Chara

23 2 0
                                    

Chara fue con odia hacia error al lanzar un corte con su cuchillo él desapareció mientras era tapado por el polvo blanco que venia del polvo de hueso de los huesos de INK. Era la ultima voluntad del Dios y él no lo desaprovecharía. Chara sintió unos huesos atrás suyo que apenas pudo esquivarlos. Al mirar atrás vio a Error totalmente sano con su retina azul muy reducida y su otro ojos estaba totalmente negro al igual que los de Chara que goteaban un liquido negro. Él le lanzó huesos creados por el pincel de INK que lentamente se rompía por cada uso. Error desapareció entre el humo. Chara estaba evitando muchos Gasters y de un momento a otro uno diferente la empujo hacia una pared y al abrir sus ojos había un gaster corrupto lleno de pintura que le disparó un rayo rojo, azul y verde que al esquivarlo le quemó el brazo.

Chara intenta correr del gaster preparando su cuchillo con su único brazo funcional. Error apareció frente a ella  atravesando el pincel en su pierna perforándola y quedó en el suelo con el gaster cargando un rayo para matarla y repentinamente todo se volvió un campo y el gaster y Erros desapareció y abrió sus ojos en impacto al ver a Naruto frente a ella.

Chara- Creo que comienzo a volverme loca.

Agarraba su cabeza intentando no llorar y Naruto le sostuvo de la mano le miraba con una sonrisa calmada.

Naruto- Pero es agradable ¿o no?

Chara al verlo a los ojos comenzó a llorar mientras sentía que todo su cuerpo se derribaba y al ver hacia atrás vio un lugar raro y agradable a sus ojos: la tierra era gris oscuro, había cuerpo tirados por todos lados y las armas entiban manchadas en sangre.

Naruto- Vamos a descansar, te lo mereces y todas también.

Chara lo miró con una mirada entre impacto y un poco de dolor y se aferró a él sin querer mirar hacia atrás, pero era demasiada la fuerza de su instinto y se soltó de él.

Chara- ¿Dicen que debo irme por ahí? Lo lamento, ya sé donde quiero estar y aunque regresen mis heridas de batalla, el volver a verte era lo único que quería. Se que ahí está el paraíso, pero eso no es lo que busco porque al infierno al que voy... ¡¡Sigo teniendo un cuchillo!!

Chara se despierta y mira con odio a error y salta hacia él preparando su cuchillo para cortale el cuello y él prepara un Gaster y un cuchillo atrás de Chara que sacrificó su defensa por el ataque más fuerte que pudiera hacer. Siete almas aparecieron a su alrededor seis almas y la suya brillaba con más fuerza a través de ese punto en sus cuencas vacías y una séptima que alternaba su color entre el naranja, verde, gris y rojo apareció en su pecho.

Ambos oponentes se miraban a los ojos sabiendo que ganarían, sabiendo que se llevarían la victoria y sonrieron.

Chara y Error- ¡¡Gracias por la mejor batalla que he tenido nunca!!

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora