El momento de la verdad estaba a unos cuantos minutos y es por que solicite a Iván para hablar en aquel lugar de la pelea, Mateo quiso venir para darme apoyo moral pero le dije que no por que se que ese apoyo terminara en una pelea.
Seguí esperando y el idiota seguía sin aparece, ya no se por que me fijé en alguien tan cobarde para no afrontar las cosas de frente como los hombres de verdad..., comencé a caminar a la casa del árbol y miro siempre para todos lados para que nadie me siga y por si acaso doy varias vueltas por todas partes, asta que por fin llegó y al entrar me encuentro con Mateo....
....
.....
... masturbándose y no viendo cualquier revista del montón que tenía en la esquina de la casa que dejó el director para él, si no que se estaba masturbando con una revista porno gay..., parece que esta en el borde de llegar al clímax que ni se da de cuenta que estoy aquí, poco después por fin llega al detenimiento eyaculando lo suficientemente fuerte que su semen llega asta la pared, se tumba agitado en el suelo y al alzar su mirada se conecta con la mía... estoy en shok y avergonzado por verlo en ese estado, por que no pensé que él sería... ¿Cómo yo?, no se si él realmente sea gay por que enserio que no parece en lo absoluto..., como si quiera consiguió una revista gay... ¿del Salón de "reuniones" para los maestros, director y patrones del campamento?, ¿hay maestros de la misma orientación que yo aquí?. Son tantas cosas que olvido que estoy enfrente ahora mismo de Mateo y los dos nos estamos viendo fijamente.
Arael-...
Mateo -....
Demonios, ¿Qué le digo?, ¿Qué hago?, ¿hacia donde miro?, ¡¡¡¿Por Qué Todavía No Se Pone Algo De Ropa?!!! , tanto él como yo estamos tratando de organizar nuestros pensamientos por que no decimos nada por unos largos 15 minutos, asta que miro que su ropa esta justamente a un lado de mí, se la paso y parece por fin darse de cuenta que esta desnudo enfrente de mí, empieza a vestirse y poco después regresa el silencio incómodo, por favor Mateo, se el primero en hablar, estoy tan apenado de haberte visto en esa situación.
Mateo -...
Arael -...
-....ase...
-*le mira a los ojos* ...
-....
-(¡¡¿que tan malo a de ser para un clósetero como él haber sido visto de esa manera?, Jamás Entenderé A Los Machos Con Aire De Masculinidad Desbordante!!)...
-... *inhala y exhala* ¿ase cuanto estas ahí viendo?.
-... no mucho... cuando estabas llegando al final...
-no le cuentes nada de esto a nadie por favor, are lo que sea, pero por favor no se lo cuentes absolutamente a nadie.
-por que lo aria, no vi nada y no se nada, acabo de llegar aquí apenas y ni siquiera se que aquí hay una casa en el árbol.
-...
-*sonríe y le giña un ojo*
-gracias a dios. *se tumba en el suelo*
-.... Oye...
-mande.
-la pared...
-oh cierto *se para y limpia su desastre con un periódico*
-...
-*limpiando con servilletas* .... Mañana lo limpio mejor, por el momento solo tengo esto...
-esta bien... *camina a la ventana y mira al cielo*
-... que te trae por aquí.
-... nada en especial, solo quería venir para aclarar mi mente.
-.... Lo siento, no creí que vendrías.
-... (¡¡Es Pecado Mortaaal Si Miro La Revista, Pero Esta Justamente Hay Tirada En Medio, Tengo Que Mantenerme Firme Y No Caer Ante La Tentación De Querer Ver Revistas Con Esa Clase De Contenido!!)
-listo, termine... por el momento. *mira a Arael algo tembloroso y mira la revista* .... ¿Quieres verla?.
-¡No!.
-*toma la revista* de acuerdo. *la guarda en el tronco falso* ¿quieres regresar?.
-*le mira* ...si, sería bueno, pero quisiera caminar un rato antes de regresar.
-¿Estará bien si te acompaño?.
-mejor que sí tenemos que hablar y tranquilo será breve.
-...okey.
Asta aquí el capítulo de hoy, perdón la demora, pero me quede dormido y asta hace poco me desperté recordando que hoy es el día en donde subo capítulo ʕ '•̥̥̥ ᴥ•̥̥̥'ʔ, bueno espero que le allá gustado como a mi escribirlo nos vemos asta la siguiente, no olviden comentar y dejar su estrellita, ya saben que eso me anima bastante a seguir subiendo capítulos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...