Temp. 3 cap. 9

6 3 4
                                    

Ahora sólo me queda una cosa por hacer y para ello le pedí a Nuriel su ayuda.

Nuriel -*estaciona su auto y se baja de el* bien Arael, ya estoy aquí, en que te puedo ayudar.

Arael -*camina asta donde está Nuriel* eres un Serafín ¿no es así? Como tal aun que seas un Ángel caído sigues teniendo tus poderes de omnipresente.

-bueno, no te voy va negar eso, sí, ¿para que los necesitas?.

-entremos a la casa para hablar de eso *camina dentro de la casa*

-… *le sigue*

Al entrar a la casa rápidamente nos fuimos a mi sala y por petición de Nuriel removimos la mesa de centro, después nos sentamos uno frente al otro sobre la alfombra.

-muy bien Arael, que necesitas saber o hacer.

-primero… quiero ver todo lo que a pasado en la vida de Héctor asta en la actualidad.

-seré cuidadoso contigo ya que pasar copias de recuerdos de una persona a otra resulta algo doloroso debido a que la mente mortal no es capas de soportar nueva información tan de golpe.

-… lo resistiré…

Y así fue, por fin pude ver la vida de Héctor pasar ante mis ojos o más bien mente, desde su primera palabra, su primer revista porno, su primer vídeo porno gay y junto con ello me sorprende que después de un par de días allá dudado de su sexualidad a diferencia de mí que me tarde 2 años en dudar de mi sexualidad… su primera novia, la segunda y la tercera… con ninguna pudo sentirse cómodo por que fue en ese momento que confirmó que era gay, después llegó el primer novio… le encontró muchos mensajes de amor de otras personas, el segundo… era muy manipulador y tóxico, el tercero… le fui infiel justo en sus narices, asta que se tomó un tiempo y después Iván le enseño una foto mía presumiendo que tiene al más lindo de su salón… así que para Iván solo era un trofeo que podía presumir, que más da… Héctor mira con decepción a Iván, pero al verme… se queda perplejo… como si fuera la primera vez que ha visto algo realmente hermoso por primera vez en su vida…, después llegamos asta donde nos conocimos y… ahora puedo ver como es que me miraba cada vez que estábamos juntos en el campamento militar… también… puedo ver cuando tenía sueños húmedos con migo y la forma en la que me veía cuando estábamos en las duchas.
Seguimos asta donde empezamos a ser novios, como se fue poco a poco haciendo más amigo de Daniel y cuando apostaban, también…. cuando hablarían de mi y lo genial que soy ante los ojos de ellos… ahora veo por que Daniel comenzó a soñar un poco más frecuentemente con migo…, todo parece normal asta que veo que cuando el esta solo caminando por la calle o en un bar con Daniel y otros amigos se le queda viendo a otro chicos… me hace sentir celoso pero no pasa nada, no se acerca a ellos y cuando uno que otro muchacho se le acercaba a él, Héctor simplemente conversaba un momento con ellos acerca de deportes asta hartarlos y si ellos seguían insistiendo en llevarlo a un lugar privado él simplemente se alejaba o se iba del lugar… hacia lo mismo que yo jejeje…, después llegó nuestra boda la cual me llena de alegría por la forma en la que me miraba estando junto a él en el altar después nuestra Luna de miel en donde no voy a negar que fue una de las noches más mágicas y románticas que he tenido junto a él.

Ahora comenzamos cuando comenzó a trabajar, ahora entiendo por que aun que no haga nada estando en la casa pero siga teniendo una muy buena condición física y forma muy masculina, todo es gracias a que le habían exámenes físicos y en los campamentos en donde él era ubicado tenían su propia área de ejercicio y patio de juegos Deportivos, miro también cuando le hacían burla por ser gay y como les callaba el hocico por hablar mal de mí, continuamos asta el momento en que se ganó el respeto de todos y como sus compañeros… le robaban mí foto para luego masturbarse con ella……… Héctor… cuando descubre esto los manda al hospital...., y esto sigue así asta que por fin se sube a un barco acorazado velos y me manda una foto, las cosas siguen y siguen y junto con ello él va subiendo de rango, asta tener el rango que tiene actualmente él de Teniente… también logró ver en los peligros en los que a llegado estar… y ahora entiendo por que con el pasar del tiempo su testosterona y adrenalina han tomado gran parte de él, también veo que casi me es infiel en 4 ocasiones, y digo casi por que a último momento se arrepiente y deja con las ganas a la persona con la que tenía pensado hacerlo para luego pedir una taxi y llegar a la casa en donde yo lo recibiría con los brazos abiertos y con muchas ganas de besarlo… por un momento pienso de que sí esto era una ilusión de Nuriel con tal de no hacerme mucho daño y él me confirma que no es así, que realmente eso paso y que Héctor se arrepiente de casi tomar por completo esas decisiones.

-y eso es todo lo que hay asta en la actualidad Arael, espero que allas podido acabarás tus dudas.

-*suspira* el casi me es infiel 4 veces… solo me alegra que no lo allá hecho… pero yo… caí ante la primera provocación y me deje llevar asta el final…

-lo lamento…

-esta bien… lo otro que quiero saber es… en donde esta y que esta haciendo…

-muy bien…

Lo siguiente que Nuriel me nuestra es un campamento en donde esta lleno de soldados musculosos y fornidos, Héctor ahora mismo esta levantando unas pesas con un peso aproximadamente de 150 kilos… sigue así asta que le piden que vea unos informes y vaya con el comandante y otros jefes para tomar una decisión de como distribuir soldados… le pido a Nuriel sí puede mostrarme lo que va a pasar a futuro y él me lo muestra, se van a proteger un área de recursos especiales, le disparan en la pierna… eliminan a los enemigos… lo llevan a una enfermería del campamento, mientras el enfermero lo cura Héctor esta todo el tiempo agarrando el collar que le regale…, llegada la noche pide permiso para hacer una llamada y habla con migo, jejeje claramente estoy preocupado, hablamos por un largo tiempo por que la idea principal de Héctor era escuchar mí vos como sí fuera un premio por haber sobrevivido jejeje…, … … … … … … uno de los enfermeros ingresa a la tienda de acampar de Héctor… este enfermero… es el cuarto con el que Héctor una vez intento serme infiel… Héctor le dice de salir de la tienda, pero el enfermero le empieza a hablar normal y sereno… platican un rato y esto hace que Héctor baje la guardia, después empiezan a hablar de lo que hubiera pasado aquella noche sí Héctor no se hubiera ido así sin más… después el enfermero lo empieza a tocar y Héctor en lugar de detenerlo… lo deja que siga… el enfermero se acerca un poco más a él y… Héctor le da un rápido golpe en la nuca noqueándolo y dejando lo inconsciente. “prefiero mil veces ser disparado o torturado que dejar de amar a mi zorrito” eso es lo que dice… *suspiro* ay Héctor, vaya susto me diste… pero de haberlo dejado estaríamos a mano… le pido a Nuriel de detenerse ya que lo siguiente que me muestra es que Héctor regresa a casa con migo.

-Arael… Héctor no es como los demás hombres, ten lo por seguro que de él jamás esperes una decepción, pero de entre los 2 jamás pensaría que tu yegarias a cometer infidelidad por completo.

-él de 5 veces que estaba a punto de ser me infiel, soy yo el que esta mal?.

-como podrás ver, que tanto podía hacer Héctor en esa posición en la que estaba, espero el momento justo para poder hacertar un golpe y dejar a su acosador noqueado.

-seguro que no es por que estas manipulando todo esto para no hacerme sentir mal y que en realidad todas esas ocasiones en donde estaba con esas personas… si ocurrió algo.

-esta bien Arael, no me creas, plática con él acerca de esto… y dile la verdad también, ya vasta de tanto secretismo, no es bueno para ninguno de los 2.

-……

-*pone una mano sobre el hombro de Arael* en lo que sea que necesites ayuda siempre estaré dispuesto para ayudarte. *se pone de pie*

Nuriel salió de la casa y me dejó solo con mis pensamiento, si me ayudó bastante y aún más en tomar una buena decisión… ahora es solo cuestión de esperar.

Vaya capítulo el de hoy, no lo creen?, espero que les allá gustado, como siempre no se olviden de dejar una estrellita y sus lindos comentarios, nos vemos asta la siguiente, quizás ya sea el final.

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora