Temp. 3 cap. 8

4 2 4
                                    

Muy bien, aquí estoy… en mi sala… acostado en el sofá grande… Amanda sentada en el otro sofá con un cuaderno y una pluma… muy bien *suspiro* empecemos.

Amanda -muy bien Arael empezamos por el inicio, ¿que te hace sentir mal?.

Arael -me siento inseguro.

-*toma apunte* ¿tienes alguna idea de cual sería la razón a eso?.

-es… sobre mi matrimonio con Héctor…

-*toma apunte* muy bien, ¿que pasa con él? O ¿por que te sientes inseguro y que tiene que ver él en eso?.

-no creo que él sea el principal problema, el problema esta en mi y siento que ya no soy el indicado para estar a su lado.

-*toma apunte* es a causa de Daniel?.

-si……… *mira a Amanda* él… ya te lo contó, no es así?.

-si Arael, él ya lo hizo y descuida *toda sonrojada* lo obligue a contarme a detalle.

-p-por que!?...

-una de mis fantasías sexuales por fin se cumplió, además *mete su mano a una bolsa de su suéter y saca una foto* lo castigue poniendome un arnés con un dildo y lo puse en 4. *le da la foto*

Al momento que veo la foto puedo ver la cara de dolor y placer de Daniel, al mismo tiempo que Amanda parece no tener piedad con él al momento que en la foto capta él momento justo cuando le da una buena nalgada mientras lo follava.

-bueno, más bien se cumplieron 2 de mis fantasías, aun no puedo someterte a mis fetiches de hacerte mío… *sonrojada mira apenada hacia a un lado y tapándose la nariz por un leve derrame nasal*

-Amanda… aun así… lo siento… tenía pensado contarte por amor y respeto a nuestra amistad, pero… no lo hice por miedo a que me odiarías por haber tenido intimidad con Daniel.

-hmhmhm~ eres tierno en muchos sentidos, no estoy enojada con Daniel y mucho menos contigo, de ser otra persona si hubiera pedido el divorcio, pero ya paso un tiempo y aun seguimos estando juntos.

-aun así es imperdonable, te pusimos los cuernos a ti y a Héctor… no puedo perdonarme por eso… ya no me siento digno de su amor, además… cuando me toca… la última vez que lo hicimos… me sentí culpable e impuro.

-Arael, entiendo que estés así pero somos personas con libre albedrío, no importa que es lo que pase siempre cometemos errores, no hay errores buenos o malos, solo errores, la infidelidad es algo que se puede decidir y Daniel mayormente tiene la culpa en eso por indulguirte en hacer algo así.

-...……

-pero si realmente te sientes culpable y sientes que mereces un castigo esta bien, Dios te dará tu castigo quizás no hoy ni mañana pero si en un futuro, tu mismo me has dicho que él es el único que tiene derecho en castigar a los demás, a nosotros solo nos queda esperar nuestra penitencia cuando estemos frente a él.

-esta bien…

-aun así… ya a pasado un buen tiempo, si aun no se lo has dicho a Héctor y sigues esperando, el día en que se lo digas le dolerá más que cualquier golpe físico o bala que allá ya recibido antes.

-si lo se… pero no se como decírselo… arruinaría su amistad con Daniel… Y perdería su plena confianza en mí…

-entonces simplemente olvida que eso alguna vez paso y sigue tu vida con Héctor, la verdad siempre e tenido mis dudas sobre él, pero viéndote feliz era más que suficiente para mí.

-gracias Amanda… espero y nada salga mal a futuro…

Seguimos platicando y me dejó unos cuantos ejercicios mentales que tendría que hacer por un buen tiempo, al menos hasta que simplemente dejara de perjudicarme a mi mismo por eso…


Aquí el capítulo de hoy, espero que les allá gustado, como siempre no se olviden de comentar y dejar su linda estrellita, nos vemos para la siguiente.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora