Estando en el supermercado en la sección de los licores Amanda y Héctor estaban sorprendidos por que incluso tenia una lista de todas estas bebidas en las "notas" de mi celular; desde la mas comprada asta las mas sugerida, y mi propia estadística de las mas fuertes asta las mas suaves... quizás si me obsesione un poco acerca de cual seria mi primera bebida alcohólica favorita. Compramos las que se ajustaban a nuestras billeteras (o más bien a la tarjeta de crédito que me dio Nuriel la cual tenía un total de $300,000... ¿de donde estará sacando tanto dinero ese ángel?... claro... es un ángel, a cuanta propia puede replicar cualquier cosa solo deseándolo) y de paso unos refrescos con el dinero de Amanda y Héctor.
Arael -esto seria todo ¿no?.
Héctor -esto es simplemente perfecto, ¿que creen que lleve Esteban?.
Amanda -lo mas conveniente es que lleve frituras a la fiesta.
Héctor -no sabría decir ya que ustedes lo conocen mejor que yo.
Arael -cierto, le mandare un mensaje para saber y estar seguros.
Tras comprar las bebidas para la fiesta y comprobar que Esteban compro frituras ya que lo vimos formado para cobrar lo que compro, ahora nos estamos dirigiendo a la casa de Daniel y ver como están quedando las cosas.
Ahora que estamos por llegar a su casa vemos que Daniel esta de casa en casa alrededor de la suya... ¿para que sus vecinos firmen un par de cosas que lleva en la mano?, estando en frente de su casa Daniel llega con nosotros y en las hojas que lleva en la mano dice "autorización para tener una fiesta, se tendrá la música lo suficientemente baja para no molestar a los vecinos, no abra alboroto alguno que irrumpa el descanso de los vecinos, se estará todo bajo control, etc" conveniente la verdad, nos hizo también firmar y entramos para ordenar todo en la casa para que se tuviera bien el lugar en caso de un incendio, ok no.
Llegada la noche todos los invitados empezaron a venir, unos mas temprano que otros, la verdad no me llaman mucho las fiestas y siempre soy el que lo puedes encontrar en una de las esquinas o en la sala sentado con su celular, al menos en las fiestas familiares (no me llevo bien con ninguno de mis parientes), como esta es una fiesta entre amigos siempre estoy con Daniel y Amanda haciendo el mal tercio a la vista de los demás pero no entre nosotros, eso si es que Esteban no se consigue a un amiguito para acostarse esa misma noche, Nuriel hubiera sido una de sus víctimas si lo hubiera invitado, que bueno que no fue así. A lo largo de la fiesta platicábamos y tomaban, en eso los amigos de Héctor se acercan y dicen de jugar unas rondas sacando un paquete de cartas, Héctor acepta y yo los sigo debido a que no me suelta de la mano, llegamos al centro de la sala en donde estaba la mesa de centro y estaban todos los amigos de Héctor... incluyendo a Iván, me aferre al brazo de Héctor y él responde con un retorcijón suave en mi mano para darme a entender que estará bien, nos sentamos y al vernos Iván a simple vista o mas bien para mi ya que conozco muy bien a Iván, nadie nota que esta molesto por que yo se cuando lo esta ya que él siempre frunce el seño levemente casi in-notable ante los demás pero no para mi, me invitaron a jugar también pero me negué por que no le se para nada a las reglas y decidí mejor ver, me inclino en el hombro de Héctor y una vez entendido las reglas del juego yo mismo acomodo unas cuantas cartas de su mano casi inconscientemente, uno de sus amigos me llamo la atención por eso y me dijo de no hacerlo de nuevo si no voy a jugar, me disculpó y nos reímos un poco pero Héctor le lanzo una mirada de que no me volviera a levantarme la voz.
Siguieron jugando y desde donde estaba miraba como Amanda quería subirse a la mesa para bailarle a Daniel pero este no se lo permitiría. Mientras la ronda seguía todos estaban empezando a tomar, al final yo también estaba tomando pero de pequeños sorbos para ver cual es el que mas me gusta y al final.... No me gusta ninguna tipo de vino que no sea uva, mora roja o azul, probé los tequilas y quien lo diría, me gustan, en especial el mismo que esta tomando Héctor... e Iván... a la larga estaban todos tomados y de entre todos yo era el que estaba mas sobrio.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
De TodoMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...