Capítulo 11.

6 2 9
                                    


Todo fue bien por lo que quedó del día, comí junto a Mateo, Kevin y Héctor, Iván y los demás de la cabaña parecían estar en sus propios asuntos, tanto Héctor como Mateo estuvieron de encimosos contra mi todo el rato, llegó la tarde y nos hicieron hacer otra actividad, pero esta vez era un juego llamado polis y ladrones, a mis compañeros de cabaña y yo nos tocó ser ladrones, los que eran policías era los de la cabaña de Kevin, perdón pero no veo a Kevin tratando de correr tras de mí, pero estuvo claro que lo subestime, una vez empezado el juego nos dieron 5 minutos de ventaja y él junto a sus compañeros asta ahora están manteniendo el paso y sin cansarse. Yo a este punto estoy cansado, por cierto, el rango de escondite es solo las oficinas del director y las cabañas, fuera de eso cualquier lugar es un escondite asta que uno de los policías nos encuentre.





Arael -*dentro de un cobertizo de herramientas* bien aquí no me encontraran.

Iván -*entra al cobertizo* bien aquí no me encontraran.

-...

-....

-.... Sera mejor que encuentre otro escondite.

-alto.

-...



Me detuvo de salir, lo cual en parte fue bueno por que afuera estaban pasando un par de policías.



Arael -¿que hay de los demás?.

Iván -para nuestra mala suerte ya han sido atrapados.

-por que tengo el presentimiento de que somos los únicos jugando este juego.

-los demás están haciendo otras actividades.

-súper...

-...

-¿podemos liberarlos?.

-si nos quedamos escondidos ganaremos el juego.

-... este lugar es estrecho *se pone contra la pared* ya no a de haber nadie afuera saldré corriendo y si tengo suerte no me verán.

-no quiero arriesgar en suerte falsa.

-no más falsa como esas palabras de amor que creía verdad.

-...

-si nos hallan se acabó el juego y habremos perdido, déjame salir.

-.... *se acerca a él*

-*le detiene* perdón pero no soy de segundas oportunidades.

-*se aparta* si, lo se.

-*entre abre la puerta* bien. *sale rápido*

-soy un completo idiota, se nota que soy un adicto a él ya que no es lo mismo alguien más en la cama que no sea él.




Por lo demás, que puedo decir; no tenían a nadie vigilando a los rehenes, esta más que claro que es una trampa y si queremos llegar para la hora de comida la cual será pronto tengo que liberarlos a todos y así ganaremos con todos los rehenes libres, o bien también podría esperar asta que sea la hora de terminar el juego y así ganar, como quisiera ser de los que obedecen las reglas al pie de la letra, a fin de cuentas soy gay y falle en ser heterosexual para ser como los demás de la sociedad.



Arael -*corre hacia ellos*

José -Arael, huye o te atraparon.

Arael -estas cuerdas están exageradamente apretadas.

Cristian -*saca una navaja*

Héctor -¿eso no va contra las reglas?.



Arael -*toma la navaja y rompe la soga* en realidad dijeron que no nos metiéramos en las oficinas del campamento y a las cabañas, no dijeron que no podías usar herramientas para escapar y solo para escapar.

Kevin -eso es cierto, pero no podemos tampoco dejarlos ir así como así si estamos llevando la ventaja.

Los de la cabaña de Kevin -*los rodean*

Miguel -entonces solo uno esta buscando a Iván y es el águila, a este paso va a lograr encontrarle.

Arael -(en realidad anda bien escondido.)

José -*susurra* aventémonos contra uno de ellos, así podremos escapar.

Héctor -bien Arael, alguna sugerencia.

Arael -(perdón por esto Kevin) contra el oso.




En eso salimos corriendo contra Kevin, por más fuerte que sea en si no pudo con todos nosotros, casi logra atraparme pero me libere por que me quité la camiseta para liberarme. Poco después miramos que Iván estaba sometiendo al águila y no dejarlo escapar.



José -que no era al revés.

Iván -tampoco es que un ladrón se deje atrapar tan fácilmente, anda ríndete.

Águila -oblígame perro.

Iván -ok *hace presión en una de sus alas*

Arael -*le pisa la cola*

Iván -*pequeño chillido de cachorro* ¡¡Hey, ¿De Que Lado Estas?!!.

Arael -del lado del que ganara pero sin lastimar partes importantes del cuerpo de nuestros oponentes.

Iván -*molesto* si, como sea, de pura casualidad tienen una soga.

Cristian -me traje la que usaron con nosotros. *se la pasa*

Iván -bien, servirá *usa la soga para atar al águila* dispérsense y que no los atrapen por favor.

*se separan*





Paso el tiempo y terminó la actividad con nosotros ganando, fui con Kevin y me disculpe por hacer que los de mi cabaña se le abalanzaran, me dijo que no había problema y me invitó a ir con él al comedor, acepte pero primero tenía que darme un baño debido a que estoy sudoroso y lleno de tierra, una vez terminado de bañar con los demás salí corriendo al comedor en donde me tope con Kevin hablando con Iván, lo que se ve no va bien la plática.





(; ^_^) Perdónenme la demora, estaba... Ocupado en otros asuntos ('∧ω∧`*) pero aquí les traje el capítulo de hoy, espero que lo ayan disfrutado, nos vemos asta la siguiente.





Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora