Capítulo 4.

15 3 11
                                    


>en la cafetería de la Universidad<


Amigo2 Esteban -anda háblanos más de él.

Arael -ya les dije casi todo. *toma su café*

Amigo1 Daniel -hablamos de si. *le hace señas con las manos [👉👌]* tu y él.

Arael -*escupe su café* ¡c-claro que no!

Amanda -que aburrido. *come su hamburguesa*

Arael -Amanda tu no ayudas.

Amanda -*se pasa la comida* que quieres que diga, ya han pasado 3 semanas desde que llegó y también ya casi son las vacaciones de verano... y si vamos a la playa.

Arael -(vaya forma de cambiar el tema de forma radical) *vuelve a tomar de su café*

Esteban -eso, eso, Arael invita a tu amigo para poder verlo en persona.

Arael -*se atraganta con el café* no puedo hacer eso.

Daniel -¿y por que no?.

Arael -pues...



>>flashback(^_^♪)<<


Nuriel -*sale del baño con el pelaje húmedo y con una toalla en la cintura* oh, el baño ya está desocupado.

Arael -si, voy a entra-...

-...¿que ocurre?.

-tu espalda...

-oh si... la marca que me dejaron tras haberme quitado las alas, descuida, no duele ni nada por el estilo, ahora son solo cicatrices.

-si... *se pone detrás de él y toca su espalda* ya cicatrizaron... lamento esto.

-no es tu culpa, por lo menos así Dios no podrá ver en donde estoy ya que tal parece era por medio de mis alas que él sabía en donde estaba.

-ya veo... *se da cuenta de lo que esta haciendo y se sonroja* me meteré a bañar ahora.

-si. *se mete a su cuarto*

>>fin del flashback ٩( 💢•̀ з•́)و<<



Arael -él no es de los que le gusta estar rodeado de muchas personas.

Daniel -eff~.

Esteban -no mientas, lo quieres todo para ti solo verdad.

Arael -no, para nada, él piensa irse tras haber conseguido suficiente dinero.

Amanda -¿en donde trabaja?.

Arael -en una fábrica como mecánico.

Esteban -¿Cuántos años tiene?.

Arael -... ... .. ...

Los 3 -aaaaahhh~.

Esteban -*saca su celular y pone una canción*

Arael -¡No, Para Nada, Dejen De Hacer Eso, Quita Esa Canción Del Demonio Que Solo Ínsita A La Depravación Y La Lujuria!.

Daniel -calma es solo una canción, abecés asta olvido que vienés de una familia de pastores exageradamente religiosos.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora