Un torneo desastroso

50 1 0
                                    

Después de la pelea la pelea de las 2 Frisk y que Chara vistiera Naruto que se había dormido en medio de las quejas... Todos salieron preparase para la ultima parte de su misión...

Naruto-(Suspiro) Sacaremos un papel del frasco, Quien les toque serán con quien van a pelear.

Todos avanzaron con cara de sueño sabiendo que era necesario...

(5 minutos después)

Naruto- Bien... la primera pelea será entre... Yo, Color y Cross... será la única pelea de 3 personas.

Los 3 se alejaron unos 7 metros... esto será peligroso y destructivo... pero... eso ya no importa.

("Aftertale" Geno sans)

Los 3 se lanzaron hacia el medio... Naruto tiro un puñetazo al piso haciendo que la tierra se levante, Geno uso unos Gasters disparando a distintos lugares y Color unos huesos arcoíris. Todo sucedió al mismo tiempo creando una onda de sonido que tiro a Color 2 metros mas lejos de los que estaban, Mientras que Naruto y Geno se quedaban peleando cuerpo a Gasters múltiples que no se podían evitar tirando a Naruto al cielo donde era esperado por una ola de Gaster y huesos lo esperaban tarándolo al suelo provocándole agujeros en sus brazos, el no se izo esperar lanzando una hola de manos contra Geo que le era difícil esquivar... Ellos no se percataron de que Color acumulo huna ola masiva de casi 8000 huesos dejándolos muy heridos, pero la ola no se detenía lastimando a Geno lastimado gravemente de una pierna y hombro pero a Naruto se le abrieron las heridas dejándolo incapacitado... Geno aprovecho para intentar tirarlo con un Gaster... El se defendió  con un escudo usando lo que le quedaba de energía... para emparejar las cosas abrió 80 portales que desviaban de al azar los huesos de Color manipulándolos para que impactaran contra Geno sin darle chance de escapar... parecía que los 2 perdieron ante Color... Naruto callo cansado y Geno casi inconsciente... Las cosas iban a terminar ahí.

("Omega" Core Frisk)

Naruto alzo su Mano creando un tipo de sombra que fue dispara hacia color con muy poca velocidad... el la esquivo... Pero después venían una y otra, otra venían mucha que a Color se le complicaba esquivar... Por un descuido de el una le rozo su hombro absorbiéndole.

(Con Color)

El apareció en un lugar negro... no había nada a la vista... nada... solo quilombearos de oscuridad... el desesperado empezó a correr a mucha velocidad, pero no funcionaba, nada funcionaba... De la nada... unos tipos de tentáculos negros lo agarran dejándolo ahí durante años... Décadas... Siglos... milenios...

(Desconocido)

Un portal abrió en alguna parte... pero nadie lo veía... Color callo en el...

apareciendo después de tanto tiempo en esa dimensión oscura vio... una gota de luz, arboles, hojas.

Color- Eres... eres... un maldito...!!UN MALDITO¡¡

("Megalovania")

Color se lanzo contra Naruto en el primer minuto que lo vio pero... este esquivaba sus ataques como si nada... No importo sea Gaster o hueso siempre lo esquivaba.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora