Capítulo 2.

17 5 7
                                    


Los días transcurrieron después de ese encuentro con aquel Ángel... se me olvido su nombre, bueno que se puede esperar si solo escuche su nombre una vez y tras escuchar todo lo que me contó me dejó tan en shok que olvide al tal.... ¿importante?...





Amigo1 Collote -vayamos al cine terminando los exámenes, es tan tedioso tener un examen tras otros.



Amiga2 Zorra albina -sip, que les parece el domingo.



Amigo3 Gato siamés -ese día de seguro se llenará de parejas y padres con hijos, mejor vayamos el martes.



Arael -estoy en blanco.



Amigo3 -anda amigo, tienes que salir y divertirte.



Amiga2 -cállate gata, tiene que tomarse un buen tiempo después de una ruptura como esa, estamos hablando de casi 3 años.



Arael -gracias Amanda, pero tienen razón... vayamos el martes.



Amigo1 -así se habla, desde hay podemos ir a un árcade o que les parece a un karaoke.



Amigo3 -eso me gusta, ase mucho que no voy a uno.



Amigo1 -entonces esta decidido, les pediré prestado el carro a mi hermano para poder ir todos juntos.



Amanda -estas seguro, acodarte de todos los deberes que "nos" hizo hacer para que nos lo pudiera prestar.



Amigo1 -sip y por eso me ayudaran a volverlo hacer, quien sabe quizás no nos ponga hacer muchas cosas esta vez.



Amigo3 -habla por ti mismo, casi me desmallo por tener que darle de comer a sus serpientes.



Amanda -hey Arael, podemos hablar saliendo de clases.



Arael -si, ocupo de tus clases de sicológica para poder desahogarme de algunas cosas.



Amanda -tenlo por echo.





Una vez terminadas las clases, salimos de la Universidad y nos despedimos de nuestros amigos para tomar rumbo a mi departamento y justa mente a la mitad del camino empezó a llover, por suerte teníamos nuestros paraguas, en el camino le estaba contando del como me sentía y del como fue que rompí con mi ex, me estaba guardando lo mejor para cuando estuviéramos en mi departamento y empezar a hablar de cosas más íntimas.





-*ya estando en el Departamento* y todo eso fue lo que pasó.



-haber si entendí; te fue infiel con un travesti bien disfrazado de mujer, antes de todo tenías dudas del por que estando en la Sala de taquillas no lo encontrabas así que le diste una vuelta al Gymnasio para tocarte con el y el travestis detrás besándose y tocándose, antes y no llegaste más tarde por que si no los uvieras encontrar pues *👉👌* pero tu eres tan hermoso como para ser comparado con un modelo de alta categoría.



-es fácil decirlo pero él quería que usará vestido y peluca para disimular nuestra "relación homosexual".



-es de closet.



-él dentro y yo... Medio fuera, ya sabía que no iba a durar pero quería ayudarlo a salir de hay y con ello yo también por completo.



-pero por testarudo no quiso.



-absolutamente.



-¿y como empezaste a sentir que se alejaba de ti?.



-dejó de darme cariño después de los dos años de estar juntos y la última vez que tuvimos sexo fue 5 meses después, terminamos antes de cumplir los 3 años.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora