Temp. 3 cap. 5

3 2 4
                                    

Hoy es el día en donde concluimos con el proyecto de terminar por completo la casa de la música, así que estamos celebrando eso antes que decirle a los que nos contrataron, terminada la pequeña fiesta que tuvimos los albañiles son los primeros en irse, Daniel y yo recorremos por al menos una última vez los pasillos de este lugar.

Daniel -y pensar que aquí era antes un pequeña fabrica abandonada y ahora es un perfecto espacio para que niños, adolescentes y uno que otro joven adulto por esta zona puedan por fin aprender a utilizar algún instrumento musical.

Arael -jajaja no solo eso, también me acuerdo del como se veía antes que nosotros le pudiéramos dar forma asta llegar asta donde estamos.

-sí… oye Arael *abre una puerta para que puedan pasar* dime, como se encuentran tu y Héctor?.

-Héctor… por fin fue a un hospital, tenía un ritmo cardíaco muy elevado incluso cuando no está haciendo nada.

-que mal…

-y mucho, el doctor le dijo de tomarse unas pastillas y relajarse en casa, que al menos considerará la posibilidad de cambiarse de trabajo a uno menos estresante para él.

-me lo imaginaba… *pone una mano sobre su hombro*

-y Amanda y tu, como les esta yendo?.

-maravilloso y a nuestros cachorros les esta yendo de la misma manera, sus notas son buenas y ya todos tienes pareja.

-“pareja”.

-sí, mi pequeña princesa tiene novia.

-jajajaja que irónico, ahora tienes a una hija gay y un amigo gay.

-jajaja sí… Arael… tengo un problema… *se detiene de seguir caminando*

-mmm? *se detiene para verlo* que ocurre?.

-*suspira* últimamente e tenido sueños raros…

-sobre que?. *preocupado*

-sobre que hago esto *se acerca a Arael y pone ambas manos sobre sus hombros* y esto *pega su frente contra la de él* ……

-Amm… en parte creo que sí es un poco raro *le da unas palmadas en el hombro*

-no esto… en lugar de pegar mi frente con la tuya… en el sueño… te estoy besando…

Me quedo frío ante la realización que me da este Daniel, sueña con migo… besándome?.

-no solo eso… sí que también *suspira* estamos haciendo otras cosas…

-*traga saliva* … te refieres a… *voz baja* sexo…

-sí…

-Daniel... que pasa? Tu eres hetero, como es posible que tengas esa clase de sueño, en especial con migo.

-no fue el único sueño que tuve contigo, esto incluso inicio desde mucho antes, en ese entonces eran muy nulos la cantidad de sueños que tenía de ese tipo, pero últimamente cada vez se están haciendo más frecuentes…

-*se separa un poco de Daniel* tienes que hablarlo con Amanda, ella mejor que nadie podrá ayudarte en este tipo de situación mental, acordarte que incluso antes que Héctor fuera al doctor le pedí que fuera primero con ella y le contara ha cerca del por que últimamente se a estado poniendo tan de los nervios.

-se que ella es completamente maravillosa, pero no quiero que empiece a dudar de mí… Arael… puedo pedirte un favor.

-que clase de favor?.

-*traga saliva* … hazlo con migo……

-esto…… lo siento… por respeto a nuestra amistad, ha Amanda y Héctor no te are ese favor, es más… no lo deberías de pedir…

-………… tienes razón…… no lo tengo que pedir……

De un momento a otro Daniel se abalanzó contra mi y me beso en los labios, trate de sepárame pero era más que obvio que él tenía más fuerza que yo, después deslizó su mano por debajo de mi pantalón para tocarme y quitarme lo después, lo siguiente era fácil de suponer.

-*metiendo y sacando su pene de Arael* haa~, haaa~……

-ahh~… ngh~… Daniel~… detente….

-lo siento~……. *continúa follándolo*

-mngh~……

Se inclina contra mi y me vuelve a besar, a este punto ya no estoy poniendo más resistencia y… me induljo en el placer que estoy sintiendo… terminamos después de 2 horas asta que nos quedamos satisfechos, me sentía mal por Amanda y Héctor por que acabó de hacerlo con Daniel a sus espaldas… pero… me gusto… ahora estoy sobre Daniel aún teniendo su pene dentro de mi, él pone una mano sobre mi rostro y me besa para luego recorrer sus manos por mi cintura y piernas, yo hago lo mismo recorriendo mis manos por su abdomen y pecho asta llegar a su rostro. Sería mentira si dijera que en el pasado no soñaría con esto también, ya terminando nos vestimos y simplemente no cruzó mirada con él asta que Daniel me toma de la mano.

-…por favor… perdóname…

-no es a mi al que le tienes que decir eso, si no más bien ha Amanda, ya sabes que te diría de ir a confesar en la iglesia para que incluso Dios te perdone… nos vemos Daniel, ten un lindo día.

Me subo a mi coche y me dirijo directamente a casa, en el camino se me clava el simple hecho de que le fui infiel a mi pareja y a mi mejor amiga, al llegar a la casa rápidamente estaciones el auto y me metí directamente a la casa, desde la entrada principal podía escuchar que en la habitación de Héctor y yo esta la televisión encendida en el canal de deportes, hecho un rápido vistazo y ver que Héctor esta dormido, me voy al baño y me comienzo a dar una ducha, después de que terminó y por fin estoy “limpio” me seco y tomó mis ropas para salir desnudo del baño, paso a nuestra habitación y miro que Héctor sigue dormido, tomó nuestras ropas sucias y las meto en la lavadora.

Regreso a la habitación y apagó la televisión, para luego acostarme con Héctor y abrazarlo poniendo mi cabeza en su pecho, él responde besándome la cabeza y poniendo una mano sobre mi cintura para luego pegarme mas a él, en cuanto se da de cuenta que estoy desnudo se levanta y también se quita la ropa, sonriente lo invitó a pasar un buen rato con migo, deseando que con esto se me olvide lo de esta tarde, Héctor sigue teniendo esa energía y ese deseo insaciable por tenerme así que duramos casi 5 horas haciendo, de no ser que teníamos que comer lo hubiéramos seguido haciendo por más tiempo….


Uff... vaya día, espero que les allá gustado y ya saben; compartan, dejen su estrellita y sus lindos comentarios, nos vemos asta la siguiente.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora