Temp. 2 cap. 16

3 2 0
                                    

El tiempo pasa y los eventos de verano se hacen ver a la vuelta de la esquina, eso y por que Héctor tiene muy bien ubicado ganar a tal punto que tiene todo un  itinerario lleno asta en el calendario, sip ya no vamos juntos a misa por que él sale a correr desde las 6 de la mañana y regresa asta las 11, para descansar unos 40 minutos para alimentarse y volver a correr, ese hombre me esta poniendo de los nervios, abecés me pregunto ¿Cómo es posible que no explote del cansancio o sus piernas?, rezo y le pido a Dios que lo bendiga cada vez que sale a correr… por que hubo otros 3 asesinatos y 4 suicidios en los pasados meses, ahora si me pongo a escuchar las noticias en lo que estoy haciendo mis trabajos, desearía que las cosas se calmaran un poco pero parece que no será así por este momento.

>>en la Universidad – caminando por los pasillos<<

*susurros*
???-escuche que es probable que cancelen los eventos de verano.
*susurros*
???-el que se suicidó era un conocido de mi cuñado y según él; no parecía tener ningún deseo de terminar su vida ya que asta le dieron un acensó en su trabajo.
*susurros*
???-perdón amor, no podré ir a nuestra cita a esas horas, mis padres me cancelaron las salidas después de las 8.

Amanda -Arael, ¿te encuentras bien? Estas muy pálido y distante últimamente.

Arael -si estoy bien, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza.

Esteban -si te organizaras mejor no tendrías problemas como ese, el estrés hace que te veas más viejo a cada momento y eso no está genial.

Arael -no e podido dormir últimamente.

Amanda -¿los estudios?.

Esteban -¿tu grupo de estudios?.

Arael -Héctor.

Esteban -…¿que pasa con él?... Si él se atreve a lastimarte le diré a Miguel que le ponga en su lugar.

Arael -jajaja no saltes a conclusiones tan rápido, es solo que... Yo ya ni siquiera se tampoco, es solo que no paro de pensar en él… siento que algo malo va a pasar y está relacionado con él o no se con quien exactamente pero el sentimiento me hace pensar en alguien cercano a mí.

Amanda -…
Esteban -…

Arael- ¿que pasa?, ¿Por qué tan callados de repente?.

Esteban -bueno amigo…

Amanda -estamos hablando de un examigo de Iván, tu exnovio, tengo mis sospechosas en él desde que empezaron a salir.

Arael- …si lo se, también eh Estado advertido de eso también… pero también Miguel es-.

Esteban- *lo interrumpe* perdón Arael pero Miguel me confirmó que solo ve a Héctor como un conocido ya que él se considera más tu amigo que el de Héctor.

Arael- …ya veo… pero no creo que Héctor se igual que Iván, ya me lo a demostrado durante todo este tipo que hemos vivido juntos, incluso me deja ver su celular y no e encontrado nada fuera de lo normal.

Amanda- ¿estas seguro?.

Arael- absolutamente.

Amanda- espero que estés en lo cierto, no quiero ver que mi mejor amigo sufra por amor.

Esteban- yo tampoco.

Arael- ok ya me pusieron nervios… iré a ver a las canchas a Héctor, necesitará que le lleve su lonche de cualquier forma ya que el entrenador no les quita el ojo de encima a su equipo.

Esteban- te vemos en el comedor.

Arael- los alcanzó luego.

Amanda- … *camina junto con Esteban a la cafetería*

Perdido En Tu Cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora