Capítulo 12.

6 2 6
                                    

Iván se estaba metiendo con Kevin tras haber perdido aquella actividad, le estaba restregando en la cara nuestra victoria aún sabiendo que él era quien estuvo escondido por la mayor parte del tiempo. Le detuve antes que hubiera una pelea, en todo caso me puse del lado de Kevin y este Iván parecía molestarle, me da lo mismo a este punto, se detuvo y simplemente se fue.





Kevin -hey, enserio si no hubieras llegado le hubiera partido la cara.

Arael -no lo dudo, lamento eso.

-no te disculpes por tus compañeros, cuando hagas algo malo ahí si discúlpate.

-como lo que pasó en la prueba, perdón ya que eso fue idea mía lanzarnos sobre ti.

-no te preocupes, era una actividad, así que no te lo tomes tan apecho. *empieza a caminar dentro del comedor*

-cielos tal parece se la tuvieron reñida para haber quedado así de mal.

-no, es solo que era una pelea sicológica entre líderes, es común verlo en este tipo de campamentos.

Mateo -*llega junto a ellos y toman sus bandejas* eso es cierto, de que me perdí.

Arael -*los mira a los 2* ¿acaso los líderes tienen este tipo de encuentros?. *toman su comida y se van a sentar junto a Kevin y Mateo*

Kevin -no se notan por que son disimulados, pero es raro que un nuevo lo haiga notado como si nada para luego entrometerse como si fuera un igual. *empiezan a comer*

Arael -bueno, fui criado con "buenos" valores entre ellos es no ver a nadie menos o más que yo, pero aún que aplique yo ese valor mis padres hacen todo lo contrario.

Mateo -a de ser duro por lo que pasaste.

Arael -*inclina su cabeza contra la mesa* y ni te imaginas como fue el tener que crecer entre estándares, en especial religiosos.

Kevin -.... ¿Tu familia es muy creyente?.

Arael -mucho.

Mateo -del 1 al 10?.

Arael -*los mira* 20. ('⌒`;)

Los dos -wow...

Arael -"haaa~[suspiro]" más bien. *sigue comiendo* bueno iré a mi cabaña para descansar.

Mateo -que te parece un recorrido.

Arael -... suena bien desde que no conozco el campamento, me ayudaría un recorrido.

Kevin -pero, entonces en la actividad.

Arael -fue por puro instinto para serte sinceró, enserio, ni siquiera sabía en donde estaban atrapados mis compañeros.

Mateo -pues eso te ayudó bastante *terminan de comer* bueno vamos.

Arael -te sigo, vienés Kevin.



Mateo -(por favor no).

Kevin -perdón pero yo paso, tengo que ver como están los de mi cabaña en especial el águila, ya sabes por que.

Arael -en serio lo lamento por eso.

Kevin -descuida, ojalá tu fueras el líder y no ese otro idiota.

Mateo -nos vemos después entonces, vamos Arael.




Bien al parecer hay solo 16 cabañas de 6 integrantes en ellas, eso explica por que en algunos lugares se ve básico y en otros se ve lleno por ejemplo las canchas de juego y entrenamiento (en donde hacen pesas y otros tipos de ejercicios)...., Ya se a donde no ir ya que la mayoría están jugando y ejercitándose sin playera... Lo digo por que no me gustaría tener una erección por tan solos verlos por un rato, vamos Arael "controlate", resiste ante la tentación y la lujuria.

Tenemos un lago con un muelle para pescar o nadar libremente me imagino ya que algunos lo están haciendo, hay una zonas especial que tienen los maestro y que no dejan que los campistas se acerquen, pero Mateo tenía todas las intenciones de mostrarme a ese lugar sí o si, nos escabullimos por detrás de lo que parecía un taller de herramientas para los intendentes pero era lo bastante grande para ser verdad, una vez dentro no podía creerlo pero parecía un casino altamente de adultos ya que en las pantallas se reproducía un video de una señora con un buen cuerpo bailando en nada más usando un bikini, había de todo; mesa de billar, lanzamiento de dardos en este caso de cuchillos, mesa de póker, etc... ahora se por que no deberíamos estar aquí, este es un lugar de reuniones para los maestros y otros patrones en relación al campamento.





Arael -listo, vámonos, ya vi suficiente.

Mateo -anda, juguemos un rato a la mesa de billar, los maestros no se reúnen hoy aquí.

-no es buena idea para nada.

-no seas aburrido y divierte con migo un rato.

-si quiero divertirme pero para eso este no es un buen lugar (eso sonó con doble sentido), vámonos antes que algún maestro venga, por favor.

-... esta bien... hay otro lugar que quiero que conozca.



Salimos por suerte de aquel lugar, poco después nos dirigimos al lugar "secreto" que me quería mostrar Mateo, una casa en el árbol bastante lejos del campamento, esta bien escondido también con esas hojas y ramas alrededor, no se notaría más que poniendo bastante atención.




Mateo -vamos, la entrada esta oculta también pero es fácil de escalar.

Arael -¿de... quien es esta casa en el árbol?.

-del que la encuentra y saben de ella.

-¿es bueno que este yo aquí?...

-por supuesto, para cualquier problema que tengas puedes venir aquí y nadie te encontrará.

-como lo sabes.

-los únicos que saben de este lugar soy yo, el director y ahora tu.

-me siento honrado.




Asta aquí el capítulo de hoy, espero que les allá gustado como a mi escribirlo, otra cosa.... Como tengo ganas de publicar los capítulos más seguido, no tengo prisa pero también siento que tardo en publicarlos aún sabiendo que los público un día seguido de otro y me tomó un día más de descanso para editarlos y que estén presentable para ustedes, nos vemos asta el siguiente martesʕ·ᴥ·˵ ʔ, no olviden dejar su estellita, sus lindos comentarios y compartir, eso me anima a querer incluso subir un capítulo extra entre semana ʕ≧ᴥ≦ʔ


Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora