recordando el ayer

121 5 0
                                    

("Underfell ")

Chara- 3... 2... 1...

Chara se da la vuelta en la silla y le intenta propinar una patada en la cara a Fell, pero este esperando esa reacción la bloqueo Preparando unos Gasters que Chara podía esquivar pero como tenia la pierna inmovilizada giro sobre su propio eje dándole con la parte trasera de su otro pie a Fell en la cara, ocasionando que la suelte... pero Chara agarro su cuchillo para cortarle su hombro pero este seria esquivado por Fell que en respuesta le tiro una ola huesos, que Chara si esfuerzo esquivaría. Chara al intentar esquivarlos Fell tomo su alma y la tiro hacia la pared destruyéndola, y por consiguiente tirarle otra ola mas grande de huesos, esta ves Chara no podía esquivarlos y empezó a cortarlos uno tras uno siendo pocos lo que lo rosen. 

En ese momento Chara empezó a brillar de color morado para lanzarse contra Fell de nuevo  pero el sacaría  mas de 30 Gasters por delante y detrás, esta ves le fue un problema a Chara esquivarlos todos, ya que disparaban de manera al asar, sin ningún patrón pero Fell no se detendría con eso tarándola a techo rompiendo saliendo dispara con mas Gasters arriba de ella que empezaron a disparar mientras que ella se dirigía a ellos... en el momento que los gaster dispararon justos Chara recibiría el imparto... pero en el ultimo segundo su color cambio a naranja, preparando el cuchillo para después impactarlo contra el disparo de los gaster... En ese momento Fell pensó que avía ganado, pero al pestañeo vio que Chara ya no estaba en el cielo si no que esta al lado de el, con una navaja con la cuchilla de color rojo y el mango de madera, sus pensamientos no pudieron durar mucho tiempo asta que Chara le lanzo un corte en su hombro que logro atinar... Fell sentía que ese corte ardía pero empezó a tiara muchos Gasters que Chara los esquivaba con gran facilidad, El estaba arto de la pelea queriendo acabarla empezando a brillar de un color Naranja y sus heridas se iban curando lentamente.

Chara-Esto se puso interesante(sanguinaria)

Fell- Ahora veremos quien gana.

("Underfell THEOVANIA")

En ese momento los 2 se lanzaron uno contra el otro, Chara tiro un corte al pecho de Fell pero este lo desvió con la mano creando unos Gasters detrás de Chara que cuando impacto empujo a Chara(para ese momento ya avían destruido todo), Chara para contratacar empezó a correr hacia Fell... pero antes de tocarlo salto cayendo en el techo de una casa empezando a correr siendo perseguida por Fell... en un momento se dejo caer siendo seguida por Fell que estaba siendo esperado por Chara con la Navaja alta brindándole un corte en su pierna derecha... Chara no iba a parar, sabiendo lo fuerte que era el no espero un segundo en seguir atacándolo sin dejarle respirar, pero Fell intentando reaccionar tiraba huesos por todos los lados que pudiese dándole un par de roses en su cuerpo... Chara para intentar evitar esos cortes dio una semi vuelta alejándose de Fell para después impulsarse otra ves al frente dándole un corte en su estomago, Fell intentando aprovechar la poca distancia de Chara, la agarra e invoca mas de 130 Gasters que disparan al mismo tiempo pero Chara los evita todos usando a Fell de escudo, para después saltar y estamparlo contra el suelo mientras que este la soltaba, girando y darle un corte en su pechó, que no llego a mas de un rose de la punta del Cuchillo... Chara se aleja de Fell sabiendo que lo debe dejar vivo, El intentando recomponerse intento acabar con todo mas de 6000 huesos con unos 200 Gasters... cuando todo impacto con chara  por delante y por detrás Chara termino Bloqueando todos los huesos y esquivando todos los Gasters... Fell al ver que su ataque no sirvió de nada cayo al piso, viendo que Chara se estaba acercando lentamente, pensando que era su fin... pero Chara cuando se acerco con un aura verde, lo levanto.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora