Cambiando el pasado

38 0 1
                                    

(Con Chara)

Chara después del gran destello apareció en un bosque desconocido. Ella confusa sin saber donde estaba empezó a caminar derecho.

(30 minutos después)

No había nada en el camino solo había un camino de arboles. Después de caer cansada en el piso. se acomoda y se sienta  en un árbol, cuando miro al frente vio una rosa amarilla. sintió la sensación de ir y tomar la flor. 

Cuando la tomo todo su entorno se volvió un campo abierto con una aldea a lo lejos. ella sentía, tenia que ir hay cuando entro...  

("Sadness and Sorrow")

Vio a un chico rubio colgado a una pared con unas sogas de brazos y piernas. siendo torturado brutalmente por mas de 20 personas. Le quemaban, cortaban, le doblaban partes del cuerpo, le rompían los huesos lentamente., Etc. El chico se notaba resistente pero sus ojos sus ojos azules sin brillo se veían decaídos.

 El chico se notaba resistente pero sus ojos sus ojos azules sin brillo se veían decaídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella fue caminando con mucha curiosidad. Solo vio sangre. cuando llego no había nadie. ella extrañada siguió de largo por medio de la aldea, sin darse cuenta llego a un departamento con un camino de sangre en las escaleras del segundo piso, Ella siguió el camino asta que vio al mismo chico entrando en uno. Le siguió, cuando entro lo vio siendo golpeado por un hombre rubio. Chara sin importancia le iba a preguntar a esa persona. Ella durante todo el tiempo mantuvo una cara seca, cuando toco al hombre su mano lo traspaso, intento saber que pasaba pero no se le ocurría nada.

(10 minutos después) 

El hombre paro, el chico se levanta para ir a su habitación, ella le acompaño. el chico se acostó en una cama muy descuidada en como el resto de su cuarto, sintió una ligera sensación desconocida. 

(5 A.M)

El se levanto, fue hacia un cajón de un estante pequeño para sacar un tipo de pastillas. Chara se despertó de un sueño corto mientras veía lo que pasaba. curiosa se levanto notando como el al consumir eso le empezó a doler la cabeza. Se la sostuvo por el dolor asta que callo inconsciente en el piso. 

Chara se quedo estupefacta. viendo como el niño no murió por las pastillas que de seguro eran drogas.

Así se mantuvo. veía cada día lo que le pasaba al chico... durante unos 11 años. pero no le importaba, no poseía sentimientos, no podía sentir desesperación. Durante todo el tiempo que estuvo con el noto como podía interactuar ligeramente con el mundo y los sueños del chico. Ellas le agarro mucho cariño al chico al ver como era, cuando le torturaban no sonreía pero siempre lo hacia después de eso. 

(Una noche desconocida) 

Naruto se levanto para esta ves tomarse el pote entero, lo que le hiso vomitar y tener dolor de garganta. Chara veía eso con lastima e impotencia. 

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora