Durante las vacaciones de enero me la paso con Héctor y Nuriel;
Estando con Nuriel voy al centro comercial, parques, el centro de la ciudad, de vez en cuando al cine, restaurantes, dábamos caminatas largas por el parqué para platicar y pasar el tiempo juntos.
Cuando estoy con Héctor vamos a ver películas en su casa, tenemos intimidad, vamos a la Feria que se ponía en la ciudad, árcades, al billar y etc…
Eh mensajeado con Amanda, Daniel y Esteban cuando tengo la oportunidad, me cuentan que están con sus familias y que nos veremos asta saliendo de vacaciones, de Esteban me empiezo a preocupar ya que de los 4 él es el que aun está sin pareja, se que es un jugador muy hábil cuando se trata de tener mil amores pero creo yo que es momento que empiece a querer estar con una persona de ahora en adelante, después pienso en que cometería un gran error si le digo eso. *suspiro pesado*
Estando a una semana de regresar a la Universidad, los 4 decidimos vernos para pasar el tiempo y hablar de nuestras vacaciones, en especial de que ellos querían saber cómo nos fue a Héctor y a mí cuando estábamos con mis padres, les conté todo y al final dijeron que le hiciéramos una pequeña fiesta por pasar la prueba de "hielo sólido" para caerles bien a mis padres, y decirle que se preparara para el desafío final del cual no habrá vuelta atrás ya que lo más seguro es que mis padres lo terminen empalando por sus pecados de ser gay… re-exagerados como siempre, pero término riendo junto con ellos ya que yo fui el que se sintió de la misma manera una vez que nos fuimos, regresando a lo de antes mencionado ellos empezaron a hablar de como les fue, a lo que a diferencia de mi, ellos estuvieron de lo más normal en sus vacaciones o al menos eso me dieron a entender, pero no todo estaría tranquilo ya que dentro de unos cuantos días tendríamos que regresar a la Universidad, todos asta yo suspiramos de agonía al recordar todas esos proyectos, tareas, exámenes, etc…
†
†
†
†
Regresando a los estudios normales, me encuentro con mis amigos el día de hoy en la entrada y no sólo a ellos si no que también a Héctor esperando junto a otros alumnos, me acerco a ellos para ver que es lo que esta pasando ya que por lo general ellos solamente entran y van directo a sus salones, al menos Amanda y Héctor, ya que Daniel me espera para entrar al mismo tiempo a nuestro salón, y por parte de Esteban; el va con los del equipo de fútbol americano para ver a unos de sus amigos con derechos y de paso aumentar su número de gente con la que se puede acostar.
Arael -Hola tortolos, ¡Hola mi cachorrito te caramelo!. *abraza a Héctor*
Héctor -Hola mi zorrito lindo, bello, dulce, precioso. *corresponde el abrazo y le da un beso en la frente y después uno más largo en los labios*
Daniel -*sonríe* Hola Arael.
Amanda y Esteban -¡¡ven rápido te tenemos que dar el chisme!!. *toman a Arael de Héctor*
Daniel –jeje… por que no me sorprende.
Arael -ok, ¿que ocurre?, ¿Por qué la mayoría de estudiantes estamos afuera?.
Esteban -según tengo entendido explotó el laboratorio y se esparció un tipo de gas en casi toda la Universidad.
Amanda -lo raro es que como aún es temprano nadie sabe quién fue el causante de todo eso.
Esteban -tienen como sospechosos al maestro del laboratorio, a los intendentes y asta el mismo director.
Amanda, Eduardo y Arael - *plática, plática, plática, plática*
Daniel y Héctor - *viendo incómodamente a los tres*
Daniel - … viste el partido de ayer?. *mira de reojo a Héctor*
Héctor - … estuvo reñido, me sorprende que vayan a hacer un segundo encuentro para está tarde debido a que quedaron empatados. *lo voltea a ver*
Daniel –*con una sonrisa lo mira por completo* de no ser por eso [equipo “X”] hubieran ganado.
Héctor –en tus sueños, [equipo “Y”] les va a ganar.
Daniel –ah, quieres apostar?. *mira con determinación*
Héctor –*contento* nada me gustaría más.
Seguimos platicando, los machos hablando de deportes mientras que las pasivas seguíamos chismeando asta que nos sacaron de nuestras conversaciones cuando llegaron unos policías y una que otra ambulancia, nos pidieron de despejar el área y que regresáramos a nuestras casas.
¿Qué habrá pasado?.Héctor me dice de ir a su casa a pasar el día y accedo ya que no tengo nada que hacer en mi departamento, Nuriel se fue a un trabajo de negocios de intercambio, así que no va a estar por un buen tiempo.
Asta aquí el capítulo devemo, Espero que les haya gustado y de ser así siempre pueden dejar su Estrellita y sud lindos comentarios, que tenga un hermoso día así como ustedes, nos vemos ✧(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...