Mientras seguía el juego Héctor cada ves se volvía mas y mas afectivo con migo asta el punto que casi deja caer sus cartas, Iván parecía estar muy frustrado al vernos, trato de hacer que Héctor siga en el juego pero no me escucha, en eso ya para la ultima ronda Iván habló.
Iván -oigan…
Jugadores -*todos le prestan atención*
Héctor -*encimándose en Arael*
Ariel -*sosteniendo las cartas de Héctor*
Iván -que les parece que el que gane le dará un beso a la persona que quiera que este participando.
Jugadores -*todos se miran entre si y terminan viendo a Arael*
Arael -… (por que tengo el presentimiento de que ahora soy el objetivo de todos)
Iván -que dicen, le entran o le rajan.
Héctor -sabés, si no te conociera diría que intentas sacar algo de provecho entre nosotros pero bueno de cualquier manera *mira las cartas que sostiene Arael y sonriendo* le entro.
Jugadores -*los demás asienten*
Iván -eso, sabia que aquí no avía rajones.
Eso suena a que saldrá mal…. Oh por dios… me dieron ganas de ir al baño, le doy las cartas a Héctor y le digo que voy al baño, voy corriendo y en cuanto llego veo que esta ocupado, salgo al patio y me adentro asta el fondo del mismo en donde están los arboles y arbustos para orinar ahí, le pido permiso a los arbustos para hacer mis necesidades, estando en un lugar en donde no llega la luz y empiezo a orinar, poco después escucho gemidos desde otro arbusto y cuando termino me asomo para toparme con Amando y Daniel teniendo intimidad.
Arael -*impactado* ¿¡¡Por Que Chingados Hacen Eso Aquí Afuera Si Tienen Su Propio Cuarto!!?.
Amanda -*exitada* Ahh~ estaba ocupado~...
Arael -*mira a Esteban del otro lado con un tigre* ¿¡Tu También!?.
Esteban -mmm~ tranquilo mañana nos confesamos~.
Miro con mas atención y noto que estoy en medio de una urgía de parejas, tríos y cuartetos… frustrado con migo mismo y apenado por ver a mis amigos en tales condiciones regreso a la casa y me encuentro con que Iván permanece victorioso y Héctor con ganas de golpearlo, dándome a entender que Iván gano, decido no acercarme mas pero Iván lograr notarme.
Iván -bueno, ahora que soy el que gano la apuesta decidiré a quien besar y es a ti *apunta a Héctor*
Todos -*confusos* eh?...
Héctor -¿yo?.
Iván -ya decidí *se acerca*
Héctor -*retrocede en su lugar* (se me acalambraron las piernas) ...
Iván -*lo toma de los hombros* solo quédate quieto, ando un poco ebrio y no quiero fallar mi puntería.
Arael -*se mete en el medio* Hola de que me perdí. *recibe el beso*
Iván –(sabía que arias eso zorrito) *se aprovecha del momento y lo sigue besando*
Héctor -*lo intenta empujar* ya detente.
Iván -*lo sigue besando*
Héctor -*pone un pie en su estomago y lo patea lejos*
Amigos -*ebrios lo intercepta vagamente*
Arael -….
Héctor -si serás maldito.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
De TodoMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...