La planta desconocida

397 17 0
                                    

Mientras Naruto y seguía torturando Sasuke, sintió que algo le pegaba desde atrás.

Naruto- !!!Quien mierda fue¡¡¡

???- ¿Chara, que haces aquí?, pensaba que o través te estabas enfrentando a Frisk. 

Chara-¡¡¡Naruto, corre!!!

Naruto no le hizo caso y el enojo en sus ojos paso a ser dos cuencas negras, mientras miraba hacia atrás pateo a Sasuke y al ver que o quien el que le tiró ese proyectil fue una flor amarilla, Con una sonrisa inocente.

???-!!!Hola yo soy Flowey, la flor¡¡¡

???-!!!Hola yo soy Flowey, la flor¡¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto-¿Una flor me ataco?

Flowey- No esos eran puntos de amor, todo mi mundo funciona así(risitas)

Naruto- !!¿Pensas que soy estúpido?¡¡

Naruto en un arranque de ira fue a atacar a Flowey y este se Enterró y aprecio atrás de el lanzándole una raíz Mientras que la mismo tiempo le lanzaba semillas, mientras a duras penas esquivaba todo, para después correr hacia Flowey arrastrándose por el piso y saltar sobre Flowey y intentar córtale con su mano, Pero al mimo momento que el lo hacia Flowey se volvió a enterrar... Naruto ya harto de todo e indirectamente reconociendo la fuerza de su rival, saco desde debajo de suéter una cuchilla, justamente la que le pertenecía a Chara, al mismo tiempo que se lanzó, Flowey saco desde debajo de la tierra un lanza llamas fusionado con una planta, para empezar a protegerse con las llamas que Naruto podía evitar a duras penas, pero no pudo evitar las semillas de Flowey siendo que le dieron mas de 15... 30...60... 120... y cada ves seguía aumentado siendo pocas las que podía evitar y envés de intentarlo pidió ayuda y derrepente muchas partículas con forma de notas musicales lo empezaron a cubrir y su fuerza y resistencia se restauro en conjunto con sus heridas. Flowey al darse cuenta de que las heridas de Naruto no le hacían nada este ataco con el doble de potencia, semillas, fuego, raíces por delante y atrás pero las esquivaba fisilmente asta que pudo llegar a Flowey, pero este seguía intentando sobrevivir, Chara ya harta de que Flowey este en todos lados fue y logró encerrar a Flowey dándole la oportunidad a naruto de atacar... Flowey recordando lo que le sucedió hace ya tiempo ("Vez, nunca te traicione puedo ayu... ayu... ayudar !!!No me... me mates¡¡¡"), estando asustado, muy asustado, como ultimo recurso decide guardar y cargar antes de que lo logren tocar, pero la cuchilla ya le estaba tocando el tallo, aún así logro escapar con tres pétalos y una cicatriz que recaía sobre su ojo hasta por debajo de la boca por la cuchilla de Naruto.

Flowey- Maltita sea no le puedo ganar ni a su copia barata.

Naruto seguía recibiendo notas de música y eso por alguna Razón lo traumaba más a FLowey.

Naruto- A que te referís (Enojado).

Chara- No me digas que seguís afligido por lo de hace unos años (sonrisa engreída), al final siempre es lo mismo, te presentas y después empezas un combate que tu mismo pierdes por débil, la única diferencia fue que esta ves no te tiraron una bola de fuego  en el momento que la conoces. 

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora