El DJ comenzó a poner una canción lenta y relajada para que las parejas bailarán y en el centro de todos nos encontrábamos Iván y yo bailando, aun quería que me tragarse la tierra en este momento pero no podía hacer que todos los que votaron por nosotros se disolución por el muy grave error que cometieron, pero me pregunto, que hizo este imbécil para que votaran por él como Rey segundo del baile de graduación.... Iván se miraba contento y yo quería golpearlo por cada vez que me acercaba más a él o incluso me llegaba a acariciar en algunas ocasiones de forma de simulada, detrás de él miro como Amanda quería meterse en medio del círculo para agarrar a golpes a Iván pero Daniel la mantiene de provocar una pelea, miro a Esteban preguntando con labios mudos "en donde esta Héctor?" me contesta con lenguaje de señas que Miguel y otros amigos lo están deteniendo de meterse en una pelea por lo enojado que esta en estos momentos, mejor así, pero de seguro se esta imaginando un montón de cosas malas que me podría hacer Iván en estos momentos, la música se detiene y antes de que me pudiera ir Iván me trata de dar un beso en los labios, miro como su ahora novia Pantera nos ve y se asquea, pero antes que conectáramos nuestros labios instintivamente le doy una cachetada tirando su corona y sacándome de su agarré, me quito mi corona para dársela a la primera persona con la que me cruzó y camino asta afuera del gimnasio y miro como Miguel y los demás están consolando a Héctor que estaba llorando, me acercó y Héctor al verme se lanza sobre mi agitando la cola frenéticamente, Miguel y los demás regresan adentro para seguir disfrutando de la fiesta. Esteban, Amanda y Daniel salen justo cuando los otros estaban por entrar, Esteban se queda en la entrada junto con Miguel, mientras el otro par se acercan con nosotros.
Amanda -estas bien?, ese idiota no te hizo nada verdad? de lo contrario le daré la paliza de su vida.
Héctor solo se quedó abrazándome mientras le decía a Amanda que estoy bien y que no pasa nada, los latidos de mi corazón no dejan de latir pesadamente, siento que me voy a desmayar en cualquier momento, seguía acariciando la cabeza de Héctor asta que deja de llorar y se recompone, se avergüenza por que su mejor amigo lo mira en tal posición lamentable, pero Daniel nos ayuda a ponernos de pie y dice que también estaría en las mismas si se tratara de Amanda, nos dirigimos al parque a excepción de Esteban y Miguel que ya se estaban yendo por su propio comino, nos despedimos de ellos y al llegar al parque nos recortamos sobre la hierba alta al lado de nuestras respectivas parejas mirando el cielo estrellado sobre nosotros.
Daniel -*desanimado* vaya forma de arruinar el baile de graduación, no lo creen?.
Amanda -*molesta* Absolutamente!!.
Héctor -*toma la mano de Arael* y por mucho...
Arael -....
Tenía un nudo en la garganta ya que no me permitía decir lo que quería, me recuesto sobre el pecho de Héctor y él me abraza, no hago nada más que temblar... no por frío... si no por que parte de mi aún extrañaba él contacto de Iván sobre mí... pasamos un rato así asta que decidimos irnos cada quien por su camino, prometemos vernos en alguna otra ocasión y seguir en contacto, pudo haber sido una noche maravillosa si no me hubiera gastado esa horrible broma la vida o los demás alumnos... pero ellos han de haber pensado que seguíamos juntos en secreto y que era mejor volvernos a juntarnos... si tan solo supieran lo que yo sé de ese cretino...
Camino a la casa de Héctor y al llegar le envió un mensaje a Nuriel que pasaré la noche con él, a lo que me contesta con un "-de acuerdo" y después "-no se desvelen por que mañana tenemos que ir a misa".Gracias por acompañarme asta aquí, nos vemos en la siguiente entrega, dejen sus bellos comentarios y sus estrellitas para darme a entender que les gusto el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
AléatoireMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...