La otra cara del libro... las emociones

28 1 0
                                    

Chara quería acabar con Frisk para no tener que ver la ruta pacifista otra vez. Pero sans se interpuso en el combate. Chara se enfrente a el pero por un descuido Sans la dejo inconsciente, El intento matarla pero Frisk se interpuso. Sans peleo contra Frisk pero perdió, Ella tenia mas reflejos. Al hablar con ella descubrió que Frisk noquera que nadie muriese, Le propuso un trato: si ella quería proteger a Chara tendría que ir al mismo lugar que ella. 

Sans se quería desasearse de ellas 2 de una vez, Frisk acepta, Sans la deja inconsciente para después llevarlas otro universo.

Frisk al despertar deja a Chara en la entrada mientras ella se aleja. Sabia que pasaría si se quedaba.

Chara al despertar nota que esta en un lugar diferente, solo entro pero lo primero que vio fue a un chico rubio y ojos azul oscuro con una mirada enojada con muchas personas diciéndole alagas, Ella noto el aura de chico. Era sangrienta, malévola, sanguinaria y destructiva. Sin darse cuenta empezó a seguir al chico. 

Al llegar a la casa del chico vio como el era querido por los padres pero seguía con esa aura oscura y maligna.

Durante varios días Chara acompaño al chico a una academia, en ese lugar el se mostraba solo pero con una cara feliz... aunque los demás se quejaran de el y los miraran con odio, Ella lo estuvo espiando durante toda la tarde. Hasta que se fue a su casa. donde ella siguió viéndole. 

Pasaron 3 semanas, Descubrió mucho de el como su gustos, pasa tiempos, comida favorita. Todo eso mas esa aura oscura que tenia le hacia sentir algo extraño en el pecho, un tipo de presión en su pecho. Pero  hiciera lo que hiciera no se iba, Estuvo durante meses con esa sensación. La academia termino, pero seguía esa sensación. empezó otra ves y seguía la presión.

Un día antes de que empezara la academia por la desesperación se metió en la casa del chico en la noche mientras dormía y lo miro fijamente para después hacer resplandecer su alma inconscientemente.

-Es lo único que deseo... (Susurros) Nada mas... conocerte, abrazarte... pero da miedo, mucho miedo.

Chara se acerca al chico dormido con su alma brillando cada vez mas, Sus auras se veían iguales. Sanguinarias, frías, sangrientas, destructivas, todo era exactamente igual.

Al día siguiente el chico se levanto confuso, rápidamente bajo a desayunar para después irse a la academia. 

Su profesor para el primer día decidió medir su fuerza para ganar su interés, al salir al patio de la academia la batallas empezaron, nada sucedido fue interesante hasta que...

???-Me toco con el inútil del salón, mi papa me conto que vos no Tenes chakra, que tu padre lo dijo cuando decidían si matarte o dejarte ir.

El rubio fue atacado por...

El rubio fue atacado por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora