sabe hablar el idioma, regresemos que vamos ganando por 3 puntos y quiero anotar más.
Lo único que podía hacer era verlos jugar desde debajo de un árbol en la sombra y no asolearme debajo del sol.... Por que no quisiera admitirlo que se veían ardientes todos incluso Iván jugando, el cuál desde que llegue Iván parecía jugar con más energía, a quien quiera impresionar a de estar satisfecho, a mi me da igual, una vez terminado el juego con la victoria del equipo de Iván, todos los del equipo se acercaron hasta donde estaba yo, me quedé paralizado y con algo de miedo del por que todos se estarían acercando si solo solicite a Iván.
Guepardo - hey ¿quisieras jugar con nosotros la próxima vez?.
Halcón -si, sirve que te mueves y no sólo te quedes viendo deseando jugar.
Arael -suena divertido pero mi habilidad para jugar es muy pobre, no quisiera ser una carga.
Lobo -descuida si quieres puedes entrenar con migo, yo te enseño lo que necesites.
Arael -en ese caso si me animaría a jugar una vez haiga entrenado lo suficiente.
Iván -oigan podrían apartarse, están molestando.
Halcón -hey solo le estábamos invitando a jugar para la siguiente ves que ajustemos un partido.
Iván -ok, ya lo hicieron ahora me lo llevaré.
Guepardo -¿Por qué la prisa?, lo que le quieras decir hazlo aquí, por lo cual ¿Cómo te llamas? *mira a Arael*
Arael -me llamo Arael, lo siento pero tengo que irme. *le habla con señas* (te veo en donde me golpeaste, báñate por favor, hules fatal.) vendré para practicar.
Lobo -si aquí te esperó después de las actividades.
Arael -*se retira*
Guepardo -hey, ese zorro no es bastante lindo para estar aquí.
Lobo -Con esa carita debería ser modelo, o actor porno, le pagaría bien si me deja tenerlo en la cama por un par de noches.
Halcón -que puñetas te oíste amigo jajaja.
Lobo -bueno, cuando veo un chico así de adorable no puedo evitar pensar así. *empieza a imaginar a Arael en una su cama y sin nada de ropa más que una camisa de botones algo grande y desabotonada* ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Guepardo -ja, habla por ti. *tambien imagina a Arael atado de manos y con una venda en los ojos y desnudo sobre su cama* (mierda mi heterosexualida se rompió)...
Halcón -pero con esos raspones en su cara lo arruinan.
Lobo -¿se abra metido en una pelea?.
Iván -buen juego hoy, asta mañana. *se retira* (vaya bola de calenturientos).
Una vez acabado el receso comenzaron las actividades y comencé a sudar como nunca, y eso es por que nos pusieron a hacer una serie de ejercicios "básicos" Según el maestro.
Concluyendo fui directo a las duchas y para mí bien estaba Miguel empezando a bañarse, tomó un lugar cerca de él y comienzo a dejar que el agua caiga sobre mi y como han de saber en lugares como este las duchas calientes no existen, una vez Miguel se dio cuenta de mi presencia puso una mano sobre mi cabeza y comenzó a frotar, poco después los demás llegaron y nos bañamos para no apestar la cabaña a masculinidad sudorosa.
Asta aquí el capítulo de hoy, al parecer Arael sigue causando confusión en la sexualidad de los demás integrantes del campamento, bueno que se le va hacer ( ͡°з ͡°), espero que le allá gustado el capítulo de hoy, dejen sus comentarios y su linda estrellita, eso me anima a seguir subiendo capítulo ʕノ)ᴥ(ヾʔ, que tengan un lindo día y nos vemos asta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
AcakMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...