Hoy es un día para celebrar ya que por fin Eduardo decidió conseguir una pareja fija y resulta que es nada más y nada menos que Miguel; el León que conocí en el campamento militar de verano, Héctor resultó ser un gran tramposo ya que se saco una haz bajo la manga para ganarle a Cupido, tenía en mente hacer una fiesta para celebrar que pasamos los primeros exámenes, pero él vio la oportunidad para juntar a Esteban por fin con alguien y ese alguien fue Miguel quien resultó ser Demisexual, la cosa fue así; Nos pusimos de acuerdo para la fiesta, amigos, música, botanas, bebidas, estando todo listo solo era de esperar para lo mejor, Héctor una vez que vio que Miguel llegó lo acorraló en una parte de la casa y después junto conmigo llevó a Esteban asta Miguel, Esteban al ver a su próxima presa (según él pensaría que sería de una noche) empezó a hablar con él todo amistoso, Miguel fue amable pero parecía no tener interés en llegar a algo más profundo, pero a Esteban así le gustaban y empezó a ser más carismático, una vez habiendo notado que clase de persona era Miguel empezó a usar su experiencia para acercarse poco a poco, pero no pasó nada esa noche pero antes de irse Miguel le pidió su número de teléfono, Esteban se puso como tomate al escuchar eso, parecía que se des configuró por que no sabía que decir o hacer en eso momento, empezó a temblar y sudar frío en el lugar, pero Héctor entro al rescate dándole agua fría y después retirarse de forma algo ridícula pero tierna jajaja~, después de tomar del agua fría Esteban regreso en si y le dio su número, Miguel se fue y Esteban no separaba la mirada de su celular esperando que le llamara o le mandara mensaje, le dijimos que se tranquilizara, ya llamara y eso paso, pasaron los días y Esteban parecía no separarse de su celular (al ser un gato es fácil que pierda el interés rápido en cuestión de tiempo) pero no fue así, Miguel a la larga empezó a mostrar más interés y llegaron a tener su primera cita después, Esteban estuvo como loco llevándome de compras con él para buscar que ponerse por que según él no tenía nada que ponerse (teniendo 3 roperos llenos de ropa), después de 3 horas de tienda en tienda por fin pudo comprar mínimo 2 conjuntos que para él serían efectivos para enamorar a Miguel, ambos conjuntos eran sencillos y nada extravagantes como él regularmente usa, ya era de solo esperar.
Las cosas avanzaron y quien lo diría, al final él que terminó perdidamente enamorado era Esteban por que Miguel le daba lo que él siempre pensaría que conseguiría en sueños, Miguel parecía pensar en Esteban 24-7 por lo que me contaba Héctor, les tomó un buen tiempo pero a la larga empezaron a salir oficialmente justamente empezando él verano, de los estudios Esteban no tenía que preocuparse ya que él del grupo es el que esta mejor organizado y siempre tiene tiempo para cualquier cosa aun cuando es pequeño el momento, aun cuanto esta estudiando Bellas Artes junto con diseño gráfico (para mi las cosas más pesadas debido a la cantidad de tiempo que hay que tener para entregar las cosas bien echas).
Asta aquí el capítulo de hoy Espero que les haya gustado y de ser así me pueden dejar su Estrellita y sus bellos comentarios, nos vemos hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tu Cielo.
RandomMe toca avisar que esta historia contiene temas religioso, si no eres del tipo de persona que soporte esta clase de cosas no te culpó (yo tampoco), pero eso es lo curioso de esta historia probar cosas nuevas. Esta historia Narrará la vida de nuestr...