(Cada cierto tiempo lo remarcare pero ni la música, personajes o imágenes derechos reservado para toby fox, Masashi Kishimoto y los creadores de las músicas que uso, son mías ya tengo un proyecto en mente donde todas las ideas son mías, pero de momento estaré con este Fick sin ninguna lógica, siendo única razón de existir es llenar mi corazón vacío y repito que para mejorar la experiencia de lectura es recomendable ponerse audífonos y buscar la canción que indico durante una hora)
Error veía los ojos de Chara, Tenia terror, pero se notaba que Chara lo ocultaba atacando a error constantemente pero el mismo lo podía detener a duras penas, Killer, Fell y Geno la estaban atacando con Gasters y huesos, pero no lograban tocarle de ninguna manera, Chara para acabar con la pelea salta y desde el aire corta a Error en hombro, Siguiendo por Geno.
("Aftertale")
Geno reconociendo el gran poder de Chara, desde el primer momento pudo sacar mas de 1500 que destruía todo a su paso, Geno no podía con tantos Gasters al mismo tiempo, pero lo que los mantenía era la determinación que se inyecto Geno solo que nadie noto que los niveles de Geno subieron por la cantidad de seres vivos que mataba (alces osos, pájaros, etc.) subiendo 10 niveles extra haciendo que le fuera ligeramente mas fácil mantener los Gaster Que Chara podía esquivar, Ella para intentar detener los disparos, corrió hacia Geno esquivando todos Rayos, pero savia que no podría golpear a Geno directamente, y como recurso adicional empezó a cortar arboles para levantar tierra y hojas que taparían la visión de Geno... Todo le salió a la perfección Llegando asta Geno dándole un rodillada en el cuello dejándolo casi inconsciente, pero no se detendría ahí, lleno directamente hacia Fell.
("Underfell")
Fell se preparo desde antes con 200 huesos y 500 Gasters, y para asegurar su victoria lanzo unos huesos al piso que provoco que Chara saltara directamente hacia el pero Fell agarraría el alma de chara tarándola hacia el, lanzándole todos los huesos pero Como era de esperase Chara los esquivo todos, siendo esperada por los 500 gaster Ella estaba obligada a usar su cuchillo que quería guardar, pero solo bastaría un corte para detener los Gasters para después empezar a error hacia Fell y darle un Golpe en el estomago que Fell no podría aguantar cayendo agonizante en el piso intentando resistir las ganas de desmayase al igual que Geno.
("Underverse")
Chara sabia que esta batalla no seria fácil pero antes de atacar a Killer se sintió espiada, pero no le izo caso a esa sensación y lo ataco intentando darle un corte en el pecho siendo esquivado por Killer que con su cuchillo intento lo mismo con Chara siendo esquivado y devuelto con una patada en la parte superior de la cabeza, Ella para no detenerse le dio un corte en la pierna y estomago, para el 3 corte siendo otra ves en el pecho el preparo unos 8 gaster que Chara esquivo, siguiendo con su ataque lanzo alrededor de 400 huesos por la falta de energía, Ella para que Killer no pudiera ganarle izo lo mismo que con Geno solo que esta ves dio constantes vueltas al rededor de Killer mientras cortaba arboles, que levantaba humo rápidamente, el para intentar ganarle a Chara intento adivinar donde estaba Chara e intentar agarrar su alma para tirarla al cielo, pero no lo logro y por ese momento de distracción recibió un golpe en la espalda pero el contrataco con un cuchillazo acompañado por 3 Gasters... Chara sabia que eso significaba que le quedaba poca energía, Killer para evitar los golpes de Chara levanto muchos huesos que uso como pared e ir retrocediendo para esperara y tirarle unos Gaster... Chara viendo que no podría llegar asta Killer con paredes de 8 metros, intento pero no podía romperlas entonces decidió saltar agarrándose de los bordes llegando no en mucho tiempo, Killer si tener otra opción dejo todo a la suerte preparando 4000 Gaster y 3000 huesos... Chara ya le iba dar el único golpe que necesitaba pero todos los ataques que le lanzo la detuvieron dándole la oportunidad a Killer de escapar, Chara iba a terminar con esto y se la jugo empezando a correr asta Killer cortando huesos y evitando Gasters recibiendo roses de rayos siendo alcanzada por algún ataque pero cuando llego a Killer le dio un codazo en el hombro. Chara cuando vio lo que izo, salió corriendo cargando a todos ellos mientras se culpaba por todo... después de curarlos a cada uno pero faltaba Frisk, No espero un segundo y salió a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...