capítulo 3.

17 5 3
                                    


Amanda -ahora quien es, si es ese imbécil le romperé su madre *se asoma por la ventanita de la puerta*

Arael -*esperando*

Amanda -ohh~... *traga saliva* solo mira a este hombre~...

Arael -haber... es él *abre la puerta* hola, volviste.

Nuriel -te prometí que regresaría una vez que todo el problema se terminara.

Arael -pasa por favor, ¿gustas algo de tomar; agua, jugó, refresco?, ah por cierto Amanda él es... *apenado*

Nuriel -Nuriel.

Arael -Nuriel, perdón que se me olvido tu nombre, y Nuriel ella es mi amiga Amanda.

Amanda -*se acerca a saludar con toda confianza* un gusto en conocerte Nuriel.

Nuriel -*corresponde* el gusto es mío. Por cierto Arael, traje las ropas que me prestaste, no e tenido tiempo de poder limpiarlas y me disculpó por eso.

Amanda -descuida, a él no le importa que este sucia o suda. *mira a Arael de forma pícara*

Arael -*sonrojado* no te preocupes, por cierto; has de estar cansado, siéntate y platiquemos un poco.

Nuriel -quisiera quedarme pero me tengo que ir, no quisiera causarte problemas o interrumpir más de lo debido.

Amanda -no descuida, yo de todos modos me tenía que marchar, mis padres se han de estar preguntando donde estoy, Arael *le giña el ojo* estaré esperando los resultados mañana.

Arael -*sonrojado al tope* ok, nos vemos luego Amanda.

Amanda -adiós muchachos~, no se queden despiertos tan tarde~.

Iván -*escondido* alguien sale... Amanda, hora de irse. *se marcha rápido* (Eso significa que ese zorro se quedará a solas con Arael... no, Arael no es así.)

Nuriel -una amiga muy carismática tienes.

Arael -*se trata de tranquilizar* si verdad, ¿que le pasó a tus alas?.

-...me las arrancaron... "algo mejor que la muerte" me dijo quien al parecer era mi amigo en el cielo.

-puedo revisar las heridas si gustas.

-sigo siendo un Ángel sin las alas, sano rápido.

-esta bien, en... ¿Dónde te quedaras?, bueno ya que estas atrapado en la tierra.

-esperaba que me permitieras quedarme por un tiempo en lo que me acomodo en este asunto llamado "vida mortal".

-si... te are una lista para que puedas hacer todo ese asunto, será fácil.

-*se acerca y le abraza* gracias.

-*se separa lentamente* no hay de que...

-y bueno... por lo tanto espero no molestar.

-no, para nada *trae consigo una laptop y la enciende* mira... esto será lo que necesitaremos... amm... hay un problema o más bien mucho.

-*lo mira fijamente* que cosa.

-algo como fecha y lugar de nacimiento, apellidos paterno y materno, etc...

-en el paraíso de una flor de loto, antes de Cristo, soy uno de los Ángeles más jóvenes.

-eso será un problema muy grande.

ヾ(^-^)ノ

(❁'◡'❁)

(≧∇≦)/

˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙


>>regresando de el registro civil<<



-y por fin *se tumba en el sillón* hacer todo eso me dejó agotado.



-cielos *se sienta en el suelo mirándolo*



-... ¿los Ángeles comen?.



-por lo general no ¿acaso tu tienes hambre?, perdón si te hice gastar energía de forma innecesaria.



-por eso no te preocupes, es normal que sienta hambre, a los mortales nos pasa en cualquier momento.



-si...



-sigues estando confundido, va a ver algunas cosas que no podré responder por cuenta propia. *enciende la laptop* ven te enseñarle a como usarla.



-*se sienta muy pegado a Arael*



-*sonrojo* b-bueno.



Asta aquí el capítulo de hoy, espero que les allá gustado, estaré subiendo un capítulo el miércoles y el siguiente el sábado, nos vemos asta la siguiente.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora