Core Chara estaba cubriendo a Naruto con las vendas... mientras que Core Frisk preparaba comida... todo parecía tranquilo pero de un momento a otro la mitad de la casa fue destruida por un Gaster...
Sans- Frisk.
Core Frisk- No vas a dejar de seguirme... ¿No?
Sans- debo asegurarme de matarte y que no vuelvas a resetear.
Core Frisk- Voy a matarte... no me importa ir por la genocida.
("Megalovania")
Cuando Chara fue a ver que paso vio a Frisk atacando a Sans a cuchillo mientras que sans se defendía con huesos y Gasters que apenas podían defenderlo... Chara se lanzó contra Sans para terminar con esto, pero él era sumamente ágil, Chara en un intento por matar a Sans levanto su cuchillo hacia el cielo para distraerlo propinándole un golpe en su pera dándole la oportunidad a Frisk dándole un corte en su pierna dejándolo inmovilizado... cuando pensaron eso se fueron pero sans lanzo una ola de huesos que ninguna de las 2 pudo esquivar dejándolas con varios cortes sangrantes, Sans aprovecho y empezó a destruir el cuerpo de Chara y Frisk tirándolas al piso arboles aumentando las heridas... Sans intento acabar con todo con un Gaster que Chara uso para impulsarse cortándole el pecho... Chara iba a terminar la pelea con un corte en la cabeza... pero Sans empezó a brillar de negro y rojo segando la visión de las 2... Cuando Chara y Frisk abrieron los ojos...
Ese pedazo de monstruo las ataco rápidamente con sus enormes manos... mandándolas 7 metros más lejos de lo que estaban... ellas 2 estaba cansadas y no podían luchar más... cuando intentaron esconderse detrás de una piedra... Sans al no encontrarlas empezó a destruir todo a su paso... en el momento que sus manos iban a aplastar a Chara y Frisk... fue detenida por la de Naruto estando muy herido con tan solo un short, Sans se enojó empezando a atacar a Naruto, siendo que el esquivaba sus golpes muy fácil aprovecho un segundo de distracción metiéndose entre sus costillas empezando a destruirlo por adentro... estando 10 minutos intentando destruir el cuerpo de Sans se le salieron los brazos y piernas al mismo tiempo, Sans al considerar que perdió Empezó a brillar de color Naranja volviendo a su forma normal...
Sans- Perdí... ¿Quién lo hubiera dicho? (Deprimido)
Naruto- Lo aceptaste... morirán con honor como agradecimiento.
Sans- No será necesario Cayendo desangrado al piso por los cortes en el pecho.
Naruto se acercó a Sans poniendo su mano encima de él, cuando lo hizo un corazón blanco salió de su pecho, seguido por un corazón naranja, amarillo, celeste, azul, verde y morado... salieron 7 corazones que se pusieron encima de él entrando otra ves de espalda manos y pecho.
Naruto- Muchas gracias por cuidarme pero ya me voy (Cara muerta)
Core Chara- !Espera, ¿Te vas después de meterte en nuestra?¡
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...