Hoy… es el día… no puedo seguir ocultándolo… hoy será el día en que publique una foto mía con mi novio y… ¡¡Que Tonterías Estoy Haciendo, Borrar, Borrar, Borrar, Borrar, Borrar!!... Todavía no estoy listo para decirles a mis padres que soy gay y que tengo novio… Pero las siguientes vacaciones estaremos de visita y… en serio quiero… *se tumba en la cama* por que es tan complicadooo… será por que recuerdo a detalle todo aquello que me decían de tener una mujer, casarme, tener hijos y educarlos al igual que ellos hicieron con migo… ¡¡Claramente No ¿¡Que Clase De Papá Sería Si Golpeara A Mis Hijos Con Una Regla De Madera Por Solo No Decir Lo Que Dice En La Biblia Correctamente!?… además, también… ya por fin estamos a casi nada de graduarnos… no quiero regresar a casa… ya van varias veces que llevó a Héctor a ver a mis padres y aún así todavía no tengo el valor de decirles “mi mejor amigo al que traigo a la casa en vacaciones es en realidad mi novio”, me quiero ir al infierno… por lo menos ahí se que no tendría que sufrir más por pensar que me harán o dirán mis padres si se enteran… de seguro me ordenara que deje de ver a Héctor…
Nuriel -*entra al cuarto para ver a un Arael dando vueltas bajo las sabanas de su cama* hola Arael, el almuerzo esta listo y Héctor te esta esperando en la Sala.
Arael -*aun hecho bolita entre las sabanas* ahora voy…
Escucho a Nuriel irse y dejarme solo en mi cuarto, Héctor… él también ya me presentó ante sus padres y la verdad es que fueron muy amables con migo, pero… creo que a su padre le agrade mucho por que se mostró muy conversador con migo, también dijeron que si necesitaba ayuda para hablar con mis padres podía contar con ellos… pero no quiero causarles problemas y mucho menos si se trata de mis padres…
¿¡Por Que No Nací Siendo Mujer!?...Héctor -*entra al cuarto preocupado* bebé, te encuentras bien?. *entra y se sienta en la cama a un lado de Arael*
Arael -no…
-cuéntame, que pasa o que te esta molestando?.
-cosas tontas…
-*abraza a Arael desde enzima de las sabanas* si estuvieras bien no estarías triste.
-Héctor…
-mande mi vida.
-que harías si termináramos?.
-*en shok* q-que?.
-lo que oíste…
-yo… no quiero terminar contigo… yo te amo… ¿¡por que preguntas eso!?... acaso tú… *comienza a pensar que Arael se esta viendo con alguien más a sus espaldas*
-lo pregunto por que no creo que yo sea bueno para ti… y si termináramos me haría feliz que tu siguieras adelante y me dejaras atrás…
-oh… ya veo… *piensa* la verdad es que… si seguiría adelante pero ya no tendría la confianza de amar a alguien más que no sea tú… preferiría estar solo si no te tengo a mi lado…
-… no te creó…
-hmhm~ dime ¿Cuántas veces te e mentido?.
-*se sienta pero aún con las sabanas enzima dejando un hueco para verlo a los ojos* …
-bueno, ésa ves era por que quería pasar más tiempo contigo y dejar a nuestros amigos de lado.
Héctor me tomó de la mano y me acarició para confortarme tratando de hacer que mi mente deje de tener esta tormenta de malas ideas, luego me besa en los labios mientras acaricia mi mejilla, luego me quita las sabanas de enzima y me ayuda a bajarme de la cama para caminar al comedor y almorzar. Estoy siendo paranoico ¿no es así?... Quiero seguir teniendo y pensando en una vida junto a él pero siempre estará esta voz que no lo merezco o que no confíe en él… a fin de cuentas él se ara militar y su trabajo lo tendrá lejos de mi por largos días, semanas o incluso meses… en ese período de tiempo con cuantas personas se estará viendo a mis espaldas… así son la mayoría de los militares a fin de cuentas… ¿él… no podría ser la excepción?... Quizás sí… no lo sé… ¡maldita sea, estoy de nuevo pensando en cosas que ni siquiera son reales!, ¡Si Dios me esta mandando estos pensamiento por favor, detente!...
Ya solo tomamos el almuerzo y me meto a bañar para luego ir de paseo con Héctor en una cita.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...