Por los pasados día todos en la Universidad se pusieron algo raros, como si de un asesinato hubiera tomado lugar en la Universidad.
Incluso asta Héctor esta de los nervios por que siempre que voy a salir del Departamento él siempre esta ya esperándome afuera, y siempre que estamos por irnos siempre me acompaña asta mi departamento, ¿habrán dicho algo en las noticias locales de lo que no me doy de cuenta?, de ser así vivo debajo de una piedra ya que solo me estoy enfocando en mantener mis buenas notas y conducta de estudiante responsable. Ahora mismo estoy caminando con a mi departamento, me esta poniendo de los nervios que su pelaje este erizado todo el tiempo.Héctor -oye Arael, que te parece si te quedas con migo por un tiempo.
Arael -… muy bien Héctor ¿que esta pasando?, por que todos de repente actúan tan raro últimamente.
-¿no te diste cuenta? De la noche a la mañana encontraron 7 personas muertas en la plaza, ninguna tenía algún tipo de relación con la otra.
-… ¿Cuándo fue eso?.
-7 días después de la explotación en nuestra Universidad, amor pon más atención a las noticias ¿si?.
-entre los estudios, proyectos, pruebas y entregas no tengo tiempo para ver las noticias.
-cierto, cierto… pero que dices, te vienés a vivir con migo por un tiempo, al menos asta que regresé Nuriel, no me siento bien sabiendo que estas por ti solo en el departamento y que en algún momento este asesino o asesinos por algún asar del destino te tengan como próxima víctima o–
-*lo abraza* de acuerdo, si eso te tranquilizará y te dará clama para que puedas concentrarte en tus proyectos lo are, déjame advertirte que tengo que hacer un modelo a escala la Torre Eiffel, puede que haga un desastre en tu cocina.
-je, nos preocuparemos de eso luego.
Fuimos a mi departamento, recogí mis cosas que estaría usando por un tiempo y cerré con llave para dirigirme junto con Héctor asta su casa, por alguna razón estaba mejor ordenada que antes, bueno él es de pensar las cosas con antelación así que no me medio sorprende esto. Ahora que lo pienso no e recibido ni una llamada o mensaje de Nuriel, espero que se encuentre bien, por si las dudas le envió un mensaje yo primero.
†
†
†
Los días pasaban y con ellos las cosas parecían tranquilizarse, Nuriel contestó mis mensajes y me envió asta fotos de la zona en la que esta trabajando, parece una ciudad muy cultural y alegre, me daba envidia cuando mandaba fotos de la comida tradicional de ese lugar.
Héctor se estaba preparando para los eventos de equipos de relevos en los 1,800 metros, así que se puso a entrenar por las tardes, le hacía compañía cada que podía ya que aún que no pueda correr la misma distancia que él por lo menos es bueno hacer algo de ejercicio con él jeje~, ya no teníamos tanto tiempo como antes pero era comprensible, cuando llegaba se bañaba y se ponía a hacer sus tareas, luego nos íbamos a acostar para dormir, los sábados y domingos se convirtieron sus días favoritos ya que podía gozar de no hacer nada, eso si; siempre que puede y si no le gana el sueño nos toma fotos en donde yo duermo sobre él, él abrazándome por la espalda o viceversa siempre acompañado de un beso tierno en cada uno, en otras ocasiones asta nos graba y bueno.. Sale esto.
Héctor -*susurrando y grabando* amor~.
Arael -…
-amor~. *acaricia su mejilla*
-…mm~.
-bebé guapo y bello~.
-*voz susurrando y con voz chequeada* cachorrito lindo~ y dulshe… duerme otro rato~ *se a curruca mejor sobre el pecho de Héctor*
-jejeje~… *acomoda el ángulo de la toma* zorrito~.
-Héctor~… es muy temprano para…*alza la mirada y ve él celular para luego tomarse por completo con las sabanas* sabes que no me gusta tomarme fotos así.
-jajaja que tiene de malo que vean lo lindo que te beso durmiendo.
-no me gusta y punto.
-ok, ok, ok ya paro. *deja de grabar*
-te amo.
bueno… por mi parte sigo con lo mío asta que recibo un mensaje de Nuriel con que estará de regreso dentro de 4 días más, pero a este punto ya van dos meses que se fue y siempre que llega ese día que se supone va a venir, lo pospone para otras semanas más, el trabajo es el trabajo y no lo culpó por eso, solo espero que este bien y se cuide, aun cuando es un ángel este mundo siempre logra extinguir el más fino rayo de luz que cae en el, le aviso a Héctor y él responde con una sonrisa algo forzada, le contestó que no se pusiera celoso si ya sabe que soy de él, pero en cierta manera siento que espera que Nuriel posponga otra vez.
Asta aquí el capítulo de hoy, Espero que les haya gustado, de ser así pueden dejar su Estrellita y un lindo comentario diciéndome de que les parece el capítulo, nos vemos hasta la siguiente, los amo (∿°○°)∿ ︵ ǝʌol
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...