Por la mañana nos levantamos temprano para limpiar el desastre que dejo la torre y buscamos en donde callo la coronilla, mientras algunos de mis primos y mi hermano mayor limpian y recogen lo demás de la fiesta, aun quedo comida de anoche así que comemos eso y después nos dirigimos a misa y orar para darle las gracias a Dios por darnos un año mas, descansamos jugando con mis hermanitos y Héctor les enseño a como jugar a las cartas, mi hermano mayor vio que estaban jugando y se unió para jugar también, a la larga empezaron a apostar de a $1 para que mis hermanitos pudieran jugar también, se notaban en las caras de Héctor y mi hermano que querían apostar mas cuando tenían una buena mano durante el juego.
Pasando el tiempo nos despedimos de mi familia no sin antes hablar con mis padres primero, me espero que me den un largo testamento para que recite en nuestra lengua religiosa y tener buena suerte este año, pero en lugar de eso hablamos sobre Héctor; al parecer les cayó bien a mis padres por que no dijeron nada negativo de él, asta me pidieron que si tiene la oportunidad de regresar que viniera, me sentí aliviado y contento por dentro al escuchar eso pero permanecí con una expresión normal para que no sospecharan, empacamos y regresamos a la ciudad, en cuanto el transcurso del camino Héctor me pidió de sentarme en sus piernas y abrazarme lo cual no me negué, además de que una ancianita se estaba dirigiendo a mi asiento (¿por que como siempre a alguien le toca el mismo asiento que a mi cuando viajó en autobús?), en el transcurso del camino Héctor no para de abrazarme y besarme a tal punto que mi pelaje se estaba empezando a humedecer y a lo largo la anciana se empezó a sentir incomoda e incluso... asqueada, le decía a Héctor de parar pero profirió seguir jugando con migo asta llegar a nuestra parada, la abuela estaba realmente enojada y enferma a tal punto que le pidió a su nieta de intercambiar lugares, a diferencia de la abuela, la nieta estaba todo el tiempo sonrojada y asta nos pidió permiso de tomarnos fotos haciendo lo que estábamos haciendo, me negué pero Héctor con todo gusto aceptó, termine accediendo de cualquier manera, una vez que la jovencita término de tomarnos fotos me las paso, las veo y en todas parece que estoy hecho un tomate por lo sonrojado que estoy en cada una, bueno ya de por si soy un zorro rojo pero esto es demasiado....
Llegamos a nuestra parada y en la entrada de la central ya estaba Nuriel esperando por nosotros, nos acercamos a él para saludar nos y subirnos a su auto, miro que Nuriel esta de una actitud bastante neutral por el camino, dejamos a Héctor en su casa y después nos dirigimos a nuestro departamento, una vez ahí le preguntó qué es lo que le pasa y él responde con ésto.
Nuriel -perdón Arael es complicado para mi esto pero... dime... ¿como identificas a alguien que esta enamorado de ti?.
Arael -así que era eso, bueno... *recuerda como fue que Iván y Héctor se le acercaron para conquistarlo* es cortes contigo, te invitan a salir para impresionarte, siempre hablan de ti con sus amigos en una buena manera, te busca para platicar de como has estado y después saber cosas que te gustan o disgustan.
-. . .
-... te hacen insinuaciones lascivas con ellos.
-así que eso era.
-¿por que?.
-esta este jabalí que hace eso en la empresa y mismo área en la que trabajo.
-pero así son esa clase de personas en ese tipo de trabajos, más si son de micro empresas independientes pero ahí si es por joder más que querer algo por ese estilo.
-y también esta está dama que en si califica con lo que dijiste anteriormente. *rasca su nuca*
-je es más normal que las mujeres sean así, ya que con los hombres es otro tipo de cosa.
-pero... me siento incomodo ahora que lo dices.
-es normal que lo estés si no te gusta esa persona, solo velo tratando como un amigo y veras que las cosas se calmaran poco a poco, al no ser que se te declare de golpe y lo tengas que rechaza de la misma manera.
-gracias que lo dices por que en si no estoy interesado en ese tipo de cosas... aún, al menos quisiera tener una casa más estable para empezar.
-je te entiendo. (Pero con todo el dinero que puedes crear de la nada y meter a esta tarjeta negra que me diste es más que obvio que puedes comprar una casa jodidamente de en sueño cuando quieras)
Seguimos hablando de problemas en el amor no correspondido y como identificar amabilidad de coqueteó ya que son dos cosas altamente diferentes, para cuando nos dimos cuenta ya casi estaba amaneciendo, por suéter él no trabajo hoy, antes de dejarme ir a mi habitación me detiene tomándome de la mano.
Arael -ocurre algo?.
Nuriel -*pensativo* ... esto... veo que ya cicatrizaron tus raspones en la cara.
-ah, si jeje pero como veras dejaron marca.
-déjame ayudarte con eso.
Pone una mano sobre mi mejilla y aplica algo de su poder para regenerar bien mis células y poco a poco las cicatrices desaparecen, una vez terminado aún mantiene su mano sobre mi rostro acariciado con su pulgar, miro a otro lado incómodo y él lo nota, retrocede apenado y se mete a su habitación, yo también hago lo mismo y me pongo cómodo para terminar tumbándome en la cama.
-al despertar desempacó, estoy más cansado de lo que pensé. *se duerme profundamente*
Asta aquí el capítulo de hoy, espero que le allá gustado y de ser así no olviden dejar su linda estrella y sus comentarios que ya saben que me alegran de leer los y conversar con ustedes, nos vemos asta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...