Temp. 2 cap. 17

2 2 5
                                    

El tiempos solo sigue pasando cada vez más rápido cuando estoy con Héctor, como desearía tener esa habilidad de detener el tiempo para disfrutar mejor cada momento que estoy con él, ahora estoy junto a Daniel, Amanda y Esteban entre las gradas para apoyar a los competidores de nuestra Universidad, en la competencia de carrera, me alegro mucho ver a Héctor ya que creí que en la carrera de 3,600 metros estaría compitiendo otra persona, ¿pero entonces no participara en la carrera de relevo en los 1,800 metros?, espero que no por que esto parece más agotador, la carrera comienza Daniel y otros machos empiezan a animar a Héctor como locos, se nota su lado de amantes deportivos desde lejos, Héctor se mantiene todo el tiempo en 3° pero en la última vuelta empieza a agarrar impulso y se coloca en 1° y gana la carrera, todos los de nuestra Universidad gritan como locos y tanto Esteban como yo nos tapamos las orejas y Esteban dice.

Esteban: ayy~ que bola de pelados mal hablados, con esas bocotas besan a sus madres.

Me leyó la mente jajaja, terminando las competencias me dirijo detrás de los vestidores ya que recibí un mensaje de Héctor que me esta esperando ahí, al llegar lo veo caminando de un lado a otro nervioso, en cuanto me ve su cola se empieza a agitar rápidamente, corre a abrazarme y besarme muy lívidamente.

Héctor -*separa el beso y lo abraza* te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo mucho bebé. *lo carga y da un par de vueltas*

Arael -jajaja, hey, tranquilo cariño, yo también te amo jajaja.

Héctor -es que estoy tan feliz por ganar, todo el tiempo pensé en ti en la última vuelta y solo no podía sacarte de mi mente al terminar, pero por que querría sacarte si tu eres mi vida entera.

Solo no tenía palabras para expresarme de la misma manera que mi gran cachorro de caramelo. Después de besarnos y abrazarnos nos separamos para seguir con nuestros asuntos, él enserio ocupaba un baño, le dije de usar las duchas pero dijo que tomaría sus cosas y se dirigiría con rumbo a la casa, me pidió de esperarlo y claramente acepté.
Caminando a la salida del campus con Daniel, Amanda y Esteban de un momento a otro me siento inseguro, como si algo me indicara que algo esta mal o que va a pasar algo malo, preocupado me separó de Esteban, Amanda y Daniel para buscar por Héctor, pero al darme la vuelta él esta justo detrás de mí, aún así la inseguridad no me deja, tomó su mano y caminamos mientras pongo mi mejor sonrisa fingiendo que esta todo bien.
Llegando a casa de Héctor me pide de bañarnos juntos y sin dudarlo aceptó.

Héctor -*enjuaga la espalda de Arael* amor, ¿ocurre algo?, pareces que algo te este molestando.

Arael -*se encorva y abraza sus piernas* perdón, es solo que me siento mal emocionalmente, no se por que, pero siento que algo malo pasará o esta pasando y no se que es o por que… y eso es lo que me inquieta.

-… entiendo *se pega un poco más a él y lo abrazo y acaricia desde atrás* sea lo que sea puedes contar con migo para apoyarte, yo te protegeré de lo que allá haya fuera.

-hmhmhm~ se que lo aras. *le da un beso en la mejilla*

Nos sigamos bañando y al terminar nos vamos a dormir.

Héctor -gustas dormir de cucharita. *agitando la cola*

Arael -si, ¿quieres ser la cuchara grande o la pequeña?.

Héctor -la pequeña para dormir en tus brazos.

Y así fue nuestro día para empezar uno nuevo.


–Narra Nuriel–

Por fin puedo regresar a la ciudad, pero como es de noche no me queda de otra que caminar asta la casa, no es un gran problema para mi por que de un momento a otro ya estoy en la plaza, en esto se me da por enviarle un mensaje a Arael que ya estoy por llegar al Departamento, pero recuerdo que es de noche y de seguro a de estar dormido con Héctor, traje conmigo muchos dulces tradicionales del país al que fuí, pero solo queda espero a que amanezca y que les guste, en especial a Arael ya que los compre principalmente para él.

