Especial: después de un año

69 2 0
                                    

Un año desde un reseteo. Error estuvo cuidando los universos y evitaba que todos se mataran entre si. Normalmente era capaz de hablar con casi todos los Sans, pero algunos como Killer, Muerder, Nightmare, Epic o Fell! Ink se alejaban de él, lo que ciertamente le daba igual. Solo se enfocaba en que nadie más muera, ver tanta sangre lo dejó marcado y le causo hematofobia. En general, todo le iba a bien. La mayor parte de su tiempo libre estaba durmiendo, escuchando música con unos audífonos que bloqueaban todo el sonido de fuera y hablando con distintos Sans sea para entretenerse o guiarlos y que no cometan errores.

Muchas personas de entre los multiversos se llevaban bien, pero a los únicos que aisló fue a los de Underworld y sus universos alternativos. Esos universos eran sumamente peligrosos y espantosos. Únicamente por pena salvó a las Frisk de esos universos y las llevó a universos pacíficos como Underswap, Outertale y demás variantes. Evitaba afectar el universo principal para no causar problemas. Ese universo tenia algo raro en su código, estaba escrito en diez lenguajes de programación disantos, estaba tan encriptado que era imposible modificar el código para evitar riesgos y los seres vivos, objetos y todo lo que estuviera dentro parecía tener archivos JPG, MP3 y más archivos que estaban dentro de cada cosa con o sin vida. Ese universo le causaba un poco de miedo, tanto al entrar como salir. Había demás cosas que le causaban miedo de ese universo y por eso desconecto a muchos universos del principal.

Ahora Error estaba con INK hablando de distintos temas sin relevancia. Tras un rato ambos se fueron por disantos caminos. INK se fue a una batalla con el Error de aquella lineá temporal y autodenominado "Dios del dolor" fue a su encargo más importante del día. Tras un años volvería al universo de Chara y Naruto. Mientras se acercaba al universo de Chara y comenzó a oler sangre.

Error- ¿Cómo estás demonio de la sangre?

Error estaba mirando a Charra desde arriba de un árbol a Chara que estaba rodeada de sangre de miles de ninjas.

Chara- Se necesita sangre para poder saber como cuidarla.

La mirada de Chara estaba perdida en la excitación. Ella atacó a Error que conecto un cable en su cuello y restableció su cordura.

Error- Te tomas la sangre demasiado en serio ¿o no, demonio de sangre?

Ambos volvieron a caminando a la aldea donde de estaba Naruto. Antes de entrar Error limpió a Chara con un Gaster que derramó agua encima de ella. Ambos fueron hacia la torre Hokage donde estaba Naruto. Este era totalmente diferente a como era antes: llevaba una pantalón negro muy grande y flojo, una campera blanca arriba de una remera blanca u una botas rojas. Como Chara tenia su cuchillo él llevaba  una katana.

Error- Te ve diferente.

Naruto se rio y apareció frente a Error, su mirada demostraba confianza, sabiduría y una gran madures.

Naruto- No te vez como los Sans que conozco.

Error- Digamos que si y no.

Chara antes de que una pelea empezara separó a los dos que tenían el deseo de una pelea saliendo por todos sus poros. Chara regaño a su esposo por querer empezar una pelea y antes de que siguiera entró una persona que Error llama "Diosa de la paz". Frisk entró en la habitación y por la presencia de Error preparó su cuchillo.

Error- ¿Tanto miedo da mi cara?

Al Dios no parecía importale que todas las personas que lo vieran por primera vez sintieran miedo de él.

Naruto- ¿Para que vienes?

Le preguntó mientras se paraba frente a él.

Error- Quería hablar con el hokage a solas.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora