Al entrar mire que estaba un poco abandalizado por que tenía grafitis por todas las paredes y uno que otro postes de mujeres desnudas... puedo ignorar los póster ya que soy gay de todas formas pero aún así no puedo ignorar el hecho que las mujeres son unas de las creaciones más hermosas que a hecho Dios.
Mateo -y bien que te parece mi escondite secreto, genial verdad.
Arael -por lo que veo puedes llegar incluso a dormir aquí, me imagino que el baño esta en el campamento, los grafitis son bastante llamativos.
-si verdad, ¿te gustan?, dos de ellos los copie de un rapero que admiro y de mi hermano mayor, los otros 3 los hice yo mismo, el del techo fue difícil tengo que admitirlo pero es con el que me siento más contento de haberlo terminado.
-parecen brillar.
-cierto, usé pintura y spray fosforescente para resaltar algunas cosas ocultas en los grafitis para rebelar otro detrás.
-*maravillado viendo como poco a poco los grafitis empiezan a brillar y cambiar de forma* estan muy bien elaborandos (๑°w°๑)‼✧.
-je, gracias. *se sonroja levemente*
-*mira a una de las paredes* incluso tienes una ventana para mirar la puesta de sol.
-bueno era un buen ángulo la verdad, así que pensé en hacer una ventana para poder admirar la vista de ves en cuando.
-¿y cuantas veces ha venido el presidente le campamento?.
-solo una vez, cuando estaba por terminar la casa.
-que te dijo.
-nada fuerte para ser honesto, solo que quería ver Buenos resultados de lo que estaba haciendo con los materiales que robe.
-robar ya de por si es bastante malo, pero al parecer quedó contento con el resultado.
-bastante, parece que me subestimó por que la cara que tenía era de "no creí que pudiera este hijo de la chingada", trepó aquí arriba y vio los grafitis que hice y como recompensa por un buen trabajo me dio consejo para camuflajear la casa y estos posters, así como el montón de revistas porno ahí en la esquina.
- *Salta al otro lado de la casita* ¡¡Eso Es Del Diablo Y Conduce A La Lujuria!!.
-tranquilo, vez este collar de cruz, es de oro y esta bendecido por un alto sacerdote.
-¡Aun Así!.
-ya tenemos que regresar o quisieras pasar la noche aquí.
-.....será mejor regresar, aun soy un novato, no puedo desaparecer así como si nada.
-tienes razón *baja primero* pero ya sabes, esta también es para ti, confío en que no contaras este secreto.
-que me rompan las piernas si llegó a decir tu secreto *extiende su mano*
-*lo mira por un momento y la toma* estuvo bien en confiar en ti al final. *sale de la casa y empieza a bajar*
-*le sigue*
En cuanto baje por completo del árbol Mateo puso un brazo alrededor de mi cuello y regresamos al campamento, en cuanto llegamos Iván estaba recargado en uno de los pastes de luz del campamento, al parecer esperando por algo, en cuanto nos mira se aproxima rápido y empuja violentamente a Mateo, el cual retrocede lo suficiente para soltarme y en seguida Iván me agarra del brazo para jalarme de regreso a nuestra cabaña, Mateo por otra parte lo detiene y lo golpea en el hocico tan fuerte que el sonido hace que me asuste y aparte de inmediato, los dos comenzaron a pelear y ni uno parecía llevar la ventaja, me tomó un momento para tranquilizarme y tratar de detenerlos pero en aquel intento Iván acierta un golpe en mi cara.
Mateo con más enfado se le abalanza y lo empieza a estrangular, Iván aguanta la respiración y lo empieza a golpear en las costillas, todo se tornaba mal asta que uno de los maestros aparece y por suerte era un toro, perfecto para una situación como esta.
Maestro toro -haber déjense de dar de besos y regresen a sus malditas cabañas, hey zorro, no te metas en las peleas de los demás cuando no te llamaron o ni te conciernen.
Arael -(si supiera el motivo sabría que estoy en todo derechos de tratar de detenerlos) *asiente* lo lamentó.
-tienes valor pero no fuerza. *toma a ambos perros del collarín de sus camisas y se los lleva* a la Oficina del director, estoy seguro que le gustara esto. *se marchan*
-¿Qué demonios le pasa a Iván?.
Regrese a la cabaña y los demás parecían dormidos menos Héctor que estaba leyendo, en cuanto me vio salto hacia mi y revisó mi cara, tal parece tenía unos raspones debido que tras el golpe y caer al suelo me raspe, no me avía fijado por el calor del momento, Héctor trajo algodón con alcohol y atendió mis heridas.
Héctor -¿Qué rayos paso?, golpeare al bastardo que se atrevió a golpear un rostro tan lindo. *guarda el alcohol y algodón en donde pertenecen*
Arael -... no te preocupes, estaré bien... no soy lindo.
-amigo, claro que lo eres, en fin, ¿Quién es? Por que le daré una lección de no meterse con los de mi cabaña.
-....de cierta manera fue... Iván...
-grrr... ese infeliz.
-tranquilo, ¿Qué te pasa? ¿Iván es tu amigo no?.
-lo es pero no puede abusar de los novatos, es una regla que tenemos entre nosotros los campistas, ahgrrr le daré un recordatorio que no olvidara.
-no te enfades... esto paso por que trate de detener una pelea en la que él se había metido y como resultado esto paso.
-...
-bueno, uno de los maestros por suerte apareció y los llevó a la Oficina del director del campamento.
-bueno, se lo tiene merecido por lo que allá hecho para meterse en una pelea.
-no abra repercusiones de todo esto, ¿verdad?.
-no, para nada, las peleas son personales y no nos incumben al no ser que seamos involucrados.
-eso... parece bueno, Iré a dormir ahora, fue un largo día. *se va a su cama*
-descansa. *regresa a leer*
-tu también descansa *se acomoda para dormir*
Poco después de haberme acostado me quedé perdido en el sueño, enserio que fue un día pasado y más por lo último que paso por la tarde... que demonios le está pasando por la cabeza a Iván, ahora si se muestra celoso y muestra los dientes cuando alguien se muestra afectivo hacia mí, vaya novio que era ese idiota.
Asta aquí el capítulo de hoy, espero que les allá gustado, ya saben; dejen su Estrellita, comentario y compartan se les gusto el capítulo de hoy, eso me anima a seguir subiendo capítulo, nos vemos asta el jueves.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
AléatoireMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...