En mi trayecto me topo con 2 figuras encapuchadas completamente de negro, solo siguió caminando en línea recta y de un momento a otro escucho a otras 2 personas corriendo detrás de mi y los que tenía enfrente hacen lo mismo a mi dirección, en cuanto están a 5 metros de distancia miro que en sus manos brilla él filo de unas navajas, los sujetos también tienen máscaras ahora que los veo de cerca y con la luz del faro sobre nosotros.…… ¿debería estar asustado?, creo que si fuera una persona común lo debería y tendría por sentado que este es mi fin, pero... Pos no, justo cuando el encapuchado 1 se lanza sobre mi y con su navaja apuntando a mi pecho intercambio rápidamente con el encapuchado 3 que estaba detrás de mi, ocasionando que la navaja se colaboración en su rostro debido al tamaño que tenía en comparación al mío, por lo general estoy evitando usar mis habilidades pero en esta situación las uso deteniendo el tiempo.

Miro lo profundo que se enterró la navaja en el rostro del encapuchado 3, el encapuchado 1 parece tener una cara de maniático apuntó de disfrutar ver como su víctima se desangraba, el encapuchado 2 estaba apuntando a clavar su navaja a mi estómago y el encapuchado 4 a mi columna... Les Quito las máscaras y quien lo diría, en el corto tiempo que estuve viviendo aquí puedo reconocer que estas personas eran vecinos del antiguo departamento de Arael. Decido dejar que el tiempo siga con su curso y ver que sucede desde una distancia en donde pueda ver mejor el desenlace del ataque; los encapuchados 2 y 4 clavan sus navajas en el estómago y espada del encapuchado 3 mientras este grita de dolor Y los otros dos se quedan paralizados.
El encapuchado 1 confundido mira a su alrededor y su… ¿mirada? Se cruza con la mía, saludo y este retira su navaja de su compañero y sigue queriendo me atacar, detengo de nuevo el tiempo en el momento exacto que esta frente a mi y le quita la navaja para luego clavarla en una de sus piernas. Materializó una soga para luego atarlo por completo sin darle movilidad alguna y hago lo mismo con los otros tres, para concluir con esto, los ato al poste de luz y llamó a la policía, como Ángel puedo darles un juicio pero prefiero no hacerlo ya que ahora soy un simple mecánico muy habilidoso en reparar todo tipo de máquinas, aun así eso no me detiene de leerles la mente, lo que encuentro es que son un pequeño grupo común y corriente de asesinos que matan por dinero, la mayoría de sus víctimas son parejas infieles y la minoría eran personas que le hacían la vida imposible a otros, no solo eso; si no que también vendían sus órganos a esta página llamada ¿“Deep web”?, pensar que Dios ya no hace nada para procurar cuidar y guiar a sus creencias por un mejor camino.
Sigo con mi camino y quien lo diría, empieza a llover, procuró que mi maleta y su contenido no se moje apartando las gotas de agua que pretenden caer sobre mi, llegó a mi departamento y esta como lo deje; limpio y ordenado, también se siente frío pero eso se que se debe a que Arael paso la mayor parte de su tiempo con Héctor, pero se nota que venía para hacer limpieza y no dejar que el polvo se sentará sobre todas las cosas, ahora que estoy aquí procedo a dejar mi maleta en la Sala y enviarle un mensaje de texto a Arael mientras me preparó para bañarme y dormir un rato, mañana tengo que ir a trabajar después de todo.

–Narra Héctor–

Atontado por el sueño y por el cálido abrazo de mi zorrito, me despierto por que escucho sobre la mesita de noche el celular de Arael vibrar, lo tomó y al ver la pantalla veo que le llegó unos mensajes de Nuriel;

“-ya estoy en la ciudad, te veo mañana por la tarde una vez que salga de trabajar.

-escuche las noticias y me alegro que Héctor y tú estén bien.

-gracias por mantener el Departamento limpio, que la pasen bien tu cachorro y tu.

-xd.
-nos vemos”

somnoliento dejó el celular de Arael en la mesa de noche y me volteo hacia él para abrazarlo, ya por lo menos estando Nuriel en la ciudad me puedo preocupar menos por fin, al fin de cuentas es un Ángel guardián ¿no? Si eso es para Arael entonces lo creeré, pero investigue sobre él y resulta que es un Serafín cuyo trabajo es cuidar y bendecir a mujeres embarazadas y a sus bebés después de nacer asta llegar a los 3 años mínimo, también es el causante de las tormentas de granizo… poco a poco me quedo dormido de vuelta ya que la respiración tranquila de Arael y sus suaves latidos me arrullan… ¿que are mañana? Mi cuerpo se acostumbro a salir a correr y hacer ejercicio sin parar, tengo que admitir que baje mucho de peso y ahora tengo mucha más masa muscular... Creo que es momento para una revancha contra Nuriel, no le ganaré pero quiero ver que dice.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora