Temp. 2 cap. 7

3 2 3
                                    

Empezando las vacaciones de invierno me tuve que despedir de mis amigos ya que estaría yéndome a la casa de mis padres para estas fechas, “aquí voy trabajo de campo e idas casi diarias a la iglesia de mi papá y mi mamá” Héctor me dijo que me acompañaría por que desde que sus padres no están en su casa natal, le dije de que no seria buena idea que me acompañara y en eso Amanda me respaldo con su propia experiencia y Esteban también se unió, Héctor aun así quería ir y Amanda, Daniel y Esteban le desearon mucha buena suerte e incluso le dijeron de una estación de trenes que podría usar para escapar, vaya bola de exagerados que son pero se que lo dicen de broma.

Ahora estando en camino a la casa de mis padres les aviso que llevare un amigo que era monaguillo, mi madre responde con gusto ya que necesitaba ayudantes para decorar la iglesia, mi padre responde con una actitud bastante común y que tendría que compartir cuarto con migo, pregunte por el cuarto de invitados y me dice que estaría ocupado por… uno de mis primos, en el camino le informo a Héctor de todo en la casa de mis padres, lo que tiene que hacer y esperar de mis padres y hermanos, se ve nervioso y a la vez confundido, pero lo tomo de la mano para asegurarle que estaré hay para ayudarlo.

Saliendo de la estación de autobuses nos estaba esperando mi hermano al cual corrí a él para abrazarlo, debí pensarlo mejor ya que solo reaccione por impulso pero ahora Héctor nos ve con un poco de celos disimulado, los presente y nos subimos a la camioneta de mi hermano para dirigirnos a la casa de mis padres, en el camino platicamos de todo lo que hemos pasado y el como nos conocimos, omitiendo la confesión, lo de nosotros en general y… lo momentos gays jejeje, llegando a la casa mis hermanito menores nos reciben de la misma manera que yo con mi hermano mayor en la estación, mi madre igual de cariñosa y mi padre aun con su distancia, Héctor saludo como todo un caballero y eso dio una buena impresión en mi mamá y papá (por suerte), fuimos a mi habitación para acomodarnos y como era de esperarse yo en la cama y Héctor en el suelo, me cambie en ropas “mas casuales” (ropa vaquera) para mi papá y salimos a la cocina para Almorzar... Voy a extrañar usar mis pantalones jims y sueteres.

Mamá -*sonriente mira a Arael* hijo soy yo o te ves mas ejercitado.

Arael -estuve haciendo ejercicio estos pasados meses madre jejeje (en realidad no tanto pero tenia que mantener el cuerpo ganado en aquel campamento)

Papá -eso es bueno, así podrás ser de mas ayuda para el campo y no estar haciendo tareas del hogar, de lo contrario mejor hubiera concedido junto con tu madre a una mujer para eso.

Arael -*mira su plato* si padre…

Héctor -*trata de no verse molesto*

Mamá -y..... Héctor ¿verdad?.

Héctor -*asiente con la cabeza*

Mamá -desde cuando eres amigo de Arael.

Héctor -bueno lo conocí en las vacaciones de verano gracias a que nuestros amigos se juntaron en una reunión casual, en cuanto escuche que iba a diario a misa me acerque para iniciar conversación y preguntarle por que no lo avía visto antes y es por que él iba a misa de 8 y yo iba a misa de 12.

Mamá -es bueno escuchar eso querido.

Héctor -no es para tanto, es como mi otra casa al fin de cuentas. (Como me dan ganas de decirles como nos conocimos en un campamento militar, somos geys, novios y que ya tuvimos sexo).

Conversamos y al terminar de almorzar mi padre me dio una lista de tareas para hacer en nuestra granja, por el momento vería que tareas ponerle a Héctor, por que todos que estén en la casa tienen que contribuir a ayudar, mientras tanto le dijo de ayudarme con los deberes de hoy.

-arreglar la valla +↑

-pintar la valla +↑

-quitar la hierva mala +↑

-arreglar los surcos +↑

-plantar papas, zanahorias, cebollines, rábanos, etc… +↑

Con la ayuda de Héctor pudimos acabar rápido, lo cual es bueno por que mayormente esto me tomaba asta la noche, ahora que terminamos mis tareas y regresamos a la casa para comer, mi padre le pide a Héctor que le ayude a mi hermano a descargar los costales de semillas y llevarlos al almacén.

Asta aquí dejaré el capítulo de hoy, espero que les allá gustado como a mi escribirlo, bueno me pregunto como saldrá todo esto de los suegros y el yerno en cubierto xD, no se olviden de dejar su linda estrellita y sus suculentos comentarios, nos vemos asta la siguiente, quien sabe, quizás y traiga un capítulo extra como lo e estado asiendo últimamente 7w7.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora