Capítulo 5.

8 3 25
                                    

Para saber cómo se ven los personajes pases a ver el capítulo llamado "Datos Curiosos ✧(。•̀ᴗ-)✧" sigamos con la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arael -No tenías que hacer eso, se como cuidarme.

Iván -si? Se nota... esta bien... un gracias sería bueno.

-"gracias".

-eso no sirve ahora.

-bien... aquí nos tenemos que separar Iván, ten un buen día *mira hacia ambos lados y cruza la calle*

-si, adiós.......... no espera *llaga hacia él*

-... ¿que ocurre?, que sea rápido por que esto pesa. *levanta las bolas*

-*los carga por él* quiero platicar sobre lo de nosotros.

-no hay nada de que hablar, lo echo, echo esta y no puedes remediar eso, creí que quedó claro cuando hacías eso, pero mira; aquí estamos o más bien "Estas" por que la verdad yo quiero irme a mi departamento.

-por favor, lo que hice fue completamente una estupidez, te hice daño y eso ni yo me lo perdonare... a lo que quiero llegar es, si me podrías dar otra oportunidad.

-si lo que querías era disculparte, por supuesto que te perdono *toma sus cosas de las manos de Iván* pero una vez cometido aquel acto vulgar e irrespetuoso hacia tu pareja, que me puede asegurar que no lo volverás hacer, adiós Iván. *se marcha*

-...



No me deja de latir fuertemente el corazón, enserio quería darle otra oportunidad pero claro está que el orgullo no me dejara, fui criado para ser noble y sincero, ante todo ser justo y orgulloso fue algo que se desarrolló con naturalidad, no me sorprende que mis padres siempre me tomaran como ejemplo asta para nuestros vecinos, por más que decía que no era de mucha importancia ellos no dudaría en alzar sus palabras para callar a quien sea que estuviera en desacuerdo.



Arael -*abre la puerta*

Nuriel -bienvenido, ¿fuiste por las compras?, podías pedirme que te ayudará en ese caso.

-con darme dinero para ello es más que suficiente, además era tu día de descanso ¿no?.

-aun así, no dudes en pedirme que yo haga las compras, te parece bien.

-sip. (Así me evitó ese tipo de encuentros, "supongo")


。・:*:・(✿◕3◕)❤



(♥ω♥*)



(∿°○°)∿ ︵ ǝʌol



( ͡°³ ͡°)

Nos vemos asta el miércoles, que tengan un lindo día, perdonen la demora ( -̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷄◞ω◟-̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷅ ) estaba ocupado con lo del trabajo.


Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